Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Los botellines, nadie me ha dicho nada de los botellines pa hidratares mientras se monta jajajaja
Eso, eso que cuando se llega y empiezas a montar vienen de lujo y anda que no sientan bien ni na!!!! Buen estreno y que lo paséis genial...
 
¡POR FIN HE CONSEGUIDO ACOSTAR A LAS NIÑAS!

jolines la lata que dan,no paran ,nos tienen reventaos,ni me he duchado aun y la cena menos,no se como pueden tener ese aguante tan grande uffffffffffffffffffffff.
Muy fácil, porque son niños tienen energía de sobra y a los mayores nos dejan K.O. jajajaja, yo ya hace tiempo que pase esa época pero aún me acuerdo, y disfrutarlos ahora que luego es muy diferente...
 
Zevi ... hay que acostarlas mas tempranooo .jejejr
Que edad tienen?
 
estan echos de otra casta jejejejej

pero te digo,se que cada uno dice los mios tal,los mios cual,pero es que estas acuestan a todos los demas niños siempre y los padres reventaos sicologicamente sobretodo,es increible.
 
zmeu,he buscado las coordenadas :


  • N: 37º 91′ 096”
  • W: 6º 82′ 094”
  • Huso UTM: 29

  • Coordenada X: 690.910,26 m
  • Coordenada Y: 4.198.438,76 m
 
Buenas noches Francisco, yo también voy para la cama, y a los del finde que lo disfrutéis y como os han dicho por aquí cuidadin con la carretera, y que tengáis todos un buen estreno, ya si eso colgais las fotos...
 
Buenas noches Francisco, yo también voy para la cama, y a los del finde que lo disfrutéis y como os han dicho por aquí cuidadin con la carretera, y que tengáis todos un buen estreno, ya si eso colgais las fotos...


gracias ,buenas noches.
 
[h=1][/h]Es un apartado de juegos espectaculares realizados en madera artesanalmente, que van desde la Edad Media hasta el siglo pasado. Se trata de la zona donde l@s niñ@s pueden desarrollar la psicomotricidad junto a la destreza, la coordinación y la habilidad.


  • JUEGO DE LA HERRADURA.- Juego para dos participantes que tratan de llevar una tanza de madera a través de un laberinto de obstáculos, que si no superan han de comenzar de nuevo. Es un juego de habilidad y concentración.
  • JUEGO DE LOS BOLOS.- Representa este juego al clásico de los bolos, pero con la variante de que aquí los bolos son de madera, grandes y con una bola de cuero deforme, que impide darle una dirección constante. Es un juego de mucha destreza.
  • JUEGO DEL ESQUI COMPARTIDO. Juego muy divertido donde dos, tres o cinco participantes comparten dos tablas de madera, y tratan de hacer esquí de tierra. Para avanzar deben coordinar todos sus movimientos de pies y manos. Es un juego cooperativo de habilidad y coordinación.
  • JUEGO DE LA ESFERA.- Con una esfera grande que gira a modo de volante, hacemos que se mueva una tanza de madera de forma que no caiga en las innumerables trampas que le van saliendo a su paso. Juego de habilidad y mucha concentración.
  • JUEGO DEL DRAGON DE LAS CINCO CABEZAS.- Es un juego donde tienen que colar unas fichas en la boca de los dragones.
  • JUEGO DE LA ARGOLLA REBELDE.- Juego divertido que nos recuerda al clásico de la argolla, en el que l@s participantes tienen que colar unas arandelas de 10 cm de diámetro en un soporte un tanto juguetón. Juego de habilidad.
  • JUEGO DEL ARO.- Juego cooperativo que desarrolla una competición de relevos por equipos con un aro de hierro a través de un circuito previamente establecido.




uf se nota que hace tiempo que no salgo,tengo ganas de ver a mis enanas pasarlo bien.
 
tambien esta para mayores:

JUEGO DEL VIDRIO: Trata de haber quien lleva mas botellines "llenos" a la caravana del zevi, jajajajjaajjaja, es el que mas me gusta de todos,no se por que ,jajajjajajajajajajajajaa
 
Señores no veas el hilo dentro de poco kdda de las 1000 pagimas, y así de paso os conozco!!

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
Wenos días, por fin llegó el momento jejejeje. Agradecería a tod@s la ayuda y los ánimos, a los que vea en la webcampada nos tomaremos algo para celebrarlo y a los que no os lo debo.

Intentaremos ir subiendo cotillos si los nervios y la ilusión nos lo permiten.

???
 
Wenos días, por fin llegó el momento jejejeje. Agradecería a tod@s la ayuda y los ánimos, a los que vea en la webcampada nos tomaremos algo para celebrarlo y a los que no os lo debo.

Intentaremos ir subiendo cotillos si los nervios y la ilusión nos lo permiten.

???

Buenos dias Fidel espero que todo te salga bien y disfruta que esto engancha ademas que como la primera salida ninguna ya nos pones algunas fotillos saludos
 
Buenos dias Fidel, que disfrutes el dia de hoy, no lo olvidaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com