Webcampista.com

mucho más que un foro

wc ?

Que altura tiene?..............lo digo por la comodidad..........a mi me gusta estar muy cómodo.

Saludicos.
 
lo justo... recojes bolsa y ya está....

a mi me gusta más este... que para cagar vale, y para mear siempre está la parcela del vecino

Portable-Folding-Camping-Toilet-with-Plastic-Bag.jpg
 
La altura? si eso se ponen dos....
se utilizaría con bolsas de un único uso....
Yo lo he visto y si cuando empece en esto del camping lo hubiera visto, en mas de una ocasión lo hubiera utilizado... o no?
 
Nada como mi invento de mis primeros pasos de campista: Una tapa de un wáter sujeta a unas patas plegables. Al atardecer, me acercaba a la playa, la armaba más o menos de forma que la mar me diese por las pantorrillas, y mientras evacuaba, contemplaba la puesta de Sol... al terminar, ablución con el agua de la mar salada (curte grietas y serena hemorroides), recoger y hasta la próxima.

Pero claro... la civilización fue desarrollándose, el ladrillo okupó todas las playas y rincones que antes eran nuestros, y para rematar, empezaron a invadirnos los wáteres químicos...
 
Nada como mi invento de mis primeros pasos de campista: Una tapa de un wáter sujeta a unas patas plegables. Al atardecer, me acercaba a la playa, la armaba más o menos de forma que la mar me diese por las pantorrillas, y mientras evacuaba, contemplaba la puesta de Sol... al terminar, ablución con el agua de la mar salada (curte grietas y serena hemorroides), recoger y hasta la próxima.

Pero claro... la civilización fue desarrollándose, el ladrillo okupó todas las playas y rincones que antes eran nuestros, y para rematar, empezaron a invadirnos los wáteres químicos...
Ha sido muy gráfico. Aun así un invento que me hubiese gustado probar.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Es muy fácil: Una tapa corriente de wáter y unas patas de alguna banqueta a la que se le haya roto la tela del asiento... se fijan las patas a la tapa y como decía el fallecido Joaquín Prats. ¡¡¡A CAGARRRRRR!!!
 
(léase en tono divertido)

Yo iba a comprar este, pero me tira pa_tras que la compra mínima son 300 unidades.

https://www.alibaba.com/product-detail/Hot-Product-Health-Care-Convenient-Aluminum_60030176467.html

No se.... si organizando una compra conjunta...... ese tal alibaba...

También he visto este con KIT absorbente

http://micasaconruedas.com/agua-san...nos-personas-hogar-casa/taburete-y-wc-camper/

ah, bueno y lo del tupperware.... nada nada, imaginación al poder...

[video=youtube_share;h-QDvd6SHt8]http://youtu.be/h-QDvd6SHt8[/video]


En JA-PON no podían ser menos.....

 
Jjjjjj me encanta el juego que puede llegar a dar jjjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Y si le pones unas ruedas puedes pasear mientras haces tus . . . . y tienen la ventaja que no cae todo en el mismo sitio. :flipi:
 
Y si le pones unas ruedas puedes pasear mientras haces tus . . . . y tienen la ventaja que no cae todo en el mismo sitio. :flipi:
Un tacatá con bolsa...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Me apunto a la compra conjunta jajaja ya somos 2 jejeje esa bolsita la llevaría yo en mi día a día

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues aun hay otra solución bastante interesante. Contaré en donde me inspiré:

Hace un mes me encontré un poco indispuesto y me fui a "urgencias". Como siempre, me pusieron una "vía" y me metieron un diurético para que eliminase vía orina todo el agua que me provocaba el enema. La doctora, además, me recetó una purga y claro, las enfermeras me pusieron unos pañales... etc. Como se trataba de limpiar el intestino, la puñetera purga provocó unas eclosiones constantes y sostenidas. Al cabo de 3 horas supusieron que todo estaba normalizado y me dieron el alta, si bien la enfermera me sugirió que me pusiese un pañal limpio "por si acaso". Seguí su consejo, y cuando llegué al coche ya la puñetera purga había vuelto a funcionar... y al llegar a casa me despeloté y me metí en la ducha... Bueno, pese a la abundancia de material tengo que reconocer que los daños colaterales fueron casi insignificantes.

Esa es la historia que me inspira este otro sistema de prevención de necesidades fisiológicas imprevistas.... Sí, comprar en el Mercadona pañales y andar por el campin con uno puesto... ¡Animaros, coño, que funciona! Y si hacemos una compra conjunta sale más barato.
 
Yo tengo una ilusión y es cagar mientras estoy reunido jajajaj así que compraré mejor esta discreta silla de oficina.silla-con-inodoro-ts-care.jpg

La única pega que le veo es que tiene el castillo muy pequeño.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Es muy fácil: Una tapa corriente de wáter y unas patas de alguna banqueta a la que se le haya roto la tela del asiento... se fijan las patas a la tapa y como decía el fallecido Joaquín Prats. ¡¡¡A CAGARRRRRR!!!

Gonzalo yo era mas practico, como teniamos barco de recreo me iva a la mitad de la ria y cuando tenia ganas al mar me sacaba el traje de baño, me lo ponia de sombrero, asi los que estaban conmigo sabian que mejor no acercarse, pero el lavado era automatico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com