Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

una preguntita para algun cocinero que haya por ahi, que es mejor para cocinar en los aros, el propano o el butano, es que tengo 2 botellas enteras de las grandes de propano


Agustín, mi aro personalmente rinde mejor con butano será cosa del chiclé que lleve instalado, lo tube en una botella de propano y salía una llama muy pequeña y poca fuerza, pero es cuestion de que pruebes antes de llevarlo.

He dicho

Pero ahora que caigo, tu pregunta es si hay algún cocinero, esto tiene trampa.
 
Parece que no va a llover.

tiempo_trillo.jpg

Y una temperatura muy buena para andar (u lo que sea).

Saludos.
 
Agustín, mi aro personalmente rinde mejor con butano será cosa del chiclé que lleve instalado, lo tube en una botella de propano y salía una llama muy pequeña y poca fuerza, pero es cuestion de que pruebes antes de llevarlo.

He dicho

Pero ahora que caigo, tu pregunta es si hay algún cocinero, esto tiene trampa.
pues si las probare antes, por que la perola que tengo es de 60 cm de diametro y 27 cm de hondo,haber si con el propano va a salir poca llama y no cuece el perolo
 
Hola Agus: tanto monta, monta tanto propano como butano. Llévate las que tengas que el guiso no se va a quejar.
Un abrazo

Javier
voy a probarlas en los aros mios como dice el otro javi, mas que nada por aprovecharlas ,que yo en casa no las uso y como me vienen en las caravanas,son gratis.
 
Buenas, ya nos va quedando menos para estar juntos y vernos nos caretos después del verano.
Loren, nosotros iremos el Sábado por la mañana ya que el Viernes estoy de tarde y nos será imposible llegar, espero llegar pronto el Sábado para poder hacer la ruta larga, ya veremos. Supongo que todos entramos en el tema de las comidas a escote, porque no veo lista para poder apuntarse a las comidas. Bueno que en unos días nos vemos, aunque a algunos mejor no verlos, ja, ja, ja,.

Un saludo.
 
Agustin,yo uso propano y con el aro tengo una llama perfecta,grande si la quieres grande y chica si la quieres chica.
No hagas caso a Javi,que hace mucho que no cocina o acaso es que se esta oferciendo como cocinero
Saludos
que va angel, ya se ofrecio mas atras a fregar y traer marisco. pobrecillo no lo va hacer el todo, por cierto he visto un poco de pasada en el foro las tartas que hace tu nuera y son una autenticas obras de arte,tiene que dar pena comerselas pero que buenas que tienen que estar, haber si la va bien el negocio ,que viendo la pinta que tienen ,se ve que se le pone mucho empeño y cariño al trabajo y asi es como las cosas suelen funcionar.
 
Buenas, ya nos va quedando menos para estar juntos y vernos nos caretos después del verano.
Loren, nosotros iremos el Sábado por la mañana ya que el Viernes estoy de tarde y nos será imposible llegar, espero llegar pronto el Sábado para poder hacer la ruta larga, ya veremos. Supongo que todos entramos en el tema de las comidas a escote, porque no veo lista para poder apuntarse a las comidas. Bueno que en unos días nos vemos, aunque a algunos mejor no verlos, ja, ja, ja,.

Un saludo.
que tal madriles ,ya hace que no coincidimos, la verdad que solo una vez y casi nos atropella un ciervo en peralejos, lo de la comida se ha hecho conjunta por que la carpa que disponemos nos pilla un poco separado de las caravanas y era un poco la forma de ahorrarnos trabajo de andar pa rriba y pa bajo con los cacharros, y las comidas, lo que hemos intentado es que sea lo mas economico posible, que ya sabemos que un piquito de un lao otro de otro y otro de otro siempre se va una pasta,un saludo,
 
que tal madriles ,ya hace que no coincidimos, la verdad que solo una vez y casi nos atropella un ciervo en peralejos, lo de la comida se ha hecho conjunta por que la carpa que disponemos nos pilla un poco separado de las caravanas y era un poco la forma de ahorrarnos trabajo de andar pa rriba y pa bajo con los cacharros, y las comidas, lo que hemos intentado es que sea lo mas economico posible, que ya sabemos que un piquito de un lao otro de otro y otro de otro siempre se va una pasta,un saludo,

Hola Agustin, ya me acuerdo de Peralejos ya. Me parece estupendo lo de la carpa, así estaremos todos juntos. Bueno nos vemos el Sábado.

Un saludo.
 
