Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Inicio de Verano en La Bañeza (León) los días 14-15-16 de Junio

Pero no habias puesto eje nuevo? Tienes la negra con esa caravana. Mejor que te pasara en el camping y no en carretera. Un saludo y me alegro que todos llegueis bien.

Gracias a la organizacion por regalarnos su tiempo y su paciencia.
Todo perfecto hasta el tiempo que es una variable complicada.

Que pasa amigo, pues ya ves lo nuevo tambien falla, no quiero ni pensar lo que hubiese pasado si me hubiese pasado en carretera, ahora me toca pelea con el del eje a ver lo que pasa. un saludo
 
Agradecemos,de todo corazón, a Mari y a Josepi el esfuerzo que han hecho para organizar el encuentro que hemos disfrutado este fin de semana en La Bañeza. Hay que valorar lo superpendientes que estuvieron de todos, para que nadie se sintiera solo y estuvieramos tan bien en todo momento. Muchas gracias pareja.
Un abrazo
Celia y Jacinto
 
bueno,muchas gracias a todos por vuestra tan calida acogida,y sobre todo a esos auxiliares de vuelo,ke nos hicieron reir tanto,tb a todos los ke con vuestros super detalles ,pudimos disfrutar de cava,granizados,helados y tb chorizos,salchichones.etc....esperoke todos tengais un gran verano y nos sigamos viendo en otras ocasiones,gracias a mari y a josepi,por su gran esfuerzo y muchas felicidades por mimarnos tanto,un gran beso para todos
 
Ya estamos tambien en casa. Hemos pasado muy buen fin de semana, sobre todo por la gente que queremos y que tan buenos momentos pasamos juntos. Los organizadores mari y jose chapó por ellos. Ya sabeis que nos seguiremos viendo. besos.
 
bueno,muchas gracias a todos por vuestra tan calida acogida,y sobre todo a esos auxiliares de vuelo,ke nos hicieron reir tanto,tb a todos los ke con vuestros super detalles ,pudimos disfrutar de cava,granizados,helados y tb chorizos,salchichones.etc....esperoke todos tengais un gran verano y nos sigamos viendo en otras ocasiones,gracias a mari y a josepi,por su gran esfuerzo y muchas felicidades por mimarnos tanto,un gran beso para todos

Al final la cabra se fue para casa contigo, y no sera por lo que se insistio en comprar el cabritin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com