Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller: Adiós definitivo

Hola;
Es una practica general de hoy en dia .
Compras una empresa de la competencia ,cuando la venden por 3 euros .
La tienes tres dias y al final la cierras y sacas del medio un COMPETIDOR muy fuerte y te haces con su mercado.
Adria antes ya no me hacia mucho tilin pero ahora.... no la quiero ni en pintura.
Es mi opinion.
Un saludo
 
Si Roller hubiera ido bién Adria no la habría comprado con 3 duros, para mi la culpa ha sido solo de Roller, Adria lo único que ha hecho es aprovechar la oportunidad.
 
Hola;
Naturalmente que Roller estaba mal, pero Adria la compro para matarla y no tener competencia ( en su categoria )
Empezo cerrando la fabrica de Fogars de la Selva y llevandose la producción a Eslovenia y a los pocos años tiro de gracia y adios
Un saludo
 
Hola a to@os!
Aunque mo suelo escribir ya que somos muy novatos en esto (compramos la caravana en agosto de este año, SunRoler 370) no puedo evitar pensar en que mala suerte con la elección, en principio no tenemos pensado vendarla ni nada así, pero pensar que tendremos problemas futuribles de repuestos o si necesitamos venderla......me deja el cuerpo fatal. En fin!!
Un saludito,
Ana
 
Hola a to@os!
Aunque mo suelo escribir ya que somos muy novatos en esto (compramos la caravana en agosto de este año, SunRoler 370) no puedo evitar pensar en que mala suerte con la elección, en principio no tenemos pensado vendarla ni nada así, pero pensar que tendremos problemas futuribles de repuestos o si necesitamos venderla......me deja el cuerpo fatal. En fin!!
Un saludito,
Ana

Hola Ana, no tienes que preocuparte de nada, creo que somos muchos no!! muchísimos los que tenemos una Sun Roller, cualquier accesorio que necesites lo vas a encontrar, si no original lo encontrarás paralelo, si como dicen tienes algún golpe también lo podrás reparar, creo que es una mala noticia por el hecho de que una empresa como Sun Roller se haya tenido que cerrar pero por lo demás estate bien tranquila y disfruta a tope de tu caravana.
 
¿Os acordáis del chiste del burra? ese que acaba "Así vas a vender tú la burra", pues eso.
 
Hola Garza99... con lo que nos costó decidirnos...bueno. Desde luego con la caravana estamos encantados. Al menos me quedo más tranquila con el tema repuestos.
Gracias y muchos saludos,
Ana
 
Una caravana no lleva mecanismos tan complicados como para depender de la marca. Como mucho las ventanas raras, tipo las Moncayo que hacían trapecio, pero si es rectangular seguro que tiene remedio de una manera u otra. A mi no me se me ocurre otra cosa que pueda ser exclusivo de una marca y por lo tanto "irremplazable". Las llantas serán más o menos difíciles de conseguir, pero eso pasa en todas las marcas.
 
Bueno os comento un poco, yo estaba buscando una tango, en principio usada con pocos años y a un precio ma srazonable, pero como muchas de las que encuentro estan fuera de mi comunidad y no voy a desplazarme cada fin de semana a 600Km de mi casa para verla hasta que este seguro, dicidimos ir esta semana a un concesionario sun roller-tec-adria... lo primero que me dijeron es que si queria una tango, tenia que ser una de las que estaban allí, que no se podian encargar ya bajo pedido y que no iban a traer mas, que cuando se acabaran, se finí... y os hablo de un concesionario que tendra unas 50 sun roller nuevas a la venta... Le pregunté por el tema de recambios y me dijerón que los electrodomesticos, bombas, ventanas etc, no iba a haber problema ya que casi todas llevan lo mismo, que el problema sería a la hora de tener un golpe, que por ejemplo el cofre ya no se podria encontrar a no ser que lo tubiera en stock (que no era su caso), los pilosotos y los envellecedores de atras de las luces que mas de lo mismo, y que en el peor de los problemas, en el caso que caiera una granizada fuerte y te dejara destrozado un panel latera o techo, no se podria cmabiar por uno igual porque ya no se fabrican. Total, consecuencia? Una tango 495 de luxe por estrenar, a dia de hoy, unos 6000 euros menos que hace poco mas de un mes y creo aun que espero equibocarme... que se las van a comer...
 
