Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby 440 sb luxe que opinais

soao

hablador
Perdonar por todo lo que pregunto.
En el mismo sitio hemos visto este modelo del 2006.
Me podéis dar vuestra opinión. Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
maxresdefault.jpg
 
A mi me da buenas vibraciones y a mi mujer también. Pero como novato me asaltan dudas claro.[emoji55]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nivelador....... antes el nivel era una manguera de agua transparente pero ahora[emoji51] [emoji51] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Te tiene que gustar a ti( ti = esposa).Cuando veas la tuya lo sabrás,esto es como hecharse novia o novio.Los defectos ya vendrán después de la boda,y ya no hay nada que hacer.
 
No tienes fotos del techo.¿Lleva mucho tiempo parada? A veces google nos sorprende,solo hay que perder algo de tiempo.Quizas salga en alguna foto de satelite.Pero debe de ser con mucha calidad.
 
Nada,si las ves bien ,te cuadra el precio y esta todo en regla,a la piscina de cabeza.Mira a ver si algun compañero experimentado de la zona te acompaña y te ayuda.
Haz un llamamiento de ayuda en un hilo nuevo.
 
Una Hobby siempre es buena calidad, el precio tampoco será barato pero no es de los modelos más actuales ósea que negocia la pasta, por lo demás seguro que no tienes problemas y por llevarla traquilo que si tienes coche no será un problema, se dejan llevar muy bien.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com