Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Recién registrado y nuevo en este mundillo

Raulitito

calladit@
Hola !!muy buenas a todos me presento soy Raul y junto a mi mujer empezamos este año en este mundillo ya que hemos adquirido una caravana y bueno vamos a ver si esto nos engancha soy de girona costa brava , bueno pues vamos a darle caña ya la semana santa y nos vamos a galicia costa da morte y empiezo preguntando el primer consejo de unos expertos jeje (DONDE COÑO VOY !! EN QUE CAMPING ME METO!! HELP !! )
 
Bienvenido raulitito. Nosotros vamos bastante por tu zona nos encanta la cosa brava.

Somos de Mataró (BCN)

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Raulito, mira por la costa da corte podrás encontrar varios campings, dio te recomiendo ninguno dado que en ese tema no soy muy experto, bueno aun menos experto dado que soy del sector de las ac, vale ya sidra alguno ciento que soy el lado oscuro, lo que si te puedo decir es que si quieres puedes ir hasta la zona vasca y de alli costear hasta Fisterra, Finisterre o Finisterrae, como quieras decirlo, ya veras como te engancha, eso si ten en cuenta que si la cv es de mas de 750 Kg la velocidad máxima es de 80 Km/h, si no recuerdo mal, ai que platease los días que tienes, puede que sean pocos que hay mucho que ver
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Saludos y bienvenidos desde BCN.
No esta mal para empezar... girona-galicia... el mejor consejo, mucha precaución y revisión a fondo de coche y caravana (neumáticos, etc...)
 
bienvenido desde cuacos de yuste, y cuando vayas al camping nivela bien tu caravana.saludos
 
Saludos y bienvenido desde la campiña Sevillana (aun siendo gallego) vas a la mejor tierra del mundo mundial así que con calma y a disfrutar del viaje.
 
Bienvenidos y cuidado esto engancha.Como por aquí somos muy cotillas secte ha olvidado presentarnos tu caravana .