Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.


gracias cabanillas, ahora cuando entre alfonso, lo anota.


aurora, el chiste se te ha olvidado ponerlo jajajajajajajajaja
El chiste está puesto, pero en formato que parece ser que vosotros no lo veis, porque a mi si me sale. Voy a cambiarlo.
 
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
 
Buenos días para todos aquellos que se quieran dar una vuelta por el sur del sur, os diré que tenemos un días extraordinario, propio de primavera con unos 15º más o menos y que apetece pasear.
 
Días definitivos en los que nosotros nos viene bien.

Días definitivos en los que nosotros nos viene bien.

Hola Aurora, en principio había dicho que me apuntárais para la primera quincena. Pero para que nos de tiempo a llegar con tranquilidad (recordad que estamos en Barcelona) y prepararlo todo preferimos que sea a partir del día 5. Es decir llegaríamos la tarde del 5 y regresamos la mañana del 20 (quince noches) Recordad, somos dos adultos, dos hijos de 11 y 15 años, la caravana y la partner.
Está mi nombre ya en la lista? No quisiera quedarme fuera por error.

Un abrazo!

Juan.
 
Hola Aurora, en principio había dicho que me apuntárais para la primera quincena. Pero para que nos de tiempo a llegar con tranquilidad (recordad que estamos en Barcelona) y prepararlo todo preferimos que sea a partir del día 5. Es decir llegaríamos la tarde del 5 y regresamos la mañana del 20 (quince noches) Recordad, somos dos adultos, dos hijos de 11 y 15 años, la caravana y la partner.
Está mi nombre ya en la lista? No quisiera quedarme fuera por error.

Un abrazo!

Juan.
No te preocupes Juan, cuando entre Alfonso, te rectifica la fecha.
 
Hola, pues a mi me gustaría deciros fechas, pero todavía no puedo.
En cuanto pueda lo comunicare.

Un saludo







 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola Aurora, en principio había dicho que me apuntárais para la primera quincena. Pero para que nos de tiempo a llegar con tranquilidad (recordad que estamos en Barcelona) y prepararlo todo preferimos que sea a partir del día 5. Es decir llegaríamos la tarde del 5 y regresamos la mañana del 20 (quince noches) Recordad, somos dos adultos, dos hijos de 11 y 15 años, la caravana y la partner.
Está mi nombre ya en la lista? No quisiera quedarme fuera por error.

Un abrazo!

Juan.

Juan, no te preocupes que no te quedas fuera, de eso me encargo yo, jajaja, ahora mismo te cambio la fecha.
 
Hola Aurora, en principio había dicho que me apuntárais para la primera quincena. Pero para que nos de tiempo a llegar con tranquilidad (recordad que estamos en Barcelona) y prepararlo todo preferimos que sea a partir del día 5. Es decir llegaríamos la tarde del 5 y regresamos la mañana del 20 (quince noches) Recordad, somos dos adultos, dos hijos de 11 y 15 años, la caravana y la partner.
Está mi nombre ya en la lista? No quisiera quedarme fuera por error.

Un abrazo!

Juan.

Juan cuando puedas, me dices algo de tus amigos, si van a venir, cuantos son, que elemento de acampada traen, y los dias de venir, gracias.
 
Mis amigo

Mis amigo

Juan cuando puedas, me dices algo de tus amigos, si van a venir, cuantos son, que elemento de acampada traen, y los dias de venir, gracias.
Vale Aurora, perdona, no me daba cuenta de esto. Mis amigos al final no pueden venir así que sólo somos nosotros.
 
Seguramente iremos todos los fines de semana, de viernes a domingo...

Hola Pablo, pues bien te apunto todos los fines de semana, otra cosa dejarias la caravana en el camping o te la llevarias y vendrias con ella todos los fines de semana.
 
aquí...nos vamos a iniciar en pesca.. y buscando información por internet... para pasar el rato con los niños...
 
aquí...nos vamos a iniciar en pesca.. y buscando información por internet... para pasar el rato con los niños...
Buenos días esterita, pues estupendo, la playa la tenemos pasando la autovía hacia abajo. Tendrás que sacarte el permiso de pesca, los niños como son pequeños pescan con tu permiso. Después al Thecatlon a equiparte de caña y demás utensilios jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com