Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Escandinavia

Mabel Helga

calladit@
Hola a todos
en Mayo salimos hacia Escandinavia. Queremos hacer un viaje de tres meses
Teneis alguna experiencia?
Como haceis con la tarjeta SIM o con el internet y llamadas?.
Muchas gracias por adelantado y feliz reyes a todos
 
Lo siento no puedo ayudarte, este mensaje es solo para deciros k me dais envidia, pero no de la buena, si no de la mala, mala, mala, de la k te reconcome por dentro, y piensas k cab...nes yo tambien kiero, jajajaja, es broma es envidia sana, siento no poder ayudaros, y k disfruteis mucho no, muchisimo, y nos deis envidia, keria decir, k nos conteis vuestras experiencias, y colgeis fotos de akello, k tiene k ser precioso, un saludo dede Bilbao
 
Buenas, hay tarjetas prepago para Europa pero lo mejor es que hables con el operador de tu movil a ver que convenios tienen. Para camping supongo que tendrás la tarjeta ACSI. Saludos
 
No. Allí más que la ACSI os hará falta la escandinav card. Es una tarjeta imprescindible para disfrutar de todos sus campings, como socio. Puedes obtenerla en el primer camping que entréis y os darán la lista de todos los del país. Yo no he estado por lo que no os puedo ayudar,pero me apunto al hilo porque a la vuelta, queremos vuestra experiencia. Estaría bien que indicarais qué elemento llevais, ac o cv, porque en Noruega la acampada libre está permitida y algo de autonomía os puede venir bien para hacer pernoctas a menor coste.

Un saludo
 
Asi es la Escandinav Card esta muy bien con descuentos en campings y en algun ferry. Yo fui en 2010 hasta Nordkapp con caravana, subiendo por Suecia, Finlandia y bajada por Noruega con parada el las islas Lofoten y Vesteralen.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com