Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Fin del Verano. 27, 28 y 29 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Bueeeeeno.... me llevaré tres paquetes de confeti en ese caso y ensayaré esta noche una sardana aunque sea...

Ji ji....!!!

Enviado desde mi GT-I9100


¡hay,hay! que no se pierda esa fama ganada con tanto esmero jijijijijiji

y si hay que bailar,despues de unos pocos botellines,¡ se baila! que pa eso sale uno,pa divertirse,jajajajajajjaajajja
 
se que es tarde y es una pregunta un poco fuera de lo normal en estas fechas,pero,¿el tema de la piscina,esta abierta? es que es lo primero que me pregunto mi hija.

un saludo.
 
se que es tarde y es una pregunta un poco fuera de lo normal en estas fechas,pero,¿el tema de la piscina,esta abierta? es que es lo primero que me pregunto mi hija.

un saludo.

Buenas noches la piscina esta ya cerrada porque es la municipal pero no creo que tu niña se aburra saludos
 
¡hay,hay! que no se pierda esa fama ganada con tanto esmero jijijijijiji

y si hay que bailar,despues de unos pocos botellines,¡ se baila! que pa eso sale uno,pa divertirse,jajajajajajjaajajja

Si por eso quiero yo que vaya Esperanza, por los botellines, pero nada, no hay manera... ;)

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenos, soleados y felices días webcorteganer@s!! Por aquí ya huele a quedada. Ultimando álgunos detalles, esperamos vuestra llegada desde ya. Al final, y después de posponer la quedada, hemos conseguido reunirnos un buen grupito, somos 16 familias con las que deseamos pasar un estupendo fin de semana, al menos el tiempo, esta vez sí, acompaña. También nos acordamos de todos los que teníais muchas ganas de venir y estabais apuntados para la semana anterior y esta os era imposible asistir, pronto coincidiremos y disfrutaremos a tope. Os dejo la lista de inscritos. Buen viaje y despacito que no hay prisa! Abrazos para tod@s, amig@s!

NombreProcedenciacv/ac/t
1Morrallilla2+1Isla Cristinacv
2Paco Bueno2+2Huelvat
3Zarceño2Lepecv
4Maluna2+2SevillaFija
5Juan José JJ2+2Dos Hermanascv
6José Ramón Gil2+3 ac
7Amigo de J Ramón Gil
8David Rey2+3Alcalá de Guadairacv
9Mª José Suero2+2SevillaFija
10Jesus Manuel Payan4+1Valencina de la C.cv
11Luciano González2+4 t
12Alejandro Bejarano3+2Matalascañasac
13Zevi Sevilla
14Zmeu2+2Gelvescv
15Luis Miguel Muñoz2+1 cv
16Jose Manuel Ramos Lopez2+2 cv
 
Weno como yo no controlo mucho el tema de las webcampadas (es la 1a) estoy en la parcela 11, a ver sí vamos coincidiendo y poniéndonos cara jejejeje
 
Weno como yo no controlo mucho el tema de las webcampadas (es la 1a) estoy en la parcela 11, a ver sí vamos coincidiendo y poniéndonos cara jejejeje


Manolo es alto y calvillo jajaja , y su señora es morena con el pelo rizado , Fidel ellos son Morrallilla , pero veras como los vas conociendo saludos y a ver si nos conocemos aunque nosotros tardaremos un poco mas.
 
Que buen finde semana nos han preparado los amigos del Camping de Ribera del Chanza , enhorabuena por la labor que haceis de llevar y amar la naturaleza sobre todos a los mas pequeños .
A los amigos de la quedada pues es nuestra primera y nos ha gustado mucho el ambiente esperamos coincidir en mas .
Tanto es asi que dejamos la caravana fija para este invierno en el camping.
un abrazo y hasta muy prontito.
nota:Nuestra caravana es muy antigua y pequeñita pero muy coqueta jejeej, estabamos en la parcela 20 en frente de los servicios.
 
De vuelta en casa ya, un poco más agotados que en otras ocasiones, no se por qué... :confused:

Eso sí, encantado como siempre. No podía ser de otro modo.

Muy contento también por ver caras nuevas que, además, parecen disfrutar del ambiente, actividades, organizadores y compañeros de quedada.

Manuel, a quien «usamos» para medir el nivel de satisfacción de los más peques, ha vuelto encantado y también reventado. Se quedó dormido por la plaza de toros más o menos, jeje...

Y nada, como debemos volver a vernos en un par de semanas, si todo va bien, pues volveremos a disfrutar de lo que nos preparen nuestros amigos, de las amistades de siempre y también de las nuevas incorporaciones a esta abierta familia.

Nos hablamos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Familia VidaPiwi ya en casa desde hace un rato.
Hemos pasado un fin de semana fantástico. El tiempo ha acompañado y nuestros amigos anfitriones nos han vuelto a sorprender haciéndonos sentir como en casa, pero en la naturaleza.
Las actividades han sido muy divertidas entreteniéndose a toda la familia sin dejar de aprender cosas nuevas muy interesantes. Prometemos probar a llevar la comida envasada en conserva artesana en la próxima salida.
Nos ha encantado reencontrarnos con amigos campistas y conocer nuevos.
Nos vemos en la próxima!
 
Que buen finde semana nos han preparado los amigos del Camping de Ribera del Chanza , enhorabuena por la labor que haceis de llevar y amar la naturaleza sobre todos a los mas pequeños .
A los amigos de la quedada pues es nuestra primera y nos ha gustado mucho el ambiente esperamos coincidir en mas .
Tanto es asi que dejamos la caravana fija para este invierno en el camping.
un abrazo y hasta muy prontito.
nota:Nuestra caravana es muy antigua y pequeñita pero muy coqueta jejeej, estabamos en la parcela 20 en frente de los servicios.

Encantados de teneros como vecinos... el barrio es bueno, ya lo veréis... jeje

Enviado desde mi GT-I9100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com