Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial Fin de Semana del Niño, 26, 27 y 28 de Abril en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

ESPECIAL FIN DE SEMANA DEL NIÑO (26, 27 y 28 de Abril)

VIERNES día 26 de ABRIL:

- Recepción de participantes

-12,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpida durante toda la estancia.

-20,00 h.- Película de Dibujos Animados. Proyectaremos un film infantil en el salón del bar para todos aquellos que quieran comenzar su Quedada Especial con diversión.

SÁBADO día 27 de ABRIL:

-09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

-11,30 h.- Rally Cultural en Familia. Formaremos grupos de dos o tres familias que tendrán que recorrer un itinerario por el centro del pueblo e ir completando las diferentes postas, pruebas y preguntas. Cada grupo partirá con su mapa y su cuadernillo de preguntas. Se trata de que los niños sean los protagonistas y los padres les ayuden a solucionar las postas cuando tengan dificultades. Este paseo a modo de gymkhana no tiene un campeón, sino que todos ganan; la finalidad es disfrutar del juego, del entorno y de la familia, a la vez que se potencian diversas habilidades y capacidades en los niños.

-14,30 h.- Degustación típica serrana e infantil:

Barbacoa de productos típicos del cerdo ibérico y Hamburguesas del Chanza para los peques

-17,30 h.- El Gran Juego de la Sostenibilidad. Presentamos este nuevo juego inédito. Similar al Juego de la Oca, pero con un tablero a tamaño humano. Organizaremos hasta 4 equipos y ganará el primero que llegue a la meta. Habrá que superar las pruebas y preguntas para seguir tirando el dado gigante. La Sostenibilidad tanto natural como cultural, los buenos usos y hábitos fundamentan el juego. El tiempo de las pruebas lo marcará el reloj de arena gigante.
La suerte decidirá el ganador, pero lo pasaremos en grande!

-19,30 h.- Merienda Especial y Piñata. Finalizado el Gran Juego de la Sostenibilidad, pasaremos al Salón de Usos Múltiples donde nos espera una tarta, una piñata, música y mucha, mucha diversión.

DOMINGO día 28 de ABRIL:

-9-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

-12,00 h.- Cuentacuentos: El Rey Poderoso. Patio de Armas del Castillo de Cortegana. Se trata de un cuentacuentos participativo en el que los niños y niñas de la Quedada ayudarán a la Princesa Valentina a encontrar a su Príncipe.
***La entrada al castillo está incluida en el precio general de la Quedada.

-Tarde de despedida

NOTAS

*Durante la Quedada el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS
**Contamos con CHIMENEA en el bar
***El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.

Tarifa única y especial " Fin de Semana del Niño”

- Fin de Semana Competo: 50 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños máximo hasta 14 años, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

- Llegada el sábado y pernoctación una noche: 41€ Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños máximo hasta 14 años, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

- Adulto extra: 8 € al día

- Niño hasta 14 años extra: 4 € al día

Podéis inscribiros o solicitar información en:

[EMAIL="reservas@corteganacamping.com/"]reservas@corteganacamping.com/[/EMAIL] info@culturaleza.com

www.corteganacamping.com / Culturaleza: Servicios Turísticos, eventos a medida y formación

Tlf. 673095873/959131111


OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupo de 30 familias.

** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico

*** No es necesaria transferencia bancaria, pero sí es necesario ENVIAR Nº DE TELÉFONO (si la reserva es por webcampista, mandar un privado con el nº de teléfono) para proceder a la confirmación de la reserva. Las confirmaciones se realizarán una semana antes de la kedada. En caso de que haya lista de sufridores éstos tendrán la opción de entrar en la lista de asistentes a partir de este día.
 
Re: Especial Fin de Semana del Niño, 26, 27 y 28 de Abril en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

No te digo ná, no??

Enviado desde mi GT-I9100
 
Re: Especial Fin de Semana del Niño, 26, 27 y 28 de Abril en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Como antes que nada me he apuntado, ahora que lo leo, tengo que felicitaros una vez más por preparar cosas nuevas y con la pinta que tienen también en esta ocasión.

Seguro lo pasarán y pasaremos en grande como siempre.

