Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Gracias Ninfula, así lo haré y sí ya veo que el estado social no importa, sino no me hubiera atrevido a escribir. Seguiré el hilo.......que no se acabe!!!!jajaja:occasion5:
 
Buenas noches! Hombreee Piti y Gudy, que os perdeis los veteranos...
De economia y trabajo mejor no hablar... Yo sigo diciendo que al final me voy a vivir al campo, me monto una aldea y a buscar la autosuficiencia plantando tomates y patatas que este sistema que tenemos no funciona!!!

Buenas tardessss!!!!!
Vaya panorama que tenemos!!!! hacienda, pagos, frenos, pc´s, 740 pavos, embragues, uchas.... vaya plan!!!!
Ninf!!!! ve buscando un terrenito (si puede ser de okupas) que al final terminamos en la ecoaldea!!!!
 
Buenas, soy nueva por aquí así que un saludo a todos. Y lo de estar solo o acompañado solo depende de la compañía o no. Yo no soy soltera, pero como estoy ahora no lo cambio jejeje. Para gustos los colores, ah y yo también me siento libre, sentirse atado no es buen compañero. Un saludo a todos y un placer leeros que llevo la tira leyendoos todo el foro, menos mal que ya he terminado jajaja. Me gusta vuestro buen rollo!!!

Bienvenida ninina!!!! solamente por haber leído toda la parrafada de mensajes estás invitada a unas :occasion5:
Pasa y acomódate... como si estuvieras en tu casa!!!
 
Muchas gracias Mele, acepto la invitación!!! Así que si el tiempo acompaña y seguimos por este mundillo ya coincidiremos para tomarnos unas. Pero no veas cómo rajáis jajaja. Un saludo y lo mismo digo, quedas invitado cuando coincidamos!!:thumbright:
 
Bienvenida ninina. Cuantanos un poco mas de ti, que si te has leido todo el hilo sabes mas tu de nosotros que nosotros de ti :D

Vamos con unas preguntatias, para saber algo mas de ti.
Que elenento tienes?
De donde eres?
Y mas que pregunta si te apetece conocernos, si no, todos a la gran mayoria hay una webcampada de todos los santos, que alli van, vamos la mayoria. Ya lo habras leido. Te animas?
 
Hola ninina, bienvenida al grupo. No pidas por aqui priorato que te puede sentar mal como a una que yo conozco, se lo bebia como el agua, hasta que !!zas¡¡, cayó, por el efecto del priorato.
 
Hola chicos.
Que tal el finde?
Me uno a vosotros......me toca el seguro del coche,de la cv para mas inri me toca pagar a hacienda.......LA FRIOLERA DE 740 euros..... casi nada.
Vaya mierda,estas en el paro......como no te retienen....al año siguiente PUMBA el culo como la bandera del japon.
Encima de no tener curro......te hunden en la **** ruina...............
y ellos a seguir robando.........o hacemos como messi?NOOOOOOO a nosotros nos embargarian cagando hostias......
Vaya cabreo llevo.

Bueno chicos,lo dicho en post anteriores,si alguno le apetece subir el finde que viene.
PONGO EL CAVA.( aunque sea a credito subiré.....necesito desconectar ).

UN abrazo


Amigo Javi, por lo que he leido, tienes que pagar a hacienda 740 euros, me supongo que será del impuesto de transmisiones patrimoniales. Aqui en Extremadura, va gravado éste impuesto por un 4%, echando una regla de tres simple, la caravana que está en las fotografias, te ha costado un pastón ¿no?.
 
Buenas noches! Hombreee Piti y Gudy, que os perdeis los veteranos...
De economia y trabajo mejor no hablar... Yo sigo diciendo que al final me voy a vivir al campo, me monto una aldea y a buscar la autosuficiencia plantando tomates y patatas que este sistema que tenemos no funciona!!!


MariU, los veteranos no estamos perdidos, estamos "escuendio" y ojo avisor y viendo de cuando en vez la web.
 
