Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda sobre Camping Sanguli en Tarragona

Everest

Un buen amigo
Hola a tod@s,
En Junio tenemos intención de ir a este camping.
Y tenemos una serie de dudas:
¿Qué parcelas son las más grandes?¿ Cuáles tienen agua?¿Qué parcelas nos recomendáis?
Hasta ahora siempre íbamos a Montroig y Els Prats...y espero que sean parecidos..
Toda ayuda será bienvenida.
Gracias
 
Hola a tod@s,
En Junio tenemos intención de ir a este camping.
Y tenemos una serie de dudas:
¿Qué parcelas son las más grandes?¿ Cuáles tienen agua?¿Qué parcelas nos recomendáis?
Hasta ahora siempre íbamos a Montroig y Els Prats...y espero que sean parecidos..
Toda ayuda será bienvenida.
Gracias

En que?????????????

Saludos.
 
En cuanto a calidad de instalaciones ...
..y si las parcelas están delimitadas...
Volusia..¿Has estado en este Camping?
¿Me podrías aconsejar?
 
Acampado no..........he entrado en dos ocasiones y la verdad, no me gusta.....es cierto que está en el mismo Salou y pegado a la playa.......bueno, solo a unos metros cruzando la carretera que viene de Cambrils......y eso gusta.

Prefiero el Montroig o el Prats...........aunque están en tierra de nadie.

Saludos y por este foro hay muchos que han estado, ya te comentarán.
 
Gracias,
Nosotros solo hemos estado en la entrada..pero no conocemos el interior del camping ni sabemos cómo es el camping por dentro ni el tipo de parcelas que tienen.
Haber si algún companer@ que nos puede ayudar.
Un abrazo
 
Yo ya hsce unos años que no he estado, en lineas generales es un buen camping.
Pegas o defectos en mi particulsr opinion:
1 cobran por adelantado.
2 poco delimitado en algunas zonas
3 es bastante ruidoso
4 trato poco amable y despersonalizado
5 para ir a la playa y al paseo tienes que cruzar la via del tren y con bastante circulacion de los mismos.
6 precios caros
7 tres tamaños de parcelas y las pequeñas lo son realmente lo que indica el apeliativo

Pero en lineas generales bien
 
Yo estuve en Halloween el camping me gustó pero creo que es excesivamente grande, como bien te dice nil.. esta bien situado pero tienes que cruzar la vía para llegar a la playa uno 200m. A mi.me gusto más el playa montroig pero lo mejor es que lo visites y decidas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo aunque es de menor categoría, prefiero el Playa Cambrils.
Mis hijas disfrutan mucho más en este que en el sanguli. Que nunca e estado acampado, pero un par de veces de visita que estaba mi hermano.
Pero no me gustó nada el tener que cruzar la vía.
Muy peligroso para los niños

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Yo solo he estado una vez para el puente de noviembre y en esa epoca estaba bien, estuve en las parcelas zona A hacia un lateral, eran de tamaño aceptable, coche toldo y caravana de 7 metros y sobraba espacio. Los baños limpios.

Creo que es un camping resort para no salir del mismo, con magnificas piscina, gimnasio, etc.. Si quieres playa, uno de los que te han dicho o tambien el Tamarit Park o Las Palmeras (este ultimo el que mas me gusta por la Playa y la zona del bosque de La Marquesa y sus calitas.
 
Mirate el Stel a mi me gusta bastante, no tiene nada que ver con el sanguli pero si buscas un camping con una buena piscina éste la tiene. O como ya te han dicho el tamarit. Eso sí los espectáculos del sanguli no los encontrarás en estos dos campings... Espero no haberte liado más ??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola yo ago pretemporada en el sanguli a mi me encanta!!!!mucho más Q el montroig pero para gustos colores!!!el Stel esta bien es más familiar pero como instalaciones y espectáculos el sanguli sin duda...Aver las parcelas ay de 3 tipos las estandar q son de unos 70 metros y las otras dos Q me parece q se llamaba especial y máster Q son de 90 y algunas más grandes la única diferencia es q kas máster tienen agua....no se cualquier pregunta ya sabes. ...yo estaré del 15 de abril al 9 de julio
 
Yo estuve acampado en septiembre hace dos temporadas camping grande, las parcelas en la que yo estuve era amplia y delimitada por setos, era amplia yo tenia montada la caravana, avance y cenador y me entraba el coche.
No me cobraron por adelantado nada pague al final de mi reserva. Las piscinas para los niños estan muy bien tienes varias para elegir, animacion continua para niños y adultos. Playa a 200m con chiringuito del mismo camping si quieres para tomarte algo fresquito.Servicios modernos y limpios enb la zona que estuve yo detras de la ultima piscina, para este año han debido ampliar el camping segun he podido leer por su web.
Es un camping con bastante gente pero mis niños se lo pasaron en grande y quieren volver.
 