Abrazos!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Como antes que nada me he apuntado, ahora que lo leo, tengo que felicitaros una vez más por preparar cosas nuevas y con la pinta que tienen también en esta ocasión.

Seguro lo pasarán y pasaremos en grande como siempre.

Abrazos!!

Enviado desde mi GT-I9100
Quillo, ¿Que pasa, que sales de una y te vas pa la otra directamente, o que? Con razón te van a decir el gonía. Eso lo decía un amigo mio de Barbate, que le decían el gonía porque se traía cuando salía de pesca to el pescao de la mar. jajajajajaja. Saludos a los padres y besos el chiquitín.
 
Quillo, ¿Que pasa, que sales de una y te vas pa la otra directamente, o que? Con razón te van a decir el gonía. Eso lo decía un amigo mio de Barbate, que le decían el gonía porque se traía cuando salía de pesca to el pescao de la mar. jajajajajaja. Saludos a los padres y besos el chiquitín.

Ni mi ángel de la guarda me tiene tan fichado, jejeje...

Me apunto a mucho, pero vamos, al final siempre voy a los sitios donde estoy a gusto

Saludos para vosotros también!!!
 
Quillo, ¿Que pasa, que sales de una y te vas pa la otra directamente, o que? Con razón te van a decir el gonía. Eso lo decía un amigo mio de Barbate, que le decían el gonía porque se traía cuando salía de pesca to el pescao de la mar. jajajajajaja. Saludos a los padres y besos el chiquitín.

Por cierto, a esta te apuntarás también, no??

Pinta bien y vuestra hija seguro se lo pasa en grande también!!
 
Acabamos de mandar mail para apuntarnos. Matrimonio y 2 niños desde Almendralejo. Vamos con caravana. Vamos a pasarlo estupendo....
 
Bueno, después de este largo y lluvioso invierno vamos a quitarle el polvo a la caravana, que tenemos muchas ganas de volver al camping (las niñas más) y de ver a los amigos, así que apúntanos:
Javier Morales (Punta Umbría) CV + 2 + 2

Morrallila, voy preparando ya el queso con una buena botellita de vino, eso es lo primero que entra en la caravana.

Un saludo
 
Buenas tardes webcorteganeros!!!Aquí os dejo la lista de asistentes a día de hoy. Por ahora somos pocos, pero la lista irá creciendo conforme se acerque la fecha de la webcampada. Una gran alegría que se haytan apuntado nuestros amnigos de la familia Javmor, que hacía ya tiempo que no sabíamos de ellos; del mismo modo que gustazo contar de nuevo con Morralllilla & family; Oriontbelt deseando de conoceros, ya que en anteriores citas no ha podido ser; igualmente Diego y Abisinio, nuevos amigos y seguro que buena gente. Pasad un buen resto de semana, un fuerte abrazoo!!
Nombre o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Morrallilla2+1Huelvatienda
2- Abisinio2+2Almendralejocv
3- Diego Morales2+2 cv
4- Oriontbelt2+2Dos Hermanascv
5- Javmor2+2Punta Umbríacv
 
Buenas tardes webcorteganeros!!!Aquí os dejo la lista de asistentes a día de hoy. Por ahora somos pocos, pero la lista irá creciendo conforme se acerque la fecha de la webcampada. Una gran alegría que se haytan apuntado nuestros amnigos de la familia Javmor, que hacía ya tiempo que no sabíamos de ellos; del mismo modo que gustazo contar de nuevo con Morralllilla & family; Oriontbelt deseando de conoceros, ya que en anteriores citas no ha podido ser; igualmente Diego y Abisinio, nuevos amigos y seguro que buena gente. Pasad un buen resto de semana, un fuerte abrazoo!!
Nombre o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Morrallilla2+1Huelvatienda
2- Abisinio2+2Almendralejocv
3- Diego Morales2+2cv
4- Oriontbelt2+2Dos Hermanascv
5- Javmor2+2Punta Umbríacv

Ea, en ese caso, voy a llamar a la muchacha a la que se la vendí por si me la presta para esta kedada... :-(
 
Hola apunta a pureza camping 2+2 cv Sevilla saludos de parte de Luis

Hombreee!!!

Qué me gusta leer estooo!!!

Esto se pone bueno, familia, en poco nos vemos de nuevo.

Saludos!!!
 