Buenas tardes chic@s.
Aquí con rayos y truenos......
BUeno en primer lugar bienvenida ninina,como ves yo me encontré con esta gente hace bien poquito y me han acogido de pm.tengo ganas de conocerlos en persona.todo llegara.....
Así que como dice xavi,te toca contar cosas de ti.....para que te conozcamos un poquito.
luego gudi los 740 euros me toca pagarlos a hacienda de la declaración del año pasado,quizas no lo expresé bien.pero vaya polvazo. el año pasado estuve en el paro y no te retienen nada y al año siguiente te dicen......ven agachate que se te ha caido la pastilla de jabón...........y..........como la bandera del japón.
La cv no me costó mucho......despues me ha costado adecentarla con todo lo que le he hecho, y le estoy haciendo,aún no he acabado.
Nin cuando tengas el terreno NOS AVISAS que tendremos zona de acampada......bien barata...jijijiji
Bueno chicos me voy a cenar y a entrenar,luego me conecto.
Ta lue.
 
Buenas, soy nueva por aquí así que un saludo a todos. Y lo de estar solo o acompañado solo depende de la compañía o no. Yo no soy soltera, pero como estoy ahora no lo cambio jejeje. Para gustos los colores, ah y yo también me siento libre, sentirse atado no es buen compañero. Un saludo a todos y un placer leeros que llevo la tira leyendoos todo el foro, menos mal que ya he terminado jajaja. Me gusta vuestro buen rollo!!!

bienvenida pasa y ponte comoda........de que lugar eres???, me alegra saber que leeis toooooooooooodo el hilo........eso tiene su merito.........
 
Buenas tardes chic@s.
Aquí con rayos y truenos......
BUeno en primer lugar bienvenida ninina,como ves yo me encontré con esta gente hace bien poquito y me han acogido de pm.tengo ganas de conocerlos en persona.todo llegara.....
Así que como dice xavi,te toca contar cosas de ti.....para que te conozcamos un poquito.
luego gudi los 740 euros me toca pagarlos a hacienda de la declaración del año pasado,quizas no lo expresé bien.pero vaya polvazo. el año pasado estuve en el paro y no te retienen nada y al año siguiente te dicen......ven agachate que se te ha caido la pastilla de jabón...........y..........como la bandera del japón.
La cv no me costó mucho......despues me ha costado adecentarla con todo lo que le he hecho, y le estoy haciendo,aún no he acabado.
Nin cuando tengas el terreno NOS AVISAS que tendremos zona de acampada......bien barata...jijijiji
Bueno chicos me voy a cenar y a entrenar,luego me conecto.
Ta lue.

javi si kieres que te de un consejo, mejor que no nos conozcas.....poque si no no te vas a poder desenganchar de nosotros y antes de que termine la quedada, ya vas a ir planeando la siguiente.........te lo aseguro...
 
Bienvenida ninina. Cuantanos un poco mas de ti, que si te has leido todo el hilo sabes mas tu de nosotros que nosotros de ti :D

Vamos con unas preguntatias, para saber algo mas de ti.
Que elenento tienes?
De donde eres?
Y mas que pregunta si te apetece conocernos, si no, todos a la gran mayoria hay una webcampada de todos los santos, que alli van, vamos la mayoria. Ya lo habras leido. Te animas?

yo no voyyyyy: Drogar-Cry (LBG):
 
bueno chicos comentaros que en malaga mañana es fiesta........nos quitaron unos de los dias festivos de la feria de agosto y lo pusieron el 18 de junio porque?? pues por gusto ..martes?? pa dar por saco....na más.......
 
Hacia mucho que no entraba,jaaaaaaaaa yo soy soltero con caravana y joe jaaaaaaaaa me parto yo antes preguntaba digo algún solter@,con cv o ac,nada me alegro de entrar y haber visto esto,ya veo que no soy raro, ya me lo decía mi madre niñooooooooo que rarito eres en fin me alegro de que haya gente así
 
Y tambien veo que tienes una roller aloha,jaaaa ya veo que hay más gente mañana a primera hora estoy donde mi madre,yo tengo una aloha 375T
 
Buenas noches! Ya veo que me habeis dejado deberes ehh?? Bueno, ya me pongo mañana cuando llegue a Mérida manos a la obra a ver que sale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com