Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre eifelland holiday 395

Manucc

timid@
Hola soy Manu, con 33 años con mujer y dos niños pequeños, llevo unos años pasando algunos fines de semana en una caravana de mis suegros, y parece que se acerca el momento de tener una en propiedad, la cuestión es que buscando de segunda mano ha salido una eifelland holiday 395 por 3500€ de 2004, no encuentro muchas referencias más para comparar precios, y no se nos hace cara, si que he leído opiniones positivas de esta cv, según el anunciante está en perfecto estado ( yo le aprecio la ventana trasera rajada, ya vería como se solventa) no tiene equipamiento adicional, ni toldo ni avance, queremos algo para rutear, y con 395 y 800/850 kg de peso,iríamos bien con nuestra Opel Zafira 110cv 1.7cdti.

Ya que en el foro veo gente muy entendida, pido vuestro consejo sobre esta CV antes de hacernos 600km para verla. Gracias.

El anuncio...

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-eifelland-holiday-218390648.htm
 
Le han quitado la nevera trivalente y la instalación de gas fijo. Le han quitado los fogones de gas y han añadido un tabla encima... Eso son problemas en Itv... volver a ponerlo cuesta su dinero...
 
Habíamos visto la nevera cambiada, lo cual es un contrapunto para rutear, pero desconocía los posibles problemas con la ITV y la instalación del gas, no lo asociaba al no ir directamente en relación con la marcha y seguridad del vehículo, muchas gracias por la opinión.
 
a mime parece una gran caravana a un gran precio.

que no tenga gas y que hayan quitado cambiado la nevera, no lo veo ningun problema.

¿porque vas a tener problemas en la ITV por haber quitado la inslatalación de gas?

Un saludo
el menda.
 
El único problema que tiene es que vas a depender siempre de la electricidad tanto para enfriar como para cocinar.
 
El único problema que tiene es que vas a depender siempre de la electricidad tanto para enfriar como para cocinar.