Buenas, ya nos va quedando menos para estar juntos y vernos nos caretos después del verano.
Loren, nosotros iremos el Sábado por la mañana ya que el Viernes estoy de tarde y nos será imposible llegar, espero llegar pronto el Sábado para poder hacer la ruta larga, ya veremos. Supongo que todos entramos en el tema de las comidas a escote, porque no veo lista para poder apuntarse a las comidas. Bueno que en unos días nos vemos, aunque a algunos mejor no verlos, ja, ja, ja,.

Un saludo.
Hola Jesús,Si no vas a Trillo el viernes,es porque no te apetezca ir después del turno de tarde,porque puedes entrar al camping a la hora que quieras ,en el tema de las comidas, como dice Agustín,es por estar todos juntos y ya se explica en el programa,así que es de suponer que en esta acampada se va con todo el paquete de actividades y comidas,la cuota digámoslo así, de las comidas, la ha calculado nuestro compañero Agustín según coste por persona,otra cosa es el precio del alquiler de la carpa (250 euros) que la tendremos que pagar a escote entre todas las caravanas que asistamos,se calculó que serían 6 euros por caravana,pero ahora somos menos de 40,cuando llegue el dia se calculará a razón del número de caravanas que vayamos,pero visto las confirmaciones no creo que toquemos a mucho mas.
Un saludo
 
que va angel, ya se ofrecio mas atras a fregar y traer marisco. pobrecillo no lo va hacer el todo, por cierto he visto un poco de pasada en el foro las tartas que hace tu nuera y son una autenticas obras de arte,tiene que dar pena comerselas pero que buenas que tienen que estar, haber si la va bien el negocio ,que viendo la pinta que tienen ,se ve que se le pone mucho empeño y cariño al trabajo y asi es como las cosas suelen funcionar.

Angel ahora vas y lo cascas, ya puedes estar trayendo tartas para todo el camping por hablar, jejejej
 
Hola Jesús,Si no vas a Trillo el viernes,es porque no te apetezca ir después del turno de tarde,porque puedes entrar al camping a la hora que quieras ,en el tema de las comidas, como dice Agustín,es por estar todos juntos y ya se explica en el programa,así que es de suponer que en esta acampada se va con todo el paquete de actividades y comidas,la cuota digámoslo así, de las comidas, la ha calculado nuestro compañero Agustín según coste por persona,otra cosa es el precio del alquiler de la carpa (250 euros) que la tendremos que pagar a escote entre todas las caravanas que asistamos,se calculó que serían 6 euros por caravana,pero ahora somos menos de 40,cuando llegue el dia se calculará a razón del número de caravanas que vayamos,pero visto las confirmaciones no creo que toquemos a mucho mas.
Un saludo

Jesus,que pague por el loro tambien,asi nos sale mas barato.
Saludos
 
Que Agustín, hay ganas de armarla después del veranito, ¿no???????

Se me ocurren algunos Posibles eventos a realizar (a elección de los organizadores por supuesto, pero rapidito, para preparar el evento con tiempo):

- Una procesión de Sta. Webcampista, pero esta tiene que ser seria de verdad, con saeta, penitentes, por supuesto tiene que llevar Nancy, velas, mas de un paso, tambor para llevar el paso y que luego tengamos video en Youtube del evento.
- Un encierro de toros, con su recorrido, sus toros (se admiten todos los modelos).
- Una corrida de toros, con sus toros, sus toreros, picadores, banderilleros, etc......
- Una boda con sus novios (se me ocurre alguna pareja, que ya debería de entrar en nupcias), su arroz, sus padrinos, su madre/abuela de la novia llorando, su depedida de soltero y soltera, aunque pueden ser conjuntas.
- Una sesión de tupperSex (A ver esas mujeres, que lo han dicho no se cuantas veces).
- Una cena de gala, con smoking o traje de corbata ellos y sombrero de copa, vestido largo ellas y pamela, él que no lo lleve no cena, puede ser de cartón, o similar, para los mas reacios.
- Baile de disfraces, con disfraces chulos y cachondos.

No se me ocurren mas posibles eventos ahora, pero ya llegarán, Agustín has abierto el frasco de las esencias.

Un saludo.

PDH.
Pedro esta vez en vez de la Nancy,mi hija se va a llevar otra muñeca mas grande para la procesión,ya que la Nancy que se llevó a peralejos no se la veía a la pobre con tantas flores
 
una preguntita para algun cocinero que haya por ahi, que es mejor para cocinar en los aros, el propano o el butano, es que tengo 2 botellas enteras de las grandes de propano

Agustin yo creo que funcionan igual con propano que con butano, yo me llevo el aro de tres fuegos y mi plancha grande, si hace falta algo mas para las comidas decirlo y miro si lo puedo conseguir

PD: dinero ni lo pienses
 
Agustin yo creo que funcionan igual con propano que con butano, yo me llevo el aro de tres fuegos y mi plancha grande, si hace falta algo mas para las comidas decirlo y miro si lo puedo conseguir

PD: dinero ni lo pienses
gracias josito, con ese aro y la plancha lo tenemos ya todo solucionado, yo llevo tambien 2 aros y 3 perolos grandes que tengo y una plancha de gas tambien grande que me deja un vecino de estas de los bares
 
El tiempo. Nuevo avance.

