Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo a pie de playa

bat

calladit@
Hola a tod@s!!

Necesito de vuestra ayuda y experiencia, estamos buscando un camping, que sea tranquilo, que este a pie de playa pero que tambien este cerca del pueblo, es decir que no tengas que coger coche para nada, tranquilo ya que no tenemos niños, por lo que la animacion y la piscina nos da igual.
La zona nos da un poco lo mismo, como somos del norte queremos asegurar un poco el sol, por lo que el sur esta bien o todo el Mediterraneo tambien esta bien.
Espero vuestra ayuda!!!
 
Buff. tranquilo a pie de playa, y que puedas ir a pie al pueblo, y supongo que lo querras en agosto.... es como un poco mision imposible... nosotros vamos al camping les medes en el estartit, a cinco minutos de la playa y a diez del pueblo (hay que coger el coche) es bastante pequeño y esta genial, animación bastante buena y a precior razonables en agosto... peron vamos que lo de tranquilo... pues depende de la calle en la que estes.... ya que a mucha gente (me incluyo) nos gusta estar de cubateo hasta las 2 o las 3, y quieras o no por mas que no grites algop se oye... saludos
 
Los campings tranquilos y a pie de playa y pueblo..................los tienes ahora.................jejeje................hasta finales de Junio........................después para tu Tierra..................ahora mismo estoy en uno...............que por la noche, casi me da miedo y todo......................que paz y que tranquilidad..........la playa toda mía....................jejejeje

Saludos.
 
Hola a tod@s!!

Necesito de vuestra ayuda y experiencia, estamos buscando un camping, que sea tranquilo, que este a pie de playa pero que tambien este cerca del pueblo, es decir que no tengas que coger coche para nada, tranquilo ya que no tenemos niños, por lo que la animacion y la piscina nos da igual.
La zona nos da un poco lo mismo, como somos del norte queremos asegurar un poco el sol, por lo que el sur esta bien o todo el Mediterraneo tambien esta bien.
Espero vuestra ayuda!!!
Para que fechas?

saludos desde Pals
 
si es para julio o agosto....olvídate
 
Relativamente tranquilos si, en agosto si, a pie de playa si,cerca del pueblo no,el pasado agosto estuve en els prats en tarragona en la zona de perros y este año repito una semanita.luego esta el gabina pero no tiene ni piscina y como hay gente fija hay mas follon.en els prats tienes el sonido del mar.un saludo
 
Kiko Park en la playa de Oliva en Valencia.
Camping muy tranquilo y a un salto de duna de la orilla del mar. Eso si, para ir al pueblo tienes que coger coche.

 
Bat, para lo que pides tu camping perfecto es el Playa paraíso en Villajoyosa, es un camping pequeño, tienes la parcela a medio metro del agua, el pueblo lo tienes cerca, en este camping no vas a encontrar follones de niños puesto lo frecuentan los extranjeros y tienen otras costumbres, para ser el camping perfecto solo le falta desagüe en la parcela.

sergios.jpg
 
Relativamente tranquilos si, en agosto si, a pie de playa si,cerca del pueblo no,el pasado agosto estuve en els prats en tarragona en la zona de perros y este año repito una semanita.luego esta el gabina pero no tiene ni piscina y como hay gente fija hay mas follon.en els prats tienes el sonido del mar.un saludo

Y música en los baños y un buen restaurante.................jejejejej

Saludos.
 
Pues si, nosotros visitamos recientemente el Prats y nos pareció muy muy tranquilo, parcelas amplias y llanas, con el murmullo del mar bien cerquita y unas instalaciones estupendas.... genial el hilo musical en los baños si señor!! y relativamente cerca Cambrils (7Km. aprox.) para darte unos buenos paseos.
Un saludo.
 
Nosotros llevamos ya un par de años que vamos al camping Las Pameras. Está justo encima de Tarragona y cerquita de Altafulla. El coche lo tienes que coger casi seguro, pero en 5 minutos hacia abajo estas en una cuidad grande como Tarragona y 5 miutos hacia arriba, en un pueblecito con encanto como Altafulla. El camping es muy largo y tiene salida directa a la playa y tiene todos los servicios como 1ª categoria que es... Los wc muy limpios y el resto de serivios muy bien. Al fondo del todo del camping, hay una zona donde va más la gente que sólo es para una noche o dos y hay algo de juerga, pero el resto del camping es tranquilo y a las 00:00 horas hay un silencio sepulcral... La unica pega que le pondría es que está entre la via del tren y la playa y claro, cada 15 min pasa un tren, pero es cuestion de ponerte más cerca de la playa y ya está...
Un saludo
 
Muchas gracias a tod@s, sé que pido cosas casi imposibles pero seguro que algo hay por ahi.
Nuestra intencion es irnos la ultima semana de junio y la pirmera de julio, y llevamos bicis para desplazarnos con ellas,asi no tener que depender del coche. Echare un vistazo a todos los que habeis propuesto y "frutossecos" espero tu respuesta por si has acertado o no.
Tampoco penseis que somos unos muermos.... pero hay campings que estan orientados a familias, con piscinones y por eso el precio es desorbitado, nosotros no vamos a usar todo esto por lo que buscamos otro tipo de camping para pasar las vacaciones.
 
