Webcampista.com

mucho más que un foro

Toooma caravana!!

Suzukete

timid@
IMG_4436.jpgIMG_4438.jpgPues esto es lo que me encontré en Lanzarote en plena semana santa 2014. Sin duda no es la mejor muestra de aquello de hacer campismo económico, pero bueno, es campismo!
Se trataba de dos caravanas idénticas con un aspecto retro de lo mas agradable y con pinta de interiores de infarto. Y claro aunque lleves matricula italiana el vehiculo de arrastre ese parece mejor opción que un Panda:Drogar-Laugh(LBG):

Por cierto eran de la marca International modelos 684, he tratado de buscarllas por internet pero no logre encontrar nada.
 
Ver el archivos adjunto 108237Ver el archivos adjunto 108238Pues esto es lo que me encontré en Lanzarote en plena semana santa 2014. Sin duda no es la mejor muestra de aquello de hacer campismo económico, pero bueno, es campismo!
Se trataba de dos caravanas idénticas con un aspecto retro de lo mas agradable y con pinta de interiores de infarto. Y claro aunque lleves matricula italiana el vehiculo de arrastre ese parece mejor opción que un Panda:Drogar-Laugh(LBG):

Por cierto eran de la marca International modelos 684, he tratado de buscarllas por internet pero no logre encontrar nada.
para mi que son unas airstream
 
Sí pones en Google" airstream international 684" , te sale un montón de información.
Tuve la suerte de ver varias en EEUU, y son una maravilla , relucen que da gusto. (Los interiores no los vi....)
 
Los interiores?
Yo he visto algunos hiper del gusto yanki y otros hiper lujosos.
Efectivamente son Airstream.
Hace unos dias en un capitulo de ,,,eso de Jhon el Rojo, El Mentalista, se llama la seriede Tv.
Al protagonista le ofrecen alojamiento.
Tras consultar varias revistas de compraventa,,
Le dice a su Jefa:
Lisbon, ya se lo q quiero, una Roulot.
Ah si?
Esta.
Te ofrecen un apartamento y eliges Una AirStream como Los Viejos Jubilados??
Me resulto de lo mas chocante, no sabia q este era el concepto de estas CV,s alli.
Aqui son una flipada.
 
Hola, en esta pagina de una tienda americana en barcelona las venden, por 63.000 euritos de nada, distriweb.
Un saludo
 
¿y lo que cuesta llegar con la caravana y el coche?yo mire un dia el ferry y por poco me da un infarto del precio.
Un saludo
 
Tengo un primo en Washington que se dedica a comprar esas caravanas de segunda mano y restaurarlas por encargo a sus clientes. Me comentaba que cuanto más antiguas más cotizadas están. El tiene una de los años 60 que es una pasada.
A ver si le digo que me pase unas fotos y las cuelgo.

Un saludo
 
wuauuuuuuuuu a mi estan Cv me encantan ,yo tenia una knaus antigua de forma redondita y la pinte en cris para darle un poco aire a estas ,,pero ni de lejos ¡¡

yo estoy muy contenta con la mia y sin pensamiento de cambiarla pero mejor sera no se me cruce una de estas ....jajaaaa


CV,antigua,distribucción.jpg

mirar como van las literas ...eso si como no lleve frigo grande ,le resto puntos ...
 
En los años 30, en plena Gran Depresión, Wally Byam, un joven editor de una pequeña revista californiana decidiódedicar el fin de semana a construir caravanas. La afición se convirtió en trabajo a tiempo completo, al comprobar el interés por sus remolques de recreo.
Pese a la dureza de la crisis, el emprendedor, recién salido de la universidad, dejó su trabajo y creó una empresa de caravanas de lujo, Airstream. Era el peor momento para vender vehículos de recreo, pero dos acontecimientos le hicieron persistir.
Fabricar bien y para que dure suele dar sus réditos
El primero: dada su calidad y nivel de personalización, él vendía sus modelos artesanales pese a la mala economía. El segundo: la Depresión dio al traste con la empresa del brillante ingeniero aeronáutico Hawley Bowlus, diseñador del Espíritu de San Luis de Charles Lindbergh, y le convirtió en diseñador de las primeras Airstream.
Hawley Bowlus apenas tenía experiencia cuando, unos años antes, le había llegado la oportunidad de su vida: todavía en la era inicial de la aviación, diseñaría un avión suficientemente ligero, frugal y resistente para cruzar el Atlántico en 1927. El Spirit of Saint Louis era una versión más ligera, aerodinámica y resistente de los aeroplanos Ryan NYP.
Hawley Bowlus usó su experiencia para diseñar la primera Airstream plateada con una característica forma aerodinámica y aleación de aluminio ribeteada a prueba de envejecimiento. Era 1936.
Desde entonces, el diseño, resistente, intemporal y minimalista, sigue sirviendo a los últimos modelos de esta marca, mientras los modelos originales de los 50 y 60 alcanzan en subastas el precio de un vehículo clásico.


evolution-of-airstream.png
 
Los interiores?
Yo he visto algunos hiper del gusto yanki y otros hiper lujosos.
Efectivamente son Airstream.
Hace unos dias en un capitulo de ,,,eso de Jhon el Rojo, El Mentalista, se llama la seriede Tv.
Al protagonista le ofrecen alojamiento.
Tras consultar varias revistas de compraventa,,
Le dice a su Jefa:
Lisbon, ya se lo q quiero, una Roulot.
Ah si?
Esta.
Te ofrecen un apartamento y eliges Una AirStream como Los Viejos Jubilados??
Me resulto de lo mas chocante, no sabia q este era el concepto de estas CV,s alli.
Aqui son una flipada.

Tiene buen gusto, conduce un tiburón.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Veo que te puedes encontrar verdaderas maravillas ya que después cada uno las decora a su gusto y necesidad, a mi también me han gustado siempre.
Saludos
 
Esa del anuncio le veo una difícil venta salvo que encuentren a algún nostálgico que la pretenda para ponerla fija en un camping pero queriendo diferenciarse claramente del vecino. Y es que para arrastrar eso por aquí no hay los mastodónticos pik-up´s americanos. Si, me diréis que un Land Cruisser es suficiente, pero no se yo...

¿A quien se le habrá ocurrido importar semejante "trasto"?, solo el transporte en barco ya debe de ser un pastón!!

No hay duda, tienen un enorme encanto.
 
son muy miticas....auque a mi la que siempre me llamo la atención de los yanquis fue esta:


que hay otras de dos pisos mas modernas y de otras nacionalidades..

Kabe's Royal Tower: the lord of the trailer park

pero en la primera ya solo el calefactor es una autentica reliquia!!!
 
La leeeeeche, si parece la versión en caravana del autobús atómico !!!!, vamos que solo le falta la piscina. Los americanos en ocasiones tienen ocurrencias de lo mas llamativo. La verdad, no se si sería muy estable pero llegado al camping pocos te mirarán por encima del hombro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com