Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping de invierno para esta semana, necesito consejos y opciones

kemko

Participativ@
Ante de nada FELIZ AÑO 2017.

Hola buenas tardes a todos, seguramente sea el peor dia del año para pedir colaboración pero bueno alla voy.

Quiero marchar este martes 3 de Enero de camping con los niños y sinceramente desconozco el mundo de la acampada invernal, en principio me gustaria un camping que tuviera una piscina climatizada para que los crios puedan bañarse, sino se les puede hacer muy pesado, pero sino es posible pues alguno que este con cosas cerca para ver o montes para ir a pasear no se. Cualquier cosa que me permita salir con ellos.

El tema del frio me preocupa entre poco y menos la verdad, ellos tienen ropa decente y para mi el frio es mi habitat natural, jejejeje, soy un adorador del frio y la nieve la verdad.

Soy de Vitoria, con lo cual me gustaria algo que estuviera en un radio de unos 250 km a la redonda o algo mas, en principio habia pensado en el camping peña montañesa, en Huesca, pero no se nada de el, acepto cualquier sugerencia.

Un saludo y espero vuestra colaboracion para salvar la semana jejeje, un saludo compañeros.
 
Pienso que has elegido un muy buen camping de invierno.

saludos desde L'Estartit
 
Sí, es buena elección, bañarte en la piscina o los jacuzzi mientras ves las montañas nevadas. Baños calefactados y restaurante. Nosotros estuvimos en el Fin de Año, (2015-2016) y muy bien
 
Pienso que has elegido un muy buen camping de invierno.

saludos desde L'Estartit

Gracias forever ademas veo que tienes una fendt tu tambien, estaba valrorando algun camping de francia que estan superequipados en la zona de las landas, tienen de todo para los crios, pero no se, es que no hay nada, yo necesito ver alguna montañita o algo, no hay todo plano.

¿Conoces el camping peña montañesa?

Hola xgarbanzo, me alegro de que conozcas de primera mano el camping, ¿entiendo que no hay problema para llegar no? es que en el tema caravana soy novato, en verano no hay problema pero en invierno es una novedad.
 
Como ves tengo la misma que tu, yo subi desde Barbastro por El Grado, buena y ancha carretera, los accesos aL camping estupendos, anchos y sin desniveles. Desde ahí tienes magnificas vistas de la Peña Montañesa, y muy cerca tiene el Valle de Pineta al norte, Sierra de Guara al sur, Valle de Añisclo, Tella, el pueblo de la brujas, el Valle de Plan,..., seguro que no te lo acabas
 
Como ves tengo la misma que tu, yo subi desde Barbastro por El Grado, buena y ancha carretera, los accesos aL camping estupendos, anchos y sin desniveles. Desde ahí tienes magnificas vistas de la Peña Montañesa, y muy cerca tiene el Valle de Pineta al norte, Sierra de Guara al sur, Valle de Añisclo, Tella, el pueblo de la brujas, el Valle de Plan,..., seguro que no te lo acabas

Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me anima saber que la carretera y el acceso es bueno, cada vez que veo el conjunto veo enganchao me planteo ande odre ir con tanta longitud, parece un trailer.
No conozco la zona pero por lo que comentas hay mucho para ver, voy a investigar.
Muchisimas gracias de antemano.
 
Aunque en tu caso lo logico seria por Jaca, utiliza el Maps para ver como es la carretera, pero no deberias tener muchos problemas
 
Hola, y feliz año
Yo estuve hace poco en el montañesa, y aparte de q no habia nadie, la piscina climatizada estaba fria... y los baños congelados, yo estoy ahora mismo en el camping gabin y la verdad muy muy bien, no tiene piscina pero parques para niños y un salob con colchoneta dd bolas y esta al lado de las pistas de esqui...
Tienes q valorarlo tu mismo...
Ya nos diras donde elegis
 
Hola, y feliz año
Yo estuve hace poco en el montañesa, y aparte de q no habia nadie, la piscina climatizada estaba fria... y los baños congelados, yo estoy ahora mismo en el camping gabin y la verdad muy muy bien, no tiene piscina pero parques para niños y un salob con colchoneta dd bolas y esta al lado de las pistas de esqui...
Tienes q valorarlo tu mismo...
Ya nos diras donde elegis

Gracias por la informacion, me dejas un poco muerto con el tema de que la piscina esta fria, ya casi lo tenia claro de ir, ¿me puedes dar alguna referencia mas del gavi sino es molestia? ya que estas alli es informacion de primera mano .
Gracias de antemano.
 
me tira mas el camping peña montesa pero me has dejao dudando con el tema del agua de la piscina q este fria, es o unico pir lo cual pensaba ir a ese la verdad, q dudas
 
me tira mas el camping peña montesa pero me has dejao dudando con el tema del agua de la piscina q este fria, es o unico pir lo cual pensaba ir a ese la verdad, q dudas
Llama por telefono y pregunta por la piscina cubierta.

saludos desde L'Estartit
 
Hola paisano, concozco los dos camping que te comentan, pero en el Peña montañesa estuve en verano hace muuchos años, en Gavin he estado mas recientemente, creo que es un buen camping y bien preparado para el invierno. Debajo del bar tienes un "txoko" ,salon social con chimenea, cocina y mesas corridas donde pasar un buen rato y hacer algún asado, por lo menos antes. En los alrededpores de Gavin tienes todo el monte y nieve que quieras y pùeblos bonitos para visitar, cerca había también un pequeño "zoo" con animales del entorno en espacios bastante grandes y un buen paseo por el monte para visitarlos. Que lo pases bien esta semana.
 
Haa , piscina cubierta, nueva tienes en el camping El molino de Mendigorria, tambien con yakusi, puedes pasar por alli de camino a Gavin, por ejemplo.
 
Del gabin el compañero te lo a explicado muy bien, sitio de barbacoas cubierto, un chiquipark, un par de zonas dd columpios, una pista de tenis... lo baños muy limpios y calientes y el bar restaurante barato y muy bien.
Respecto al peña montañesa, hay 1 piscina con el agua fria y 2 yacusis pequeños de agua caliente, peeo creo q los menores no pueden entrar... y los baños limpios pero muy frios
 
Despues de darle un par de vueltas y agradecer mucho vuestros comentarios, hable tambien con un amigo sobre el tema de la piscina y me dijo lo mismo que vosotros, el agua fria, asi que al final voy el miercoles al gavin, me ahorro unos kilometros que no son necesarios y con las cosas que que me habeis aportado del camping del chikipark y zona de recreo y tal me gusta, si hace bueno quizas me anime a subir a dar una vuelta arriba a las pistas aunque sea a ver cesped pq nieve esta chungo la verdad.

El tema del zoo me interesa, ¿pq zona anda sino es molestia? indagare por internete haber.

A chupar frio se ha dicho, sera mi primera prueba con la caravana a una temperatura decente jejeje.

Gracias micamo111, forever, bittor y a xgarbanzo( quizas nos veamos por alli esta semana) por vuestros consejos.
 
A mi ya no me vas a ver... ya se terminó lo bueno, estaras bien en ese camping.
Si ves al camarero del restaurante q lleva un pendiente y una coleta detras dale recuerdos de los dd Fraga q estuvieron para noche vieja...jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com