Muchas gracias a tod@s, sé que pido cosas casi imposibles pero seguro que algo hay por ahi.
Nuestra intencion es irnos la ultima semana de junio y la pirmera de julio, y llevamos bicis para desplazarnos con ellas,asi no tener que depender del coche. Echare un vistazo a todos los que habeis propuesto y "frutossecos" espero tu respuesta por si has acertado o no.
Tampoco penseis que somos unos muermos.... pero hay campings que estan orientados a familias, con piscinones y por eso el precio es desorbitado, nosotros no vamos a usar todo esto por lo que buscamos otro tipo de camping para pasar las vacaciones.
Te recomiendo en San Pere Pescador el Aquarius.
Aquarius Camping in Spanien an der Costa Brava - Camping in Spanien am Strand: Herzlich Willkommen

saludos desde Pals
 
Hola bat para esas fechas puedes ir a camping la bella vista (manilva) esta a pie de playa y puedes pasear con bici por paseo maritimo y pueblo. A mi me gusta mucho camping cabopino aunque tienes que cruzar la carretera desde un paso elevado son 2 minutos en bici y la playa es muy buena junto a las dunas de artola paraje natural, el camping es grande y yo me suelo poner en parcelas mas altas en la que hay turistas mas tranquilos y buscan su rato de sol.
 
... Echare un vistazo a todos los que habeis propuesto y "frutossecos" espero tu respuesta por si has acertado o no.
Tampoco penseis que somos unos muermos.... pero hay campings que estan orientados a familias, con piscinones y por eso el precio es desorbitado, ...

Hola bat!
M permito responder a tu alusión a "frutossecos".
El Camping ALMANAT es un camping en Málaga, junto a Torre del Mar, a pié de playa que yo recomiendo por ser cliente de él. Precisamente busco siempre lo mismo que tú y por eso voy todos los años en agosto. En las fechas en las que tú quieres ir es posible que quizás todavía acepte la Tarjeta ACSI, pero si no es así tampoco los precios son desorbitados para Temporada Alta (no digo que sea barato, pero sí relativamente razonable).

Como digo el camping está a pié de playa y tan solo a 2 km. del pueblo, en donde inmediatamente de entrar encuentras un Mercadona. Salvo que tengas algún reparo en vivir la libertad del nudismo, este sería el camping ideal para lo que buscas, ya que se trata de un camping nudista.

Saludos y Suerte. :)
 
Muchas gracias a tod@s, sé que pido cosas casi imposibles pero seguro que algo hay por ahi.
Nuestra intencion es irnos la ultima semana de junio y la pirmera de julio, y llevamos bicis para desplazarnos con ellas,asi no tener que depender del coche. Echare un vistazo a todos los que habeis propuesto y "frutossecos" espero tu respuesta por si has acertado o no.
Tampoco penseis que somos unos muermos.... pero hay campings que estan orientados a familias, con piscinones y por eso el precio es desorbitado, nosotros no vamos a usar todo esto por lo que buscamos otro tipo de camping para pasar las vacaciones.

Bueno, por la información que estamos recibiendo, creo que nos va a gustar.......la experiencia que hemos echo en el camping naturista de las Landas Arnaoutchot han sido muy muy buenas.............también nos interesa conocer esa zona en vistas al futuro ....y ojalá...próxima jubilación......donde pasar unos meses por ejemplo febreos y marzos.....jeje....
...........Ya comentaré la experiencia...........
 
Muchas gracias a tod@s, sé que pido cosas casi imposibles pero seguro que algo hay por ahi.
Nuestra intencion es irnos la ultima semana de junio y la pirmera de julio, y llevamos bicis para desplazarnos con ellas,asi no tener que depender del coche. Echare un vistazo a todos los que habeis propuesto y "frutossecos" espero tu respuesta por si has acertado o no.
Tampoco penseis que somos unos muermos.... pero hay campings que estan orientados a familias, con piscinones y por eso el precio es desorbitado, nosotros no vamos a usar todo esto por lo que buscamos otro tipo de camping para pasar las vacaciones.

No te preocupes Bat, esto que pides ya lo hemos expuesto en otro sitio, no todos estámos dispuestos a que nos hagan pagar algo que no necesitamos.

http://www.webcampista.com/foro/for...E1n-subiendo-la-parra-otras-alternativas.html

Te paso unos campings por si te cuadra alguno.

Camping Naturista El Portús-Bienvenido al Paraíso (Este es naturista)

Camping La Caleta - Las Negras. Bungalows en Cabo de Gata Almera

El camping el Cantal de Mojácar, tiene todo lo que buscas, incluso zonas de acampada en plena sierra.
 
