Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ya lo se que la situacion desespera,verlos asi con lo que se quieren,y ver lo que han echo por nosotros,y ahi tenemos que estar para lo que necesiten,los males hay que tener mucha paciencia porque unos dias estan mejor y otros peor.

correcto enrique, paciencia y mucho cariño
 
Bueno, me retiro vamos a cenar y a la cama que las 5:30 llegan muy rapido. Hasta mañana
 
Buenas noches que tal ... como va todo..
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados norma les, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
Jajajja pobre el abuelete jajaj
 
BUENAS TARDES,pues nada preparado para seguir con el segundo turno jejejejejj,hay que ver lo que cuesta moverse despues de comer ajajajajja,venga hasta luego
 
BUENAS TARDES,pues nada preparado para seguir con el segundo turno jejejejejj,hay que ver lo que cuesta moverse despues de comer ajajajajja,venga hasta luego

Sigues con la pintura? Jejejej mi mujer lleva algun tiempo
Tambien pa que pintemos ...
 
Sigues con la pintura? Jejejej mi mujer lleva algun tiempo
Tambien pa que pintemos ...
EA po ya hasta mañana,ya se acabo por hoy jejejeje,hoy a tocaorecojer nemiendos,ahorahay que aprobechar que lleganlas ferias y los dias buenos y hay que salir y pasear y los fines de semana tenerloslibres ejejejje
 
Buenas noches como va la cosa .... aki apunto de acostar
A los nenes que ya es hora
 
Bueno ya nos va informando pero yo creía que ya teníais ya escogido el camping por lo que habláis en Andaluces os gusta Humilladero para que vais a buscar más que después no os decidís jajajaja
 
Si os animáis apuntarse a la kedada de Cortegana para el 26 27 28 de Abril allí los niños no se aburren ya lo sabéis por Jose Miguel que se pasa muy bien.
 
Bueno ya nos va informando pero yo creía que ya teníais ya escogido el camping por lo que habláis en Andaluces os gusta Humilladero para que vais a buscar más que después no os decidís jajajaja
hola Esperanza,es que me han mandado un mail para ver si hacen la reserva,y les he vuelto a pedir mucha mas informacion
 
bueno chicos,aqui copio y pego la respuesta que me ha mandado el camping doñana,los precios que me dieron son buenos vale,coche+cv+2 adultos+electrcidad 13,50,15,50 si fueran tres adultos y 17,50 cuatro adultos,asi que nada hay lo dejo jajajajajaja


Los precios que estipulamos en la anterior acampada de webcampistas si se respetaron, pero si si apuntaron que venían 2 personas y luego eran 3 o 4, tuvieron que pagar la diferencia, además de los animales de compañía que abonan 2€ al día y es imprescindible presentar la cartilla de vacunación.Para los que no tengan tarjeta de club, la tarifa pueden consultarla en nuestra página web, sería temporada baja y por 3 noches aplicamos un 25% de descuento ( Bienvenido a Camping Doñana - Playa - Tarifa de precios segun temporada ).
Las medusas ha sido algo temporal, y ya la playa está apta para el baño.
 
buenas otra vez,pues me acaban de contestar de nuevo del doñana,este es el mensaje.


El precio estipulado que os podemos ofrecer para los días 10,11 y 12 de Mayo, para los socios de web campistas imprescindible presentar dicho carnet, es de:

13.50€, 2 personas, coche, caravana o tienda y electricidad(6A)
15.50€, 3 personas, coche, caravana o tienda y electricidad.
17.50€, 4 personas, coche, caravana o tienda y electricidad.
Estos precios son por día con IVA incluido.

los que no tengan carnet las tarifas oficiales de temporada baja : 3.50€ por persona,por coche y por caravana y 3€ la electricidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com