De momento, yo todavía no lo tengo claro.... lo que si es verdad es que Sun Roller España ha sido cerrada judicialmente, se obligo a toda la directiva a dimitir por incumplimiento del comvenio, pero Sun Roller España solo fabricaba mobilhomes, nada de caravanas... que no esté la web de las caravanas.. pues no se, es común desde que Adria fabricas las caravanas Sun Roller el hacer una web nueva y con mucho retraso, la anterior era (www.caravanas-sunroller/es-es/2013.com), con lo que no les vale para el 2014, digo yo... ya que ya esta operativa la de Sun-living/es-es/2014 y como sabéis son las ex-autocaravanas de Sun Roller -> Sun Living spanish

Creo yo que de pensar en no volver ha fabricar caravanas Sun Roller, no hubieran redirigido el antiguo dominio a su pagina de Adria... si clicais veréis como os lleva a Adria 2014 -> http://www.sunroller-caravanas.com

Demos unas semanas a Adria para ver si realmente deja de fabricar Sun Roller... aunque me extraña, ya se ve un modelo nuevo de 2014... espero no equivocarme... ;-)

Sun Roller Jazz 482 LH (2014)
NOVEDAD 2014
Caravana Sun roller distribuida en 2 camas gemelas, comedor convertible en cama de matrimonio, aseo completo, cocina completa y armario ropero.

Precio (Impuestos Incluidos)
Precio:
16.290 €


Detalles
4 Plazas Homologadas
Descripción:
Caravana Sun roller distribuida en 2 camas gemelas, comedor convertible en cama de matrimonio, aseo completo, cocina completa y armario ropero.
Equipamiento Vehículo en Exposición:
Avance, escalón, espejos coche, extensible luz, estabilizador, agua caliente y calefacción.
Financiación hasta 10 años - 2 años de garantia

maspeque2.php

01331.jpg
01332.jpg

01330.jpg


Aun así, recordar que hasta los pilotos son fabricados por terceros, por lo que no hay que tener tanto miedo... de sufrir, abría que sufrir por la delantera en ABS, pero aun así y a unas malas se puede poner una de una ACE.





 
Bueno os comento un poco, yo estaba buscando una tango, en principio usada con pocos años y a un precio ma srazonable, pero como muchas de las que encuentro estan fuera de mi comunidad y no voy a desplazarme cada fin de semana a 600Km de mi casa para verla hasta que este seguro, dicidimos ir esta semana a un concesionario sun roller-tec-adria... lo primero que me dijeron es que si queria una tango, tenia que ser una de las que estaban allí, que no se podian encargar ya bajo pedido y que no iban a traer mas, que cuando se acabaran, se finí... y os hablo de un concesionario que tendra unas 50 sun roller nuevas a la venta... Le pregunté por el tema de recambios y me dijerón que los electrodomesticos, bombas, ventanas etc, no iba a haber problema ya que casi todas llevan lo mismo, que el problema sería a la hora de tener un golpe, que por ejemplo el cofre ya no se podria encontrar a no ser que lo tubiera en stock (que no era su caso), los pilosotos y los envellecedores de atras de las luces que mas de lo mismo, y que en el peor de los problemas, en el caso que caiera una granizada fuerte y te dejara destrozado un panel latera o techo, no se podria cmabiar por uno igual porque ya no se fabrican. Total, consecuencia? Una tango 495 de luxe por estrenar, a dia de hoy, unos 6000 euros menos que hace poco mas de un mes y creo aun que espero equibocarme... que se las van a comer...


Yo tengo la mía en venta ya que estoy barajando la posibilidad de una AC, si la vendo miraré la opción AC si no la vendo seguiré tan contento como hasta ahora. Lo que tengo claro es que no la voy a malvender, repuestos de pilotos y todo lo que quieras los tienes en internet en un montón de empresas de recambios de caravanas, por ejemplo Activecaravan tienes lo que quieras en recambios para Roller. Otra cosa sería el panel, pero aun así con fibra de vidrio se arreglaría.
Si tu intención es adquirir una Tango porque se ajusta a lo que buscas a por ellaaaaaaa!!!!!!
 
