Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

P
Hola a todo el mundo, pues ya me gustaría ir a Moratalla en tan buena compañía, pero no va a poder ser. Que lo disfrutéis :occasion5:
 
P
Hola a todo el mundo, pues ya me gustaría ir a Moratalla en tan buena compañía, pero no va a poder ser. Que lo disfrutéis :occasion5:


Mira tu que yo pensaba que cuando vieras el post os apuntabais.
 
Bueno, nosotros nos vamos del 19 al 22 de septiembre al Marjal de Catral, que ya podemos usar la ASCI y nos sale por 14 euros la noche. Ya tenemos reserva hecha.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bueno, nosotros nos vamos del 19 al 22 de septiembre al Marjal de Catral, que ya podemos usar la ASCI y nos sale por 14 euros la noche. Ya tenemos reserva hecha.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

vamos.. tienen que poner tu nombre en una calle en ese camping :)
 
Fin de semana largo al Marjal.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Para el fin de semana del 25 al 27 nos vamos de nuevo al Marjal, haber si hace buen tiempo y sigue la piscina abierta...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
chicoooo... vente a la kdd de bullas...

No sabía que había kkd en Bullas, pero de todas formas ya teníamos reserva hecha. Y uno de los compañeros le tocaba trabajar viernes de mañana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Para el fin de semana del 25 al 27 nos vamos de nuevo al Marjal, haber si hace buen tiempo y sigue la piscina abierta...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Te van a nombrar "Hijo Predilecto del Marjal" y a continuacion pondrán una calle con tu nombre.

Que lo paseis bien y si vais en octubre espero vernos
 
Este fin de semana trabajo. La verdad es que me voy al Marjal porque como mi hijo no se quiere venir ya con nosotros y se queda en casa ''sólo'' y es menor de edad, como lo tengo a 15 minutos el camping de casa por si ocurriese algo lo tengo al lado. El año que viene ya será mayor de edad y si que podré echarlo ya de casa...jejeje.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Eh...!!! Para el fin de semana del 25 al 27 nos vamos al Marjal de nuevo. A ver si me ponen una calle con mi nombre ya...!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Eh...!!! Para el fin de semana del 25 al 27 nos vamos al Marjal de nuevo. A ver si me ponen una calle con mi nombre ya...!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No has pensado en dejar la caravana allí ?
 
No, sólo descanso un finde cada cinco semanas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Seguramente este finde iré al marjal Crevillent, si alguien vá que lo diga por si quiere que nos conozcamos
 
Tengo pendiente visita a ese camping. Me podrias informar de los precios y si aceptan alguna tarjeta descuento??
la tarjeta webcampistano,la verdad no me he fijado si aceptan alguna tarjeta,bueno si la de credito ja ja,nromas aparte me fijare.
Los precios muy bien ,po ejemplo a mi me sale el finde 35e,2adultos+1niño8años.
Los niños se lo pasan super bien,hay muchas animaciomes,lo mejor es probarlo,el acceso bien,sales de la autopista y justo esta el desvio.saludos
 
nosotros estaremos en el gran camping zarautz.

Ese camping lo tenia previsto para este verano pasado, pero al final se torció la cosa. A ver el próximo verano si es posible. Como eres de la zona te comento lo que tenia previsto, a ver que te parece.

Alicante-Navarra....camping Errota El Molino
Navarra-Pais Vasco....camping Zarautz
Pais Vasco-Rioja........camping De Haro
Rioja-Aragon.............camping Ciudad de Zaragoza
Aragon-Alicante........ camping "mi casa"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com