Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Bueno señores pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja en esta kdd , y en este caso conmigo arrastro tambien a El Sereno, lo siento mucho pero en este caso el deber me llama. No obstante sabiendo que Kati no tiene internet la llamaré por telefono y le diré el problemilla que tengo, haber si puedo aunque sea ir a visitaros, pero lo tengo complicado, lo dicho nos vemos en otra, que tengais un buen finde, aunque viendo la lista esta asegurado.
 
Hola Cati, soy Luna perdona pero no te he podido responder antes, no podemos asistir, a mi mujer le hacen trbajar el Viernes 19 hasta las 9 de la noche y a essa hora no vamos a salir y mi compañero Fernando Rodriguez dice que si no voy el tampoco va asi que dale paso a gente de la lista de sufridores y que lo aprovechen ellos.
Gracias y que lo paseis bien.
saludos

muchas gracias Luna por avisar en nombre de Cati ......el trabajo tal y como estan las cosas manda en otra sera .
Saludos ...
 
Bueno señores pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja en esta kdd , y en este caso conmigo arrastro tambien a El Sereno, lo siento mucho pero en este caso el deber me llama. No obstante sabiendo que Kati no tiene internet la llamaré por telefono y le diré el problemilla que tengo, haber si puedo aunque sea ir a visitaros, pero lo tengo complicado, lo dicho nos vemos en otra, que tengais un buen finde, aunque viendo la lista esta asegurado.

Hola Serba ,ya te quite me lo dijo Cati ....en nombre de Cati y mio propio ,por avisar ,ya sabemos es mucha tela ,y lo comprende eso si ,si te animas a visitarnos no lo dudeis alli tendreis vuestras cv y fresquitas ...ya lo sabes ...
 
como bien dice nuestro amigo Juanfra a subido a lista

Morenita y anpi..


como bien dice nuestro amigo Juanfra enhorabuena


Lista actualizada..



1-Cati73 2+2cv Dos Hermanas.............................................. CONFIRMADO
2- El Lolo 2+2cv Cordoba........................................................CONFIRMADO
3-El Juando 2+1cv Cordoba....................................................CONFIRMADO
4-Piratapalo 2+2 cv San Jose de la Rinconada...............
5-
Morenita 2+2cv Sevilla...........................................................
6-Kanute 2+1cv Valencina.....................................................CONFIRMADO
7-Hobby 545 Kmf 2+2 cv Armilla....................................
8-Jm Paz 2+2cv Valencina................................................
9-
Pablo sp 2+2ac Malaga.........................................................
10-
evagg 2+3cv sevilla. ..................................................
11-
antonio alcala 2cv Sevilla.........................................
12-Kepacha 2cv Estepona......................................................CONFIRMADO
13-La Pre 2+2cv La Luisiana...................................................CONFIRMADO
14-Hugo 2+1cv Malaga.....................................................
15-trufo 2+2cv Cordoba.................................................
16-Conchi larroya 2+2ac El Cuervo.....................................CONFIRMADO
17-Cortacaminos 2+2ac Jerez............................................. CONFIRMADO
18-Los Comanditas 2+1cv Jerez...........................................CONFIRMADO
19-C-15Juanfra 2+2cv La Linea.............................................CONFIRMADO
20-El pinturita 2 + cv Jerez....................................................CONFIRMADO
21-
anpi 2 + 2 ac Viso del Alcor.......................................
22-Cachalote 2cv Torremolinos.
23-Los Cuñaos 2cv Sevilla..................................................... CONFIRMADO
24-Pistola 2+2cv Gelves...........................................................
25-Jolemo58 2+2ac Cordoba..................................................

LISTA DE ESPERA.