El tiempo. Nuevo avance.

Sigue haciendo bueno.


tiempo_trillo.jpg


En este nuevo avance, las temperaturas se mantienen.
Da algo de agua. No mucha, pero algo.

En cualquier caso, dadas las fechas en las que estamos, no vendría mal contar con que algo de agua puede caer.

También puede se que no caiga nada, aunque si algunos tras la noche de farra del sábado, se van con un vaso en la mano a su caravana y el camino es un poco irregular, igual en ese momento llueve algo, seguramente no será agua, pero lloverá.

También podemos contar con que va a hacer sol.
Bueno sol y nubes según la página web. Esta página web no es muy fiable, pero vamos que si dice que puede haber nubes y que puede haber sol, igual acierta. A ratos, pero acierta.
Es decir, conveniente llevar gorra y gafas de sol. En caso de que llueva, se puede uno quitar las gafas de sol o no y la gorra o no, pero sería conveniente contar con paraguas o chubasquero.

Si no llueve mucho, igual se puede aguantar sólo con la gorra, sin paraguas. No son muy convenientes las gafas de sol, si llueve, porque se mojan. Luego algunos achacan que no ven bien, porque las gafas están mojadas, aunque seguramente, llegado este caso, lo mojado no esté fuera, sino dentro.


Esta página web no es muy fiable, pero vamos que si dice que puede llover o no llover, igual acierta. A ratos, pero acierta.

En fin, que en otro rato os doy más detalles del tiempo.

Perdón por el tocho. :nini:

Saludos burlones.
 
tumblr_m1lneytfux1rsxftwo1_500.gif


Mates Dios mío, así es como me he quedao, después de la explicación que nos has dado del tiempo................ en Trillo.

Un saludo.

PDH.
 
Sigue haciendo bueno.


Ver el archivos adjunto 96993


En este nuevo avance, las temperaturas se mantienen.
Da algo de agua. No mucha, pero algo.

En cualquier caso, dadas las fechas en las que estamos, no vendría mal contar con que algo de agua puede caer.

También puede se que no caiga nada, aunque si algunos tras la noche de farra del sábado, se van con un vaso en la mano a su caravana y el camino es un poco irregular, igual en ese momento llueve algo, seguramente no será agua, pero lloverá.

También podemos contar con que va a hacer sol.
Bueno sol y nubes según la página web. Esta página web no es muy fiable, pero vamos que si dice que puede haber nubes y que puede haber sol, igual acierta. A ratos, pero acierta.
Es decir, conveniente llevar gorra y gafas de sol. En caso de que llueva, se puede uno quitar las gafas de sol o no y la gorra o no, pero sería conveniente contar con paraguas o chubasquero.

Si no llueve mucho, igual se puede aguantar sólo con la gorra, sin paraguas. No son muy convenientes las gafas de sol, si llueve, porque se mojan. Luego algunos achacan que no ven bien, porque las gafas están mojadas, aunque seguramente, llegado este caso, lo mojado no esté fuera, sino dentro.


Esta página web no es muy fiable, pero vamos que si dice que puede llover o no llover, igual acierta. A ratos, pero acierta.

En fin, que en otro rato os doy más detalles del tiempo.

Perdón por el tocho. :nini:

Saludos burlones.


Al final,no se que ropa llevar,si la de lluvia o la de no lluvia,,,,,,,no nos has aclarado nada Mates.Pareces gallego
saludos
Saludos
 
Rediós, cómo anda el patio!!!!... Entre la sarta de eventos en ciernes, el parte meteorológico, la disco y las caminatas a ver quién se va a currar el lunes...

No he sido capaz de leerme las 24 pags del hilo, así que puede que me repita.
En la primera ruta, en la larga, ¿Cómo es que son 10 km a la ida y 15 a la vuelta? ¿Se cuenta el efecto de los botellines sobre las Tetas y el consiguiente "atajo" de 5 km? :borrachos:
Es que 25 km así, de golpe, en una mañana, me resulta un poco heavy, no???:machote:

Qué ganas de que llegue el viernes!!!! :aplausos:
 
Lorenzo te confirmo que mi hija no irá, en cambio a pasar el día del sábado si que irán una pareja de amigos.
Gracias y ya mismo nos veremos.

Un saludo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com