Re: Especial Fin de Semana del Niño, 26, 27 y 28 de Abril en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Bueno, después de este largo y lluvioso invierno vamos a quitarle el polvo a la caravana, que tenemos muchas ganas de volver al camping (las niñas más) y de ver a los amigos, así que apúntanos:
Javier Morales (Punta Umbría) CV + 2 + 2

Morrallila, voy preparando ya el queso con una buena botellita de vino, eso es lo primero que entra en la caravana.

Un saludo

Bueno, bueno... Notición!!!

Nos alegra mucho ver que volvéis a las andadas, jeje...

Eso sí, adjuntamos documento gráfico que acredita que no seréis los únicos:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365631339252.jpg
    uploadfromtaptalk1365631339252.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
Veo que la cosilla no está lo animada que debería. De todas formas hay tiempo y veréis como al final os juntáis un montón y disfrutáis.

Yo por mi parte me apuntaría con los ojos cerrados pero mi mujer trabaja, no obstante no descarto ir por allí incluso antes de la kedada tampoco descarto esa. Todo se andará.

Un fuerte abrazo al personal del camping por lo bien que lo hacen y por hacer que todos los que allí vamos nos sintamos como en casa e incluso mejor.
Anímo a todos los webcampistas que no hayan ido a que lo hagan para después hablar igual que yo. Saludos. Nos vemos.
 
Manolo, soy tu angel de la guarda y te hago el seguimiento porque sois muy buena gente los tres. Lo del segui. es broma .Es que no conozco otra gente por su nick y le doy caña al que conozco jajaja, así aprendo a escribir en el ordenador y además me suelto un poco. Un abrazo.
Ni mi ángel de la guarda me tiene tan fichado, jejeje...

Me apunto a mucho, pero vamos, al final siempre voy a los sitios donde estoy a gusto

Saludos para vosotros también!!!
 
Re: Especial Fin de Semana del Niño, 26, 27 y 28 de Abril en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Manolo, soy tu angel de la guarda y te hago el seguimiento porque sois muy buena gente los tres. Lo del segui. es broma .Es que no conozco otra gente por su nick y le doy caña al que conozco jajaja, así aprendo a escribir en el ordenador y además me suelto un poco. Un abrazo.

No sabes lo que me gusta leerte, Salvita, jeje!!

Por cierto, es posible que el finde anterior también estemos por allí Juan y nosotros. Así que, animaros!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
buenas noches amigos oye deciros morrallilla y carmen q buena foto espero lo paseis bien q pena no poder ir pero bueno la proxima sera nos vemos pronto besitosss a todos y pasarlo geniaaaal
 
buenas noches amigos oye deciros morrallilla y carmen q buena foto espero lo paseis bien q pena no poder ir pero bueno la proxima sera nos vemos pronto besitosss a todos y pasarlo geniaaaal

Seguro será pronto, besosss!!!!
 
Tiene buena pinta, se lo voy a comentar a la parienta a ver si tiene ganas y así estrenamos la temporada. Un saludo.
 
Ese finde no trabaja Pastori, pero hay una cosita; somos sevillanos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡Es feeeeeeeeeeeeria!. De todas formas no lo voy a descartar. Estamos en contacto. Abrazos a las dos famílias.
No sabes lo que me gusta leerte, Salvita, jeje!!

Por cierto, es posible que el finde anterior también estemos por allí Juan y nosotros. Así que, animaros!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Tiene buena pinta, se lo voy a comentar a la parienta a ver si tiene ganas y así estrenamos la temporada. Un saludo.

Animaos, que seguro lo pasamos todos bien!!!
 
Porqué sale lo que yo escribo antes que la cita?

No te habrás dado cuenta pero lo habrás tecleado antes. Recuerda que los ordenadores JAMÁS se equivocan... la equivocación es un privilegio de los humanos... (qué filosófico, no??)

Saludos!!
 
Me voy a tener que comprar un guiaburros. Si no no me enteraré jamas. El caso es que voy patrás porque antes lo he hecho. Quiero decir en otras ocasiones.
No te habrás dado cuenta pero lo habrás tecleado antes. Recuerda que los ordenadores JAMÁS se equivocan... la equivocación es un privilegio de los humanos... (qué filosófico, no??)

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com