Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Otra vez por aqui por favor aurora apunta a juanhobby 2+cv esteponay a jantrou 2+cv cordoba gracias.
 
Alfonso el mes de agosto puede ser el mismo precio para los que no podemos cambiar la fecha en el trabajo

Buenas noches cuñao, pues sintiendolo mucho solo nos han dado el mes de julio. El de agosto se lo reserva el camping.
 
que tal familia, me alegro de que esta aventura arranque y, que sepais que me autonombro colaborador oficial de esta maravillosa acampada. por lo pronto voy a cambiar el enlace de mi firma para la pagina de colaboraciones de esta kdd (aurora, ya puedes hacer lo mismo jajajajajajajaajjaa)


gracias por todo.
 
Hola chicos,apuntarnos,que hay mucha buena gente apuntada que hace tiempo que no vemos y ya hay ganas.Besotes para todos.
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Bueno, ya estamos aqui despues de terminar la noches, una semana entera, os apunto a todos, y actualizamos lista.
 
Listado actualizado, si alguien ve algun error, que haga el favor de comunicarlo, gracias.
 
Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.
 
Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.

Que alegria nos da leeros por aqui Juanma y Eva, pos apuntados quedais, si nosotros cojeremos tambien la segunda quincena de Julio, y tambien os echamos de menos, ya tengo ganas de quenos echen otra bronca, que es lo nuestro, jajajajaja.
 
Si son tan amables los llanitos, nos apunten a la liada. Eso sí que al señor organizador le pongan lejos en el camping que con la voz que gasta nos echan la bronca en todos los camping. Un abrazo enorme para la parejita y los niños. Esperemos que nos podamos ver pronto. Podremos a partir del 19 de julio. Esperemos que esteis por allí, y mojar la cv nueva, que ya me he enterado. Os echamos de menos desde el año pasado.
Buenos días corazón cuanto me alegro que podamos vernos este verano otra vez, es una maravilla y un placer para nosotros aunque nos riñan en otros camping por la voz del barítono jejejeje nos iremos a la playa y allí no molestamos, hacemos la botellona en la playa como la juventud.
 
Bueno aqui os pongo como va el listado de asistentes, si falta alguien o se me ha pasado algo hacermelo saber, gracias.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque.
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera.
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea.
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque
5.- Nomaradies.... 2+2+ cv.........Cadiz.
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea.
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea.
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana.
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor.
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor.
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra.
13.- Albavi........4+cv.........Madrid.
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana.
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre.
17.- Los Mustan
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba.
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba.
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina.
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona. Corfimado.
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo.
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio.
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid).
31.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).

 
Hola chicos,apuntarnos,que hay mucha buena gente apuntada que hace tiempo que no vemos y ya hay ganas.Besotes para todos.
Buenos días Esther, cuanto me alegro de leerte, espero que estéis bien, en diciembre cuando estuvisteis por aquí abajo, nuestra intención fue ir a veros, pero chica todo se torció y no pudimos, nos hubiera hecho mucha ilusión veros, ahora os tenemos más cerca jejeje. Gracias por querer acompañarnos en esta quedada. Nos vemos.
 
Aurora, si me haces unas salchichas al vino, te hago una fidegua. Que manos tienes para las salchichas. Soy Eva, un beso enorme preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com