Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para caravana recomendación?

DIEGOD

timid@
Alguien sabe de alguna buena funda para caravana, es que la quiero proteger y han hablado de unas que respiran para evitar el moho y otra serie de problemas.
Y se me plantean dudas. Y no quisiera que fuera peor el remedio que la enfermedad.
Muchas Gracias y Feliz año.
 
Yo la compré en obelink y de momento muy contenta con ella, son transpirables y creo recordar de 3 o 4 capas, seguramente no me durará tanto como las Thais que te ha comentado ni es a medida pero tienes varias medidas a escoger y queda bastante bien y mucho mas economicas.
Para ponerla entre 2 personas y una escalerita,en un momento esta puesta.
Saludos.
 
Yo tengo una encargada en Thais , me comentaron que tardarían unas cuatro semanas mas o menos en confeccionarla . Espero que el desembolso merezca la pena ;-)
 
Yo tengo la segunda k te dice boleta 78 y me parece k esta muy bien, tiene unas cremalleras para abrir el lateral este donde la puerta, xk tiene a la izquierda, en el centro, y en la derecha, asi k puedes abrir la mitad k kieras, yo llevo unos meses utilizandola y me parece k esta muy bien la calidad-precio, y k transpira muy bien, yo le pongo unos cacharritos antihumedad dentro de la caravana, lo unico k al no ser a medida la funda keda algo olgada pero con las cinchas k trae se ajusta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com