Hola a tod@s,
En Junio tenemos intención de ir a este camping.
Y tenemos una serie de dudas:
¿Qué parcelas son las más grandes?¿ Cuáles tienen agua?¿Qué parcelas nos recomendáis?
Hasta ahora siempre íbamos a Montroig y Els Prats...y espero que sean parecidos..
Toda ayuda será bienvenida.
Gracias
Te voy contestando:
1. Parcelas hay pequeñas y luego hay especiales y Master. Mi conjunto mide 12,35m y he cogido especial y Master. Solo las Master tienen agua pero no me gustan me parecen mas apiñadas.
2. Yo he estado en Montroig y Sanguli. Las parcelas me gustan mas en Montroigt. Baños los dos muy bien. Las instalaciones deportivas mas en Sanguli que están en todo el centro. Las piscinas el Sanguli, pero echo en falta una climatizada como en Montroig. Animación muy buena en Montroig pero el Sanguli ni le envidia en nada. Del Sanguli prefiero porque cojo la bici y estoy en todo el centro enseguida o me planto en cambrils por carril bici. En el Montroig esta en tierra de nadie y no me gusta circular por la carretera con los críos.

Resumen al final me decanto por el Sanguli, los críos lo prefieren.
 
En el Sanguli, un compañero de trabajo es habitual de muchos años, y siempre se tiene que pelear para reservar 15 días en julio, y reserva de un año a otro, es más, ellos le guardan la caravana y cada año peleas para reservar los 15 días. Eso si, en cuanto a camping me comenta el compañero que está a la altura de la mora, els Prats o la torre del sol.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo ya hsce unos años que no he estado, en lineas generales es un buen camping.
Pegas o defectos en mi particulsr opinion:
1 cobran por adelantado.
2 poco delimitado en algunas zonas
3 es bastante ruidoso
4 trato poco amable y despersonalizado
5 para ir a la playa y al paseo tienes que cruzar la via del tren y con bastante circulacion de los mismos.
6 precios caros
7 tres tamaños de parcelas y las pequeñas lo son realmente lo que indica el apeliativo

Pero en lineas generales bien

Yo tambien he estado en varias ocasiones y estoy en casi todo lo que ha dicho nil, menos en el punto 6... para mi no es tan caro... pero en todo lo demás lo ha clavado.
 
Gracias a tod@s por las respuestas,
He estado hablando con un compañero de trabajo y coincide plenamente en vuestras opiniones,,,
:ovacion:¿ tan mal están delimitadas las parcelas?
 
Yo creo q no....Serà según zona,pero por tamaño esta muy bien hasta las estandar no son pequeñas. En el Stel la parcela más grande es casa como de las más pequeñas del sanguli son 10x7,yo las parcelas del sanguli las veo muy bien....lo único q las del lado derecho de medio camping hahaca Riba hacen desnivel,son más planas o la parte de abajo o de la parte izquierda
 
Yo creo q no....Serà según zona,pero por tamaño esta muy bien hasta las estandar no son pequeñas. En el Stel la parcela más grande es casa como de las más pequeñas del sanguli son 10x7,yo las parcelas del sanguli las veo muy bien....lo único q las del lado derecho de medio camping hahaca Riba hacen desnivel,son más planas o la parte de abajo o de la parte izquierda
Hola familia!!!
Sabeis cuando estaran operativas las nuevas instalaciones? estamos pensando pasar el puente de mayo porque pinta bastante bien....y las nuevas piscinas de Africa....seran de libre uso???
Un abrazo.
 
Hola familia!!!
Sabeis cuando estaran operativas las nuevas instalaciones? estamos pensando pasar el puente de mayo porque pinta bastante bien....y las nuevas piscinas de Africa....seran de libre uso???
Un abrazo.
En principio era para mayo, así que para ese puente lo veo muy complicado
 
Hola Everest! Yo vivo muy cerca del camping y estuve unos días en agosto. Repito todo lo que comentan los compañeros. Ruido hasta la una de la noche, excesiva gente, caro, se paga al entrar, te ponen una pulsera al entrar, vulgar, sin código de barras ni nada para que el vigilante de la entrada sepa si estas acampado o te quieres colar... Depende de lo que busques... Yo empecé a ir a este camping hace 20 años. Hoy en día hay menos vigilantes, el suelo sigue igual de duro para clavar piquetas, los árboles son bajos y dan poca sombra y has de tener cuidado con la caravana, etc. Si buscas un camping mini pueblo para no salir, adelante, ya que tiene actividades de todo tipo. Si buscas descanso mejor que vayas a otro.

Como anotación decir que me encanta su anfiteatro que puedes ver en su web, con espectáculos casi cada noche, ese ambiente a verano que te recuerda a la infancia... Y además este año estrenan la zona África, con nueva ambientación y nueva piscina que promete ser espectacular. El camping crece un 20% aproximadamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com