Bueno os comento un poco, yo estaba buscando una tango, en principio usada con pocos años y a un precio ma srazonable, pero como muchas de las que encuentro estan fuera de mi comunidad y no voy a desplazarme cada fin de semana a 600Km de mi casa para verla hasta que este seguro, dicidimos ir esta semana a un concesionario sun roller-tec-adria... lo primero que me dijeron es que si queria una tango, tenia que ser una de las que estaban allí, que no se podian encargar ya bajo pedido y que no iban a traer mas, que cuando se acabaran, se finí... y os hablo de un concesionario que tendra unas 50 sun roller nuevas a la venta... Le pregunté por el tema de recambios y me dijerón que los electrodomesticos, bombas, ventanas etc, no iba a haber problema ya que casi todas llevan lo mismo, que el problema sería a la hora de tener un golpe, que por ejemplo el cofre ya no se podria encontrar a no ser que lo tubiera en stock (que no era su caso), los pilosotos y los envellecedores de atras de las luces que mas de lo mismo, y que en el peor de los problemas, en el caso que caiera una granizada fuerte y te dejara destrozado un panel latera o techo, no se podria cmabiar por uno igual porque ya no se fabrican. Total, consecuencia? Una tango 495 de luxe por estrenar, a dia de hoy, unos 6000 euros menos que hace poco mas de un mes y creo aun que espero equibocarme... que se las van a comer...

¿que la rebajan 6000 euros y se la comen? lo que es yo, no me lo creo, una cv nueva es una cv nueva y siempre habrá gente dispuesta a jugársela, yo el primero. Seré un bicho un raro pero entre una Knaus/Tabbert/etc, del año de la pera, al mismo precio que una Roller de ahora nueva (por estar rebajada) yo me quedo con la nueva. Mucho tienen que llevar para que me convenzan. No tengo ningún complejo de inferioridad o de superioridad por el tema de la marca.
 
Pues yo no se si eres un nicho raro. Pero yo no me compraba una caravana NUEVA sabiendo que ya está obsoleta y que si voy a tener problemas durante la garantía, no existirá un fabricante a quien reclamar, quedándose todo en manos del concesionario.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Creo haber leido que la compra de Roller por Adria respondía más a una estrategia relacionada con la posición en el mercado respecto a los mobilhomes.... sunliving de presencia europea mucho mayor que Adria, que no tiene en este sector y aprovechar la posición en el mercado español de Roller con sus caravanas donde Adria tiene mucha menos presencia que en el resto de Europa.

Ese modelo que mostrais nuevo de Roller del 2014 canta, habla y chilla que es una Adria, si conoceis los modelos nuevos, vereis la similitud.

En los últimos modelos de Adria, se ve la influencia Roller y viceversa, yo he visto los interiores y distribuciones con lupa, y os aseguro que es así. Donde se ha visto que Adria, instalara en una cv de las más cortas de gama, un frigo grande? En Europa donde vende un 70% más de modelos que aquí, desde luego, no estan. Ese modelo estaba enfocado al mercado español era un 390 o algo así.

Respecto a los repuestos, yo no me preocuparía para nada. Los que tengais Roller podeis estar tan tranquilos como los demás, que tambien pudieramos tener problemas para algo en concretok, no? Prácticamente todo es reparable por la industria auxiliar, otra cosa es que no querais tunear vuestra Cv, jejejee!!!

No quito razón respecto a la garantía de marca, pero para mí, la elección de Roller nunca creo que fuese porque si tengo un problema de garantía, Roller responderá mejor o por encima de otras marcas, más bien soy de opinión contraria.

6000 euros es muchísimo. Quién os dice que escojeis una Sterckeman o Weisberg o Carado y no desaparece en cuatro años?

Cago en la crisis y la incertidumbre

Austéalamierda!
 
Pues yo no se si eres un nicho raro. Pero yo no me compraba una caravana NUEVA sabiendo que ya está obsoleta y que si voy a tener problemas durante la garantía, no existirá un fabricante a quien reclamar, quedándose todo en manos del concesionario.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Como si en caso de avería gorda el fabricante respondiera mucho mejor que los concesionarios :D

¿tú juegas a la ONCE, a la primitiva...? Pues esto vendría a ser como un juego, ¿que probabilidades reales tengo de que tenga un fallo en la cv en los dos primeros años? ¿esos fallos costarían 6000 euros? ¿el concesionario seguirá abierto en ese tiempo? y, sobre todo ¿que garantía me da un particular de una cv con ¿10? años? por que recuerda que estamos/estoy hablando de comprar una u otra, si eres de los que piensas que solo existen las cv alemanas pues te la juegas con la cv de segunda mano sin garantía real, pero para el que no le importe que el logotipo sea de aquí o de allá, incluso prefiere que sea de aquí, pues se la juega.

