Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana diferente..........

52bce82b92e9097390f9842011ad40cb.jpg
 
Muy bonita, sí...

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo vi una en exposición que queréis que os digacomo se pase uno del metro setenta y cinco chunga hasta para dormir
 
Esa caravana en medida 320 las tengo muy vistas, son minimalistas y caras de narices, la 320 se va de paquete a unos 12.000€, esa 400 que se ve en la foto de paqueta se va a casi 18.000€ si me equivoco que me corrigan, el precio de la 320 tengo claro que son.12.000 la 400 no ando muy puesto, ahora preciosas son un rato estas tabbert t@b, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo no las veo ni para cuando solo viajemos mi mujer y yo.
Demasiado pequeño por todos lados. Allí donde mires es pequeña.
 
Pues a mi si que me gusta,esta muy chula,lo que no se si sera muy práctica a la hora usarla,me da a mi que no mucho,pero guapa esta un rato jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Yo la encuentro muy barroca. Y una cuestión curiosa: ¿No está del revés... como las Bambinas de origen inglés? La maleta exterior es la evidencia de que ha primado la estética sobre el pragmatismo, y eso es un fracaso.
 
Muy guapa, una pasada. Buena calidad de materiales, bonita y buena maniobrabilidad. Quien no necesite más tamaño es una gran opción.
 
Muy chula, luego que sea práctica y/o con buen precio es otra cosa
 
Es bonita, no cabe duda.

Pero...

Una forma, un diseño que se justifica plenamente en su versión original, pequeña, con cocina exterior, aquí es una utilización algo rara del espacio.

t_001.jpg

t_002.jpg

Es como si tomara, por ejemplo, este coche:

t_003.jpg


Y lo agrando, como tengo entonces más espacio, pongo más cosas adentro. Creo que tampoco funcionaría...

Tratándose además de diseños tan característicos...

¿Una moda pasajera? O un diseñador un poco falto de imaginación.

...

La caravana en cuestión
 
Personalmente no me gustan para mi.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Es bonita, no cabe duda.

Pero...

Una forma, un diseño que se justifica plenamente en su versión original, pequeña, con cocina exterior, aquí es una utilización algo rara del espacio.

Ver el archivos adjunto 160895

Ver el archivos adjunto 160896

Es como si tomara, por ejemplo, este coche:

Ver el archivos adjunto 160897


Y lo agrando, como tengo entonces más espacio, pongo más cosas adentro. Creo que tampoco funcionaría...

Tratándose además de diseños tan característicos...

¿Una moda pasajera? O un diseñador un poco falto de imaginación.

...

La caravana en cuestión

A propósito...

2_cv01.jpg

2_cv02.jpg

2_cv03.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com