- Janaralu 2+2 ac Cordoba
-Juan gr 4+1 cv Linea de la Concepcion
- probador 2+2 ac El Viso
12 + 1- Racerman 1 2+2 cv Malaga
- Nela 2+2 cv Jerez
- Vikingo 3+1 ac Cantillana
-psalamanca 2+2 cv Sevilla
 
buenas taedes kiko y katy lo siento pero no podemos ir a la acampada darnos de baja para que puedan ir otras personas a antonio alcala y morenita gracias espero veros pronto un saludo que lo pasen bien todos adios asta otra inma gracias por mandarme el mensaje un saludo para ti y antonio adios
 
Bueno señores pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja en esta kdd , y en este caso conmigo arrastro tambien a El Sereno, lo siento mucho pero en este caso el deber me llama. No obstante sabiendo que Kati no tiene internet la llamaré por telefono y le diré el problemilla que tengo, haber si puedo aunque sea ir a visitaros, pero lo tengo complicado, lo dicho nos vemos en otra, que tengais un buen finde, aunque viendo la lista esta asegurado.

wilko, ya sabes, que si os animais a vistarnos que por lo menos unas rubias... jejejejejejejeje.



buenas taedes kiko y katy lo siento pero no podemos ir a la acampada darnos de baja para que puedan ir otras personas a antonio alcala y morenita gracias espero veros pronto un saludo que lo pasen bien todos adios asta otra inma gracias por mandarme el mensaje un saludo para ti y antonio adios


gracias por avisar antonio, espero que sea por trabajo que seria buena señal. nos vemos en otra.


daremos de baja a antonio alcala y a morenita y damos la bienvenida a janaralu y a juan gr ¡¡enhorabuena!! cuando cati tenga el internet arreglado, pues lo anotara todo. venga, que ya solo os queda hacer el ingreso.
 
Ha venido el tecnico a las 7 y por fin lo arreglo, bueno que ha pasado aquiiii, al final nos van a sobrar plazas, bueno a ver si me pongo al dia, Inma o JUanfra la lista es esa ultima excepto al amigo Antonio Alcala y morenita que hay que dar de baja?
 
Ya esta la lista actualizada, los compañeros que han entrado en la lista de asistentes, tienen hasta el miercoles 17 para pagar la reserva, a partir de ahi tendran que ponerse en contacto con el camping.
 
buenas noches no vamos poder asistir hemos estado esperando hasta ultima fecha por si podiamos ir al final no puede ser un saludo a todos y a disfrutar de la kedada
 
buenas noches no vamos poder asistir hemos estado esperando hasta ultima fecha por si podiamos ir al final no puede ser un saludo a todos y a disfrutar de la kedada
Hola Hugo, que le vamos a hacer, en otra nos veremos, supongo que vuestro compañero Pablo tampoco vienen no?
 
buenas taedes kiko y katy lo siento pero no podemos ir a la acampada darnos de baja para que puedan ir otras personas a antonio alcala y morenita gracias espero veros pronto un saludo que lo pasen bien todos adios asta otra inma gracias por mandarme el mensaje un saludo para ti y antonio adios

Hola Antonio espero esteis bien ,no te preocupes en otra sera ,denada ¡¡ ...
saluda a tu señora de nuestra parte y como no un abrazo para a ti ... nos vemos .
 
inma ¿tu mandas los privados a los subidos hoy?

a todos ..los subidos.

Hola, buenas noches ya por fin aquiiiiii

cuanto me alegro,ya sabes cualquier cosa aqui estoy .



Ha venido el tecnico a las 7 y por fin lo arreglo, bueno que ha pasado aquiiii, al final nos van a sobrar plazas, bueno a ver si me pongo al dia, Inma o JUanfra la lista es esa ultima excepto al amigo Antonio Alcala y morenita que hay que dar de baja?

si señora ,.....

Gracias a Inma y Juanfra que se me ha olvidado

nada cati ,los amigos estamos para eso ,siempre que se pueda ..

creo que si, tu sabes como es inma, que no se le escapa una jajajajajajaajjaja


jajajaaaaaaaaaaaa ¡¡ veras si voy a terminar creyendomelo .........jajaaaaa
 
Hola buenos días me he puesto en contacto con pablo y que no puede asistir, aunque nosotros no vallamos, pues nada gracias por todo y perdonen las molestias, en otra nos veremos.
 
Hola buenos días me he puesto en contacto con pablo y que no puede asistir, aunque nosotros no vallamos, pues nada gracias por todo y perdonen las molestias, en otra nos veremos.

Venga quillo ya nos vemos en otra un saludo tio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com