Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ya estamos en casa...

juan lagi

hablador
Pues llegamos con el viejo cabezal, no lo pude cambiar por que el que tiene es de tornillos verticales y el mio es de orientales... DSC_0372.jpg
 
Pues enhorabuena... y esperemos que puedas desengancharla... jejeje.
 
Por fuera esta bastante bien, por dentro tiene trabajo de limpieza y adecentamiento...barnizar muebles, reponer algún tirador, y poco más. En general está muy bien...y lo más importante, a mi mujer leencanta, jejeje.
 
Enhorabuena Juan, por la compra de la caravana y que la disfrutes todo lo que puedas.

Un saludo.
 
Pues enhorabuena... y esperemos que puedas desengancharla... jejeje.

ya la desenganche,el mecanico me explico que ,ulle tenia que presionar con un destornillador...
Ahora el mallor problema es que no tiene manivela para bajar patas,no sabreis la medida de la tuerca por casualidad,no???
 
Hola Juan y enhorabuena. Se ve muy bien esa caravana. es lo que tienen las plegables, es muy raro que "duerman" fuera.
Las cabezas de los tornillos de las patas suelen ser de 19 mm. Si tienes una llave de esas de ruedas que traen varios tamaños lo puedes comprobar con ella. Yo lo que uso es un llave de bujías de 19 a la que le soldé un alargo de unos 40 cm y con ella el taladro de batería que siempre llevo "pa por si acaso", me defiendo. Saludos y reitero, a disfrutarla.
 
Hola Juan y enhorabuena. Se ve muy bien esa caravana. es lo que tienen las plegables, es muy raro que "duerman" fuera.
Las cabezas de los tornillos de las patas suelen ser de 19 mm. Si tienes una llave de esas de ruedas que traen varios tamaños lo puedes comprobar con ella. Yo lo que uso es un llave de bujías de 19 a la que le soldé un alargo de unos 40 cm y con ella el taladro de batería que siempre llevo "pa por si acaso", me defiendo. Saludos y reitero, a disfrutarla.
Muchas gracias, cuando esté en mi casa ya haré algún invento, por que la voy a dejar en Lugo en casa de mis suegros, para salir del paso, mañana le pediré una llave de 19mm a un cuñado que tengo por aqui...y dejarla bien asentada.
 
Se veía venir....
Me alegro mucho Juan,que la disfrutéis mucho......Muy chula.!!!!
Me quedo espectante a los progresos de el adecentamiento.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ya estamos en casa...

Muy chula, ahora queda ver los arreglillos, la llave para las patas, seguro que la encuentras en tiendas de accesorios de caravanas

A disfrutarla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena que la disfrutéis y que todos lo veamos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Lo que tu buscabas era no comprar espejos supletorios... jejeje
Enhorabuena

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ver Juan a parte de disfrutarla ya puedes ir pensando cuando me la enseñas.

A parte de poner mas fotitos de como esta ahora y después de como queda.

Buen regalillo de reyes, te has portado bien
 
Por fuera esta bastante bien, por dentro tiene trabajo de limpieza y adecentamiento...barnizar muebles, reponer algún tirador, y poco más. En general está muy bien...y lo más importante, a mi mujer leencanta, jejeje.

Eso es lo mas importante... que la disfrutesssss:salute:
 
Jo que envidia una CV para remodelar, a la mia ya lo tengo todo hecho (pero algo le buscare para toquetear) enorabuena por la adquisicion es muy bonita juan !!
 
Enhorabuena juan, ahora a seguir subiendo fotos de ella, jajaja.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Hola, muchas felicidades, menuda joyita que has adquirido. En cuanto la adecentes un poco por dentro va a parecer un palacete. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com