Por cierto que no suelo jugar a nada, lotería de navidad por aquello de la ilusión de jugar con los colegas.
 
Puea os lo digo tal y como me lo dijo elcomercial, en septiembre sun roller tango 495 lm 18.890€, sin ningun extra(tengo el.presupuesto) y esta semana la misma caravana, no se a movido del sitio, dos meses mas vieja, no llega a 14.000 por poquito, y sinceramente, me cuesta creer que vendas muchas caravanas a 14.000 euros en el momento que el comprador sepa que la marca ya no existe... y eso lo saben, sino.para que bajarle el.precio? El tiempo corre y la gente se entera de todo y eso es.perjudicial para alguien que tiene un stock numeroso. Saludos
 
¿A ti te da miedo el gas? (es genérico) mucha gente le tiene miedo y llega a quitar la cocina, la calefacción... otra mucha gente duerme tan feliz con su calefacción a gas y cocina sin miedo en la cv. ¿quien tiene razón? con esto de Roller igual, 6000 euros son muchos euros, es el 33% de su valor inicial, imagina que nos bajan el sueldo un 33% ¿verdad que es mucho? pues eso.

Pero cada uno es como es, y si algo te da mala espina, pues a otra cosa, los otros concesionarios también están deseando vender y te van a recibir con los brazos abiertos.
 
Hola, tengo roller y las cosillas que he ido necesitando no he tenido problemas. Reconozco que en partes de carroceria sera dificil, pero no mucho mas que en una knaus de 20 años.
Todo el que tiene un saab o un rover no puede repararlo?. De momento si.

Desde mi patatalk
 
Mi roller tiene 30 años, asi que ya sabeis como tengo el tema de recambios, incluso cuando existía la marca como española.
Pues con todo y con eso la he reparado. Cierto que no encontré los perfiles de las ventanas, pero le puse de otro modelo y esta perfecta. Los pilotos originales..... rotos y ahora tengo un parachoques o soporte de pilotos nuevo y exclusivo (antes nada)
Es decir, siempre tendremos algo para repararlas, y si el ahorro es de 6000 euros......

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Hola;
Naturalmente que Roller estaba mal, pero Adria la compro para matarla y no tener competencia ( en su categoria )
Empezo cerrando la fabrica de Fogars de la Selva y llevandose la producción a Eslovenia y a los pocos años tiro de gracia y adios
Un saludo

Esto lo hacen todas las empresas.

Enviado desde la tostadora con Tapatalk
 
Muy buenas,yo en difinitiva,si compraria una cv nueva con tal descuento,es un motivo perfecto para estrenar una cv bien equipada y para sacarle al concesionario de todo,total las empresas estan asi,cualquier otra marca puede hacer lo mismo,pegan el cerrojazo cuando menos lo esperas.
Me compro la cv super equipada,y con lo que me ahorro,lo disfruto viajando,jejejeje.
 
haberrrrrrrrrr yo soy de los que opinan que no cunda el panicoooooooo yo tengo una sun roller la tengo en venta y hace poco me robaron el piloto trasero en el camping cuando lo pedi al distribuidor oficial me dijo que estaba descatalogado y con perdón me cague..me dijo que no lo encontraba y que iva a ser largo y penoso.. llame a mi amigo Antonio de repuestos y carabanas malaga al que saludo desde aquí y en 15 días tengo mi piloto.lo tengo puesto ya. le comente lo de sun roller y me dijo que es igual que el no pide piezas a sun roller le pide las piezas a los fabricantes en este caso del piloto a hella y que no hay problema.yo trabajo vendiendo electrodomésticos y la verdad hoy sigo vendiendo productos fagor como hace un mes y ya sabeis lo que a pasado con fagor sin embargo aun sabiéndolo la gente sigue pidiendo y no se a rebajado ni un euro.
 
hace un minuto acabo de hablar con el distribuidor sun roller aquí en malaga y me dice que lo que han cerrado es la planta sun roller que hay en España que se dedica a las móvil homes las caravanas me dice que se siguen haciendo y todos los repuestos en la fabrica que actualmente esta en Eslovenia.
 
hace un minuto acabo de hablar con el distribuidor sun roller aquí en malaga y me dice que lo que han cerrado es la planta sun roller que hay en España que se dedica a las móvil homes las caravanas me dice que se siguen haciendo y todos los repuestos en la fabrica que actualmente esta en Eslovenia.

Después de unos días de incertidumbres, esta es una buena noticia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com