Hola bat!
M permito responder a tu alusión a "frutossecos".
El Camping ALMANAT es un camping en Málaga, junto a Torre del Mar, a pié de playa que yo recomiendo por ser cliente de él. Precisamente busco siempre lo mismo que tú y por eso voy todos los años en agosto. En las fechas en las que tú quieres ir es posible que quizás todavía acepte la Tarjeta ACSI, pero si no es así tampoco los precios son desorbitados para Temporada Alta (no digo que sea barato, pero sí relativamente razonable).

Como digo el camping está a pié de playa y tan solo a 2 km. del pueblo, en donde inmediatamente de entrar encuentras un Mercadona. Salvo que tengas algún reparo en vivir la libertad del nudismo, este sería el camping ideal para lo que buscas, ya que se trata de un camping nudista.

Saludos y Suerte. :)

Precisamente pedimos de forma improvisada la tarjeta ASCI, pero cuando lleguemos lo que preguntaré es que nos saldrá mas económico............usar la tarjeta....o hacer uso de la oferta del camping ?
Estrenaremos la caravana y tambien las bicicletas................tuve suerte y tengo los días concedidos........aunque esta tarde me confirmarán el domingo y el martes día 30..........Así que el sábado llegaremos por la mañana.........despues de 7 meses sin salir ya estamos preparados.......jejeje..............a nosotros lo de ir desnudos no da igual......aveces hablamos entre nosotros de lo avanzados que somos.....y de la mente tan abierta que tenemos en comparación de la mayoría de la gente que conocemos..........

Lo que buscamos en este tipo de camping es ......estar de relax y que no me alteren los.........bueno dejemoslo así......jejeje.........
 
TAmbien en torredelmar tienes el campin torredemar y el camping laguna playa, aunque ninguno de estos será tan tranquilo como el almanat. Saludos
 
Hola bat!
M permito responder a tu alusión a "frutossecos".
El Camping ALMANAT es un camping en Málaga, junto a Torre del Mar, a pié de playa que yo recomiendo por ser cliente de él. Precisamente busco siempre lo mismo que tú y por eso voy todos los años en agosto. En las fechas en las que tú quieres ir es posible que quizás todavía acepte la Tarjeta ACSI, pero si no es así tampoco los precios son desorbitados para Temporada Alta (no digo que sea barato, pero sí relativamente razonable).

Como digo el camping está a pié de playa y tan solo a 2 km. del pueblo, en donde inmediatamente de entrar encuentras un Mercadona. Salvo que tengas algún reparo en vivir la libertad del nudismo, este sería el camping ideal para lo que buscas, ya que se trata de un camping nudista.

Saludos y Suerte. :)


Acabo de llamar al camping Almanat para preguntar precios y hacer la reserva................10 noches con la oferta del camping luz incluida 178,7 €................con la tarjeta ACSI 160€ luz incluida...............Al llegar podemos escojer la parcela que nos guste ......que bien no ?
 
Acabo de llamar al camping Almanat para preguntar precios y hacer la reserva................10 noches con la oferta del camping luz incluida 178,7 €................con la tarjeta ACSI 160€ luz incluida...............Al llegar podemos escojer la parcela que nos guste ......que bien no ?

Me parece buen precio sin ACSI, y seguramente tendrás más potencia de luz. Puedes elegir el amperaje que quieres y te dan un cupo por día que se porratea cuando te vas, y si has consumido más pagas la diferencia. Me parece bastante justo ese procedimiento, pero ya te informarán cuando llegues allí.

Que lo disfrutes. :)
 
Me parece buen precio sin ACSI, y seguramente tendrás más potencia de luz. Puedes elegir el amperaje que quieres y te dan un cupo por día que se porratea cuando te vas, y si has consumido más pagas la diferencia. Me parece bastante justo ese procedimiento, pero ya te informarán cuando llegues allí.

Que lo disfrutes. :)


8 amp=1760 waitios........sólo usamos la nevera y la TV.....las luces de la caravana son lamparas LED.que tambien estrenaremos........osea, que gastamos muy poco.......saldremos el viernes sobre las 6 de la tarde....haremos noche despues de cruzar Madrid en una gasolinera......llegaremos al camping sobre las 11 de la mañana del sábado...........
 
Hola de nuevo!!
Muchas gracias por los nuevos mensajes.
El Camping Almanat al ser naturista tienes que tener la acreditacion para poder entrar, asi como al Portus, y no es el caso.
Tiene buena pinta el Camping de Almeria la Caleta Piedras Negras, pero como todavia hay tiempo seguire esperando mas recomendaciones y veremos al final por cual nos decidimos.
 
Hola de nuevo!!
Muchas gracias por los nuevos mensajes.
El Camping Almanat al ser naturista tienes que tener la acreditacion para poder entrar, asi como al Portus, y no es el caso.
Tiene buena pinta el Camping de Almeria la Caleta Piedras Negras, pero como todavia hay tiempo seguire esperando mas recomendaciones y veremos al final por cual nos decidimos.

A mi ayer lo primero que me pregunto la recepcionista, que si sabia que era un camping naturista.........El portus le descartamos le vemos aislado y las opiniones que se leen en google no suenan bien.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com