Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Os recordamos que como plazo límite para el Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada es hasta el Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: Nick +Halloween

3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado, el Pago será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping.
 
Nos informan desde el canping que no tienen constancia de ingreso por parte de MODESTO te pido que nos confirmes ese ingreso o transferencia por si ha habido cualquier problema al realizarlo gracias
 
Buenas noches a Tod@s, primero de todo ya nos han confirmado Rafael que el Ingreso de Modesto ya está realizado.

La Reunión con los Monitores genial, los niños se lo van a pasar de escándalo y este Fin de Semana colgaremos la Programación Completa con los Detalles de Talleres, Materiales y horarios...........
 
Os recordamos que como plazo límite para el Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada es hasta el Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible............Os pedimos, por favor, que no lo dejéis para el último dia y realizeis el Ingreso en la medida que ya sabeis que nos vais a acompañar, Gracias a Todos.
 
hola,soy Pablo , novato en este tema y cuñado de hugogol.quisieramos apuntarnos a esta quedada.
somos 2+2+cv de arroyo de la miel .
Gracias y un saludo.
 
Hola compi pyes Bienvenido y perfecto mañana actualizo listado y entrarias en el puesto 60 te informó que hay que realizar una reserva con ingreso con fecha límite el jueves 24 en la firma de Mónica mondarina la otra organizadora o en la mia pinchando se te abre los detalles de la kedada y datos de la cuenta bancaria
Lo vais a pasar muy bien supongo que Hugo te habrá avanzado algo un saludo y lo dicho bienvenidos
 
buenas el dia 31 hay alguna actividad ,es que me queda lejisimos y llegar de noche no me apetece ......teneis porgramado algo.
saludos
 
Buenas noches a Tod@s, primero de todo ya nos han confirmado Rafael que el Ingreso de Modesto ya está realizado.

La Reunión con los Monitores genial, los niños se lo van a pasar de escándalo y este Fin de Semana colgaremos la Programación Completa con los Detalles de Talleres, Materiales y horarios...........

Por aquí la peña esperamos con ganas ver la programación...
 
Por aquí la peña esperamos con ganas ver la programación...

Pues deciros que la Reunión con los Monitores fue fantástica, tienen unas ideas y unas iniciativas que da gusto escucharles y con las ganas que tienen de que todos los niños se lo pasen genial.

Los niños van a estar encantados con los Talleres y por supuesto una gran Sorpresa que están preparando y que tanto a Eli como a mi nos ha encantado y hará que los niños recuerden Halloweennnnnnnnnnnnnnn por mucho tiempo.

Me alegra leerte y mañana sin falta colgamos la Programación, un besazo, y para tu Alvaro un abrazo departe del mio.
 
Buenos días: Quisieramos apuntarnos para la Webcampada Halloeenn 2013, somos dos matrimonios de Marbella, tenemos Autocarava y caravana respectivamente,de que forma lo hacemos?
, y también quisiéramos saber si aceptan animales de compañía, tenemos uno pequeñito.
Nuestros nombres son Enrique de Rider, y Ramón Echevarria.
 
hola, queremos apuntarnos a webcampada Halloween 2013, somos de Marbella, Mª Carmen Garcia,caravana 2 adultos y niño 15 años, y Enrique de Rider, Autocaravana, 2 Adultos niño 15 años.
 
hola, queremos apuntarnos a webcampada Halloween 2013, somos de Marbella, Mª Carmen Garcia,caravana 2 adultos y niño 15 años, y Enrique de Rider, Autocaravana, 2 Adultos niño 15 años.

Buenos días Familia, primero de todos deciros que os ponemos en principio los primeros en la Lista de Espera, pero comentaros que no creo que tengáis problemas en entrar ya que siempre hay alguna baja y también nosotras intentamos que nadie se quede fuera si no hay muchos en vuestra situación, os pedimos que estéis atentos ya que el 24 es el último dia para que ingresen reservas los de la Lista Principal y a partir de ese dia nos pondremos en contacto a través del Hilo y mensaje privado con vosotros para como seguro que habrá plazas libres realizeis el Ingreso, lo dicho, bienvenidos y que bien que sois vecinos mios, lo mismo hasta nos conocemos, un saludo a las dos familias.
 
OS PEDIMOS VUESTRA AYUDA, DE NUEVO, LOS MONITORES NOS PIDEN LAS EDADES DE LOS NIÑOS QUE VAN A ESTAR EN LA WEBCAMPADA, PARA LA HORA DE ORGANIZARLOS COMO GRUPOS, NOSOTRAS TOMAREMOS DATOS DE LOS QUE YA SABEMOS PERO LOS COMPAÑEROS NUEVOS OS PEDIMOS QUE NOS FACILITEIS LAS EDADES DE VUESTROS HIJOS, GRACIAS A TOD@S.:hello1:
 
Os recordamos que como plazo límite para el Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada es hasta el Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: Nick +Halloween

3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado, el Pago será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping.
 
!!!!programación colgada...............es un trabajo en equipo realizado, por los monitores, eli y yo, esperamos que os guste porque nosotros hemos disfrutado mucho preparandola!!!!!!
 
Os recordamos que como plazo límite para el Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada es hasta el Jueves 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible............Os pedimos, por favor, que no lo dejéis para el último dia y realizeis el Ingreso en la medida que ya sabeis que nos vais a acompañar, Gracias a Todos.
 
me encantan las actividades, al pasaje del terror me apunto, el ingreso estoy esperando como siempre a ver si le dan el dia, sino llegaria el viernes por la mañana, pero que ir voy seguro, NO ME LO PIENSO PERDER
 
me encantan las actividades, al pasaje del terror me apunto, el ingreso estoy esperando como siempre a ver si le dan el dia, sino llegaria el viernes por la mañana, pero que ir voy seguro, NO ME LO PIENSO PERDER

Hola Carmen, la verdad es que lo de la Ginkana del Terror está wapísimo conforme nos lo contaban los Monitores y nos lo narraban mas ganas tengo yo también de hacerlo, muchas Pruebas y pasando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo para los mas valientes, je, je, je.............un besazo.
 
Buenos días: Quisieramos apuntarnos para la Webcampada Halloeenn 2013, somos dos matrimonios de Marbella, tenemos Autocarava y caravana respectivamente,de que forma lo hacemos?
, y también quisiéramos saber si aceptan animales de compañía, tenemos uno pequeñito.
Nuestros nombres son Enrique de Rider, y Ramón Echevarria.

Se me olvidó informarte que por supuesto que el Camping Los Gazules admiten mascotas, la mayoría de los que vamos llevamos a nuestros perros, así que sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com