Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P Hola murcianikos, qué ganas tengo de repetir después de la de Calasparra, lástima que haya que echarle paciencia. No sé que le pasa al teclado que no me deja cambiar de línea y es sólo en webcampista, misterios de la informática.
 
buenas noches
paco cambia el teclado
 
Rosalia en plan barato en Guardamar en el parquing de caravanas que tiene barbacoas o en fortuna ... E pedido hoy la ASCII
 
buenos dias.yo para el viernes que viene me voy a al camping de Totana a montar en caballo y a que los crios se den paseos en pony.nunca hemos estado pero tiene buena pinta. tiene varias actividades para entretener a los peques. a parte de un pequeño zoo tiene una piscina de bolas que la han puesto este año. nosotros vamos a probar a ver que tal si alguien se apunta ya sabe......jijijijij.y que casualidad que yo el martes tambien pedi mi acsi por que cuando page en los madriles y me dijeron que si tuviese acsi me habria ahorrado 50 leuros que cagüen to.jijijii
 
buenos dias... no lo se.... pero lo monte y fortuna sale con asci a 14€ a si que......... voy a amortizarla antes del verano jejeje
 
buenos dias. ¡¡¡¡¡¡vamos que ya es viernes!!!!!!!:distracted:
 
buenas tardes....
el mio empieza ,pelin mas tarde joer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com