Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

jajajaja Juan, tu si que sabes !!!!

Tú si que vales....!!! ...que te has convertido en el reportero y narrador oficial...!!! ...que hasta me estoy relamiendo del cordero con sólo leerte...!!!

Qué bueno Juan Carlos, que llegó de una galaxia lejana acompañado de su espada laser diciendo: "...yoooooo sooooyyyyyy tu paaaadreeeee.....!!!!

DSC_0326.jpg

Y cuando se le acaba el laser te arreaba con la varaaaaaaa si metías la mano en la parrilla.....!!!!!

DSC_0304.jpg
 
Tú si que vales....!!! ...que te has convertido en el reportero y narrador oficial...!!! ...que hasta me estoy relamiendo del cordero con sólo leerte...!!!

Qué bueno Juan Carlos, que llegó de una galaxia lejana acompañado de su espada laser diciendo: "...yoooooo sooooyyyyyy tu paaaadreeeee.....!!!!

Ver el archivos adjunto 91543

Y cuando se le acaba el laser te arreaba con la varaaaaaaa si metías la mano en la parrilla.....!!!!!

Ver el archivos adjunto 91542

Hay que poner orden que se desmadran cuando ven el cordero jajajaja

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
HEYYYY que pensasais que os habeis desecho de nosotros , pues nooooooo, ya tengo de nuevo ordenador


Ya he visto las fotos de este finde y como siempre pasando penurias, jajajajaja
 
Buenos dias a todos.

Tonisy las fotos muy chulas , haber si poneis mas fotos.

Maria jesus muy mala pata el vieje ,pero el vienes dos vasitos de tinto de veran y buena compañia se olvida todo.
Hoy tenido visita con el cirujanos yo os cantares , es tambien campista .

wito le enseñado el libro que me as regalado

¿Cirujano campista? Pues pa Puzol, que estamos reuniendo una colección de profesiones liberales que pa que, jejeje
 
¿Qué estás pensando?



Etiquetar personas

Añadir foto






[h=2]Últimas noticias[/h]

 
Vamos con unas fotos de este fin de semana pasado:

DSC06082.jpg

DSC06087.jpg

DSC06092.jpg

DSC06097.jpg

DSC06103.jpg

DSC06125.jpg

DSC06134.jpg

DSC06140.jpg

DSC06143.jpg

DSC06145.jpg
 
Pues vamos allá con la caldereta de cordero :

El alma mater,,, la mastercheff del momento, aqui tenemos a a kati diciendo,,, "Dejarme Sola"

DSC_0345.jpg

Al olorcito del cordero,, sus patatas peladitas y bien cortaditas por l@s amigos,,, su majada de 3 almendras (no habia mas jejeje) sus cacahuetes, ajito, sal, haciendo musculo el bueno de Edmundo (psssss Juan se le puso el brazo derecho de la maza como la pata un centollo jajaja) se van arrimando los futuros comensales :

DSC_0341.jpg

Juan Carlos supervisa el contenido,,, y kati expectante como diciendo,, como metas la mano te doy con la rasera :

DSC_0342.jpg

haciendo corrillo ante tan buena vianda en proyecto:

DSC_0343.jpg

DSC_0344.jpg

Hay quien acude al olorcito de la comanda :

DSC_0346.jpg

Y mientras kati sigue con su buen hacer :

DSC_0347.jpg

Otros no muy lejos,, departe amigablemente sobre lo humano y lo divino,, eso si, sin stres :

DSC_0348.jpg

Y llego la hora del rancho ,,,,,, arrrrrrrr, a formar fila plis : se hizo una cola que ni la apertura del dia de rebajas en el C.Ingles jejeje:

DSC_0350.jpg

DSC_0351.jpg

Tranquilos chicos que hay para todos

DSC_0352.jpg

DSC_0353.jpg

Llegaban desde la retaguardia plato en mano

DSC_0349.jpg

y kati como buena "capitana" del barco, la ultima y satisfecha por haber salido todo de chuparse los dedos:

DSC_0362.jpg

DSC_0364.jpg
 
Y ale, a sentarse y empezar a zampar :

DSC_0356.jpg

DSC_0354.jpg

(creo que mi amigo Juan en esta foto ha menguado :( )

DSC_0358.jpg

DSC_0359.jpg

DSC_0360.jpg

DSC_0361.jpg

Pedazo de fila de comensales :DSC_0363.jpg

Pero no solo del cordero vive el hombre,, tb los amigos juan , jose y coba y amigos que trajeron, se marcaron una rica paella, para que no se diga que pasamos penurias :

DSC_0355.jpg

DSC_0357.jpg

y hasta aqui el reportaje,, me tuve que sentar a comer, pq me crujian las tripàs
 
Y ale, a sentarse y empezar a zampar :
(creo que mi amigo Juan en esta foto ha menguado :( )

Ver el archivos adjunto 91589

.......

Pero no solo del cordero vive el hombre,, tb los amigos juan , jose y coba y amigos que trajeron, se marcaron una rica paella, para que no se diga que pasamos penurias :

Ver el archivos adjunto 91598

Ver el archivos adjunto 91599

y hasta aqui el reportaje,, me tuve que sentar a comer, pq me crujian las tripàs

Dióóósssss, llevamos 5 sillones para adultos y no sé cómo coj***nes acabé en una sillita de "no apta para mayores de 8 años y de menos de 1,35 de estatura" ....!!! Le llegaba justo a los sobacos de Ed....!!!!! En esa foto me estaba incorporando aunque parecía que hacía penitencia...!!!

Peazo paella de SuperVisente....!!!! A ver si se unen las fuerzas y nos hacen una Los EdVisente ...!!!

Creo que los novatos pedirán la revancha ya que no fue mala su primera experiencia ...!!!

Susana y Toni, veo que también estáis enganchaos hasta las trancas con esta panda, ya sabéis.....!!!!

Un abrazo, pareja....!!!

calla calla que yo se una que se salio por patas pq se meaba jajajajajaja

Si es que se confían y cuando suelto alguna chorrada...!!!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hay que ver que sufrimiento, jajajajaja.
 
Jajajaja, Juan, cuando he visto la foto,,,,, ufffff me ha entrado un ataque de risa, pq vi cuando te ¿sentabas? en esa silla de la nancy jajajaja y mas que penitencia, se me vino a la mente la figura de cuando vamos al wc a hacer aguas mayores jajajajaja.

Saly y tu nos habeis enganchado,, asi que sois responsable de nuestro vicio jajajajaja

Eres un crack :Drogar-Laugh(LBG):

Por cierto he encontrado en una tienda un Botellon (si si botellon de lo grande que es) de beeffeter del weno, del del sombrero negro, a ver lo que me piden por el, y lo mismo lo adopto jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com