Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Salamanca... cual elegir?

mony

calladit@
buenas ... lo dicho estamos preparando para el puente de mayo una escapada a Salamanca, he echado un vistazo a los campings y no sabría que elegir. Seguro que me echais una mano. Gracias
 
Yo solo conozco el Regio y a mi no me gusto mucho, está muy bien situado para visitar Salamanca, pero me pareció un camping bastante descuidado y no muy limpio.
 
...venga que seguro que alguno habeis estado por alli!!!...gracias joselu
 
Yo solo he estado en el regio y a mi si me gusto ,es muy normalito ,pero tienes la parada del autobús en la misma puerta
 
es solo para cinco dias,creo que ire a ese...
 
Don Quijote tampoco esta mal
 
Yo estuve hace poco en el Regio y lo encontré correcto . La primera impresión de los aseos , primera visual rápida, no me dió buena sensación porque son antiguos , el terrazo del suelo es oscuro y se ve todo enorme y desangelado , pero enseguida me di cuenta de que estaba limpio . No se como será en verano si se llena de gente.
 
Eso es jamsa, yo estuve en verano y no estaban muy limpios, había un grupo de estudiantes franceses visitando Salamanca y estaban bastante descontrolados, la situación es perfecta para visitar la ciudad. El camping es parte de un hotel y la piscina no recuerdo muy bien si había que pagarla aparte porque yo no la usé.
 
Yo solo conozco el camping Regio y me parece un camping correcto. Es un negocio accesorio al Hotel, pero como camping para visitar Salamanca o de paso (lo he utilizado en este caso dos veces, para ir a Orense y a Oporto) es correcto, como muchos otros que conozco, ni muy bueno ni muy malo. Además Salamanca está bastante cerca y hay un autobús que pasa por la puerta del camping (aunque con muy poca frecuencia). Y si vienes desde Toledo (por lo que veo en tu firma) tiene un acceso muy sencillo desde la autovía que va de Ávila a Salamanca, está muy cerca de la autovía.

Saludos,
 
hola yo soy de salamanca tengo la caravana en la capea y se esta bien a 3 km de salamanca si tienes targeta webcampista te hacen 15 porciento de descuento
 
Ninguno es para tirar cohetes, pero escogería el Regio.
Joselu, si el Regio te pareció mal (no es que sea gran cosa), suerte tuviste de no acabar en el Don Quijote :shock:
 
Claro DM4, es el único que conozco de salamanca, los otros pueden ser peores. De hecho he estado en algunos peores que el regio, pero como tu dices, no es para tirar cohetes, una lastima que una ciudad como Salamanca no tenga un buen camping
 
He estado en el Regio esta Semana Santa. Es un camping correcto. Los baños los encontré limpios y en varias ocasiones coincidí con la limpieza. La presión de agua en las duchas muy buena y agua caliente sin problemas. Por poner algún "pero" , el agua de los fregaderos. Tiene un grifo de agua caliente y otro de fría. O te escaldas o te hielas. El papel del baño está fuera de los inodoros, hay que cogerlo antes de entrar. Parada de autobús en la misma puerta aunque como éramos cinco siempre fui en coche. Me salía mas barato pagar el parking aunque al final acabe aparcando en la otra orilla cerca del puente romano. Esos días como llovió tanto estaban la gran mayoría de las parcelas anegadas de agua, por eso muchos se ponían en las calles.
 
Lo bueno que tiene que para visitar las ciudad tiene mas de uno, y puedes elegir, yo no los conozco, pero hay por lo menos cinco.
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com