Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Loren he hablado con un amiguete y quizás se apunte también. Luego más tarde te lo confirmo porque le he pillado en el metro. Sería Edu@rdo, 2 adultos con autocv.
 
Nada Javi a ver si a la proxima puede ser,quedate currando a ver si voy a echar un curriculum y te levanto el currele.

Pues venga para que no se quede el hueco libre a ver si puedo ir yo.Que llevo, unos calamares y arroz para agrandar la paella o que se va hacer,
vamos a la rana verde que tienen menu a la carta, desembuchar a ver donde oños anda el organizador que esto no son apaños.
Vamos MADRILES llevate el loro que dicen que hace un arroz cojonudo mejor que la perdiz de campo,con el pico cascamos nueces.

Hombre Rafa me alegra que vengas. A lo mejor se apunta Eduardo también.
 
Re: Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Bueno chicos yo estare por la zona de los columpios,espero veros alli

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Lo siento mucho pero un compañero se ha puesto malo y tengo que trabajar el fin de semana fuera de Madrid.
Me da mucha pena pero no podemos ir, no vemos en la siguiente

Que pena Javi que no podais venir. Pero puedes dejar a las niñas y a Monica con los dulces. Asi no se echan a perder.
 
NUEVO LISTADO DE ASISTENTES

1. Ertitu 2 ad + 1 cv. Eurovillas

2. Loah 2 ad + 2 cv. Madrid

3. Elcorrecaminos 2 ad cv. Fuencarral

4. Madriles 2 ad cv. Aranjuez

5. Javivelez 2 ad + 1 cv. Vicalvarock

6. Ecaste 2 ad + 2 cv. Rivas vaciamadrid

7. Azalea 2 ad + 2 cv. Torrejon de ardoz

8. Tere 2 ad + 1 cv. Madrid

9. Rincón 2 ad + 1 ac. Leganés

10. Edu@rdo 2 ad ac. Madrid


SI ALGUIEN TIENE CENADOR QUE SELO LLEVE PORFAVOR
 
NUEVO LISTADO DE ASISTENTES

1. Ertitu 2 ad + 1 cv. Eurovillas

2. Loah 2 ad + 2 cv. Madrid

3. Elcorrecaminos 2 ad cv. Fuencarral

4. Madriles 2 ad cv. Aranjuez

5. Javivelez 2 ad + 1 cv. Vicalvarock

6. Ecaste 2 ad + 2 cv. Rivas vaciamadrid

7. Azalea 2 ad + 2 cv. Torrejon de ardoz

8. Tere 2 ad + 1 cv. Madrid

9. Rincón 2 ad + 1 ac. Leganés

10. Edu@rdo 2 ad ac. Madrid


SI ALGUIEN TIENE CENADOR QUE SELO LLEVE PORFAVOR


Me llevo CENADOR+DESAYUNADOR+COMEDOR+MERENDADOR.
Desea algo mas el Sr.
Pero como no esté mas que el mio igual cojemos un costipedo.
 
La proxima Loren,en el Escorial que tengo pendiente un mano a mano con Javivelez. Así de paso invito a mi Churri a la discoteca que hay va solita y no la quitan los puntos.
 
La proxima Loren,en el Escorial que tengo pendiente un mano a mano con Javivelez. Así de paso invito a mi Churri a la discoteca que hay va solita y no la quitan los puntos.
Tiembla Rafa, tiembla. Que sepas que he comprado una raqueta y dos bolas en el decathlon sólo pensando en la revancha 8)
 

que buena pinta

en esta Monica a parte de dulce iba a hacer unas tortillas de patata que le quedan de lujo, ya hara para la del puente de mayo

Javi, en la siguiente veremos todos montado el cerramiento del Escorial, dos intentos para aprender a montarlo. Mira que soy burro :help::help::help::help:
 
Eugenio,como te lleves esa empanada no pasa del viernes y no tendras para la fiesta de la tapa del sábado

En principio es para el sabado. Pero se vera.
Mañana a estas horas estaremos con el cubatita, hablando y Rafa chistandonos para que nos cayemos.
 
En principio es para el sabado. Pero se vera.
Mañana a estas horas estaremos con el cubatita, hablando y Rafa chistandonos para que nos cayemos.


Menuda pinta la empanada, la pena que no la voy a probar.

Bueno desearos un buen finde a tod@s. Besitos y abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com