Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es Mejor?

Pues que quieres que te diga Seni, hacer una pregunta ta muy dicil, en el foro hay mucha gente que tiene el ATC, para hacer una valoración objetiva, hay que probarlo los dos, y dudo que haya mucha gente que quite uno que funciona a la maravilla, para poner el otro. Con el tiempo y cuando mucha gente te tenga instalado el KNOTTETS PLUS, contará como le va, pero como siempre cada uno hablara desde su perspectiva.
 
Pues que quieres que te diga Seni, hacer una pregunta ta muy dicil, en el foro hay mucha gente que tiene el ATC, para hacer una valoración objetiva, hay que probarlo los dos, y dudo que haya mucha gente que quite uno que funciona a la maravilla, para poner el otro. Con el tiempo y cuando mucha gente te tenga instalado el KNOTTETS PLUS, contará como le va, pero como siempre cada uno hablara desde su perspectiva.
Hombre Andres pues esa es mi pregunta,puede que alguien uno u otro y opine.
Yo muy pronto opinare del ATC de Al-ko, despúes de Reyes lo voy a instalar.
Un Saludo Majete.
 
Yo creo que serán similares por no decir iguales.

Eso sí, si tienes chasis ALKO el uno y si tienes chasis Knott, el otro.

En fin, uno lo instala siempre el grupo knaus-tabbert-fendt que siempre equipan alko y el otro hobby, hymer, lmc y dethleffs, no?

Igual que el estabilizador, alko de serie en el primer grupo, winterhoff de serie en hobby y otros. (Aunque yo llevaba un alko en una burstner con chasis knott, puede ser?)

Y cuales son mejores? las claraboyas SEITZ o las Dometic..... pues eso, depende de la marca que lleves, equipará una u otra, esto es más un tema de competencias que otra cosa, creo yo.
 
Como sabes si el atc esta instalado en la Cv?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Muy sencillo, si la KNAUS que te acabas de comprar, lo tubiera instalado, el vendedor te lo habría dicho, lo mismo que te dijo lo del mover, o quizás antes, para ver la cara de póker que ponías, para después explicarte, que es un dispositivo electrónico que se activa si la caravana lacea frenandola, para darle estabilidad al conjunto, como muy bien explicado el vídeo.

Otra cosa te quiero decir con todo el afecto, y desde el animo que sigas preguntando, pero poco a poco, que entre ayer y hoy te estás pegando un atracón que quizás no vas a ser capaz de digerir.

Me imagino que a la WEBCAMPADA de Villamañan, irás con la caravana, será una buena ocasión para aprender cosas de unos y de otros, ( yo sigo aprendiendo) será un placer saludarte y compartir contigo lo poco que se lo mismo que con toda seguridad el resto de asistentes que llevamos algún tiempo en este mundo.
 
Yo creo que serán similares por no decir iguales.

Eso sí, si tienes chasis ALKO el uno y si tienes chasis Knott, el otro.

En fin, uno lo instala siempre el grupo knaus-tabbert-fendt que siempre equipan alko y el otro hobby, hymer, lmc y dethleffs, no?

Igual que el estabilizador, alko de serie en el primer grupo, winterhoff de serie en hobby y otros. (Aunque yo llevaba un alko en una burstner con chasis knott, puede ser?)

Y cuales son mejores? las claraboyas SEITZ o las Dometic..... pues eso, depende de la marca que lleves, equipará una u otra, esto es más un tema de competencias que otra cosa, creo yo.

Más o menos lo que yo queria decir, mejor explocado.
 
Hombre Andres pues esa es mi pregunta,puede que alguien uno u otro y opine.
Yo muy pronto opinare del ATC de Al-ko, despúes de Reyes lo voy a instalar.
Un Saludo Majete.

Pues eso querido Arsenio, una cosa de las pocas que me gustaban de Clemente, era que los experimentos se hacen con gaseosa. Llevas chasis Alko, pues el ATC, que además está contrastado que va muy bien.
 
Pues eso querido Arsenio, una cosa de las pocas que me gustaban de Clemente, era que los experimentos se hacen con gaseosa. Llevas chasis Alko, pues el ATC, que además está contrastado que va muy bien.
Andres, San Clemente hace años que nos dejo, yo hago esta pregunta, por leer opiniones si es que las hay, a tí , ya se, tu explicación Igual Que un Libro Cerrado, ala que tengas feliz Salidas de año y mejor entrada... ¿Que Tienes Servicio estas Noche????,ya sabes ajo y agua,Je,je,je,
 
Andres, San Clemente hace años que nos dejo, yo hago esta pregunta, por leer opiniones si es que las hay, a tí , ya se, tu explicación Igual Que un Libro Cerrado, ala que tengas feliz Salidas de año y mejor entrada... ¿Que Tienes Servicio estas Noche????,ya sabes ajo y agua,Je,je,je,
Kk
Te noto algo alterádo, estresado últimamente, relájate, el estrés es malo puede producir úlcera y demás complicaciones.

Esta noche la pasaré en familia, y no, no tengo servicio, soy un pobre agricultor de a pie, así que la cena nos la haremos nosotros, con mucho gusto, tengo la chimenea encendida hoy tocá parrillada, comeremos uvas de mis parras, que yo diría que saben mejor.

Que tengas feliz salida y mejor e trasladase año, lo hago este siniestro a todo el foro.
 
Soao si tienes el atc llevaras en la lanza a la altura del cabezal una chapa con un dispositivo verde y pondra atc
 
Seni yo en chasis alko llevo atc, si funciona bien? Pues por ahora no lo se señal que no ha hecho falta, sobre el otro no puedo opinar
 
Seni yo en chasis alko llevo atc, si funciona bien? Pues por ahora no lo se señal que no ha hecho falta, sobre el otro no puedo opinar

Gracias por tu opinión,el día 10 de Enero la llevaré a montarlo,ya tengo presupuesto del Al-ko,espero no tener que utilizarlo.
 
Kk
Te noto algo alterádo, estresado últimamente, relájate, el estrés es malo puede producir úlcera y demás complicaciones.

Esta noche la pasaré en familia, y no, no tengo servicio, soy un pobre agricultor de a pie, así que la cena nos la haremos nosotros, con mucho gusto, tengo la chimenea encendida hoy tocá parrillada, comeremos uvas de mis parras, que yo diría que saben mejor.

Que tengas feliz salida y mejor e trasladase año, lo hago este siniestro a todo el foro.

No,No me relaje en Archena, 10 dias Hotel Balneario y me encuentro fenomenal cuidate tú, que yo se hacerlo.
Joder macho Agricultor, P.L. de servicios burocráticos posiblemente, que figura, reniegas de tu profesión
Yo también tengo chimenea o que te crees, Jubilado de G.C. que sigo amando.

Algo más Don ANDRES
 
Efectivamente, legia la cosa es que la paz es posible pero el amor ufff a mi me gusta con las señoras

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Claro, claro, cuanto sabes Lejía...
 
Lejía que pertenezco al Club Campingred, no siendo que te enteres por otro lado y lo interpretes mal...por eso te aviso.
 
Solo me falta entenderlo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Lo mismo digo, porque... qué vehiculo lleva uno u otro? qué pruebas han hecho? y lo más importante, qué conclusión han sacado?
 
Claro el idioma es un impedimento, pero como dicen por ahí, una imagen vale por mil palabras:bounce::bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com