Webcampista.com

mucho más que un foro

El problema de humedades se va a acabar.

Mega5

Participativ@
Pues eso, en breve nuestro gran problema que son las humedades se va a acabar. Os dejo un enlace para que lo comprobéis. Un saludo a todos.


https://youtu.be/BvTkefJHfC0
 
$_3.JPG

El producto parece estupendo prro el precio es probihitibo (139 € mas gastos de emvio)
 
Habrá que enterarse por cuánto tiempo dura el efecto. Si es permanente merece la pena.
 
Y como se aplica? Pistola? Rodillo? Pincel?
 
He visto más vídeos y se aplica a pistola, pero está en ingles y no lo he entendido bien, hay dos botes distintos o eso me ha parecido entender. Saludos.
 
Oook
 
Creo que hay distintos productos dependiendo del material al que se aplique. No obstante, pienso que habría que esperar un poco hasta que esté bien desarrollado. Lo he puesto por que me parecía bastante interesante y un gran invento. El vídeo que inicialmente vi, le daba mucho incapié al sistema de producción basado en la Nanotecnología, que es realmente lo que más me ha llamado la atención.
 
Será por vagancia y deformación profesional...pero yo lo que veo es un producto mágico para no tener que lavar el coche jamás. Le das una manita de eso cuando lo compras y te olvidas..., además los limpiaparabrisas pasarían a la historia, jejeje...
 
Mucho más barato el fabsil y es igual de eficaz....si buscáis por YouTube hay varios videos con el mismo resultado y los 5 litros salen sobre 48€...creo...así que hay mucha diferencia....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Toma SPAM...
 
[emoji23][emoji23]

Pozi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com