Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos y frescos diasss paisas
 
Una prima mia esta debutando este finde con su caracola en su primera salida .. ya mismo la tendremos aki con nosotros ..
 
espero que le acompañe el tiempo,vaya tela el dia de ayer,frio,agua,vamos que no tuvo despardicio,haber si se une al hilo tu prima David
Sii lo mas seguro que a partir del lunes se pase por aqui .. se ha comprao una burstner sunshine francisco .. se ve muy bien. Estan en el giralda de estreno jajajaj
 
buen cacharro sa comprao jejejejej,David en que parquing van a ser obras en el nuestro?

Y mu barato tio .... ademas con su aire. Tv . Yto lo demas equipada a tope ... no en el nuestro no hay obrAs es en el otro .. pero va pa largo ....
 
haber si nos pone fotos jejejeje,pa mi que la obra era en el nuestro,es donde esta Enrique y Esperanza no?
Si si ese es el parking.. .. y mi prima me tengo que artar de reir llegaron a las 12.30 al camping losbdejaron entrae de chiripa y han montao el avance al revés jajjaj . Pero estan flipandobjeje todo poco a poco .ya se ha enganchao a este mundillo
 
Si si ese es el parking.. .. y mi prima me tengo que artar de reir llegaron a las 12.30 al camping losbdejaron entrae de chiripa y han montao el avance al revés jajjaj . Pero estan flipandobjeje todo poco a poco .ya se ha enganchao a este mundillo
ostras no veas jajajajaj,si es que menuda horas llevaban,po esaa anecota la recordaran para siempre jejejejej,son tambien jovenes David?y de donde son?
 
ostras no veas jajajajaj,si es que menuda horas llevaban,po esaa anecota la recordaran para siempre jejejejej,son tambien jovenes David?y de donde son?
Si son jovenes francisco.. mas que nosotros jajajaj .. y con tres nenes tambien ja ..pero mayores que los nuestros pequeño s jaj
 
Hola he ido al parking a recoger dos cosas y por fin he conocido a Encarni , todavía me parece que caben más caravanas por si se animáis aunque ha subido allí se está muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com