Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas Bungalows o Caravana

cruiser

GOLFO46
Pues estamos planeando con los amigos irnos de Bugalows a un camping con los amigos el puente de Sant Juan a la costa brava y claro teniendo la caravana para nostros casi nos es mas comodo la caravana,mirando que la distancia de casa al camping si me devio un poco cogeria la caravana me la llevaria y luego de vuelta la dejaria en el parking y asi tambien estariamos un poco "independizados" del resto,aunque intentaria coger una parcela lo mas cerca posible de los bungalows.....creo que el precio me saldria incluso algo mas economico llevando la caravan que cogiendo el bungalow aunque lo paguemos a medias creo que sigo ganado


que hariais vosotros? Saludos
 
independizados me refiero a que si alguien se despierta a las 7 de la mañana y empieza a dar la murga no tener que ir a que me marquen sus horarios y en ese aspecto ir un poco a lo que a mi me apetezca y luego ya reunirnos con ellos
 
chose+2.jpg


Para mi saber discernir.......................es un arte.....................

Saludos.
 
nosotros esta semana santa fuimos con un grupo de amigos de camping y nos llevamos la caravana, ellos iban en bungalow.
nos pusieron una parcela justo en frente y genial.
claro ellos no iban con críos y si querían pues trasnochaban. igualmente no hubieramos cabido todos en uno solo, así que igualmente hubieramos tenido que alquilar otro bungalow para nosotros solos.
ya depende si te apetece estar en tu caravana o en un bungalow. es dificil aconsejarte.
 
Yo, sin duda... en caravana.
Nosotros esta semana santa nos fuimos con unos amigos de camping...ellos alquilaron un bungalow y nosotros en caravana. A la hora de pagar... pues cada uno lo suyo. No entiendo tu planteamiento...
Salut!
 
Ahhhhhh! Espera... he releido los post y ya lo entiendo... compartir un bungalow las 2 familias
Ufffffffffffff! SIN duda, pillo mi caravana.
 
Ahhhhhh! Espera... he releido los post y ya lo entiendo... compartir un bungalow las 2 familias
Ufffffffffffff! SIN duda, pillo mi caravana.



Juaaaaaaas...jajjajajaa a eso me refiero 1218,la necesidad de compartir con otra familia,que algunos van con niños y demas,no es que me molesten los crios ni mucho menos ni a mi novia tampoco,pero en la caravana iria un poco mas a mi aire
 
nosotros esta semana santa fuimos con un grupo de amigos de camping y nos llevamos la caravana, ellos iban en bungalow.
nos pusieron una parcela justo en frente y genial.
claro ellos no iban con críos y si querían pues trasnochaban. igualmente no hubieramos cabido todos en uno solo, así que igualmente hubieramos tenido que alquilar otro bungalow para nosotros solos.
ya depende si te apetece estar en tu caravana o en un bungalow. es dificil aconsejarte.


Mas o menos es eso,si vamos de bungalow tenemos que buscar tres bungalows,si me llevo la caravana con dos ya caben y nosotros en la cv y pediria en el camping que me guardasen una plaza cerca de ellos.....creoq ue las dudas se me estan despejando.....tambien hay que tener en cuenta que todo esto me lo plantearon ayer domingo y teniendo en cuenta que el sabado noche tuve salida de amigos las mujeres nos dejaron rienda suelta pues llegue a casa a la hora en que empezaban a cantar los pajaros y en estado no muy optimo y ayer mi cabeza no estaba para pensar mucho jajajajajajajaja,asi que hoy viendolo todo mas claro caravana y punto
 
Si ellos con 2 bungalowsya se apañan... yo cogeria mi cv. Ademas, ya tuienes tus cosas en ella. De la otra manera tendrias más lio con el equipaje.
 
Cierto Marta,tengo mis cosas ahi,solo tengo que llegar enganchar y tirar millas,coger lo justo exarlo al coche y listo
 
Gracias Vecino,ya tenemos las dudas despejadas y nos llevamos el Caracol,ahora me tengo que enterar del camping donde iremos y negociare con el camping para dejarla alli unas semanas mas para ir los fines de semana



Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com