Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Recién registrado y nuevo en este mundillo

Raulitito

calladit@
Hola !!muy buenas a todos me presento soy Raul y junto a mi mujer empezamos este año en este mundillo ya que hemos adquirido una caravana y bueno vamos a ver si esto nos engancha soy de girona costa brava , bueno pues vamos a darle caña ya la semana santa y nos vamos a galicia costa da morte y empiezo preguntando el primer consejo de unos expertos jeje (DONDE COÑO VOY !! EN QUE CAMPING ME METO!! HELP !! )
 
Bienvenido raulitito. Nosotros vamos bastante por tu zona nos encanta la cosa brava.

Somos de Mataró (BCN)

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Raulito, mira por la costa da corte podrás encontrar varios campings, dio te recomiendo ninguno dado que en ese tema no soy muy experto, bueno aun menos experto dado que soy del sector de las ac, vale ya sidra alguno ciento que soy el lado oscuro, lo que si te puedo decir es que si quieres puedes ir hasta la zona vasca y de alli costear hasta Fisterra, Finisterre o Finisterrae, como quieras decirlo, ya veras como te engancha, eso si ten en cuenta que si la cv es de mas de 750 Kg la velocidad máxima es de 80 Km/h, si no recuerdo mal, ai que platease los días que tienes, puede que sean pocos que hay mucho que ver
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Saludos y bienvenidos desde BCN.
No esta mal para empezar... girona-galicia... el mejor consejo, mucha precaución y revisión a fondo de coche y caravana (neumáticos, etc...)
 
bienvenido desde cuacos de yuste, y cuando vayas al camping nivela bien tu caravana.saludos
 
Saludos y bienvenido desde la campiña Sevillana (aun siendo gallego) vas a la mejor tierra del mundo mundial así que con calma y a disfrutar del viaje.
 
Bienvenidos y cuidado esto engancha.Como por aquí somos muy cotillas secte ha olvidado presentarnos tu caravana .
Respecto a camping sinos concretas mas la zona que quieres visitar de galicia te podremos ayudar ya que hay muchos y buenos camping por esa zona.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu caravana ya verás como te engancha este mundillo. Un saludo desde la costa dorada .



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a este mundo que engancha.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Gracias , no creo que me de tiempo a verlo todo pero me tengo que quitar esa espina jejeje a la vuelta alomejor paso por la zona vasca y hago alguna parada lo que no sabia es que tengo que ir a 80 si la cv pesa más de 750
 
roditru

roditru

Tenemos una Dethleffs New line 3 ambientes y la zona es la costa da morte la costa y nos gustaría un sitio central para tirar para un sitio y el otro
 
Creo que no estoy contestando bien tengo que poner el nombre delante a quien me dirijo?
Bienvenido Raulitito.

Si quieres responder a alguien en concreto, te posicionas sobre su mensaje y en la parte inferior hay un icono que dice citar. Pondrá su mensaje y a continuación podrás escribir lo que quieras. Si usas tapatalk que te lo explique alguno que tenga android o iphone. El mío es windowsphone y te voy a liar.
 
Hola, Raulito, bienvenido. Te recomiendo que utilices la autovía del Cantábrico, y al llegar a Galicia, un poco más allá de As Catedrais, tienes el campin Gaivota, tranquilo, acogedor y con unas playas espectaculares. Allí haces cuartel general, y puedes recorrer toda la zona de la Mariña Lucense. Te recomiendo que un día te acerques a comer a "La Cofradía", en Rinlo, y pidas arroz con bogavante, y, mientras lo hacen, unas zamburiñas y unos chocos fritos... Si sigues este consejo, estoy convencido de que te acordarás de mí.

Para la zona de Finisterre te recomiendo el campin A Vouga, que está a la salida de Muros. Otro campin tranquilo con la playa al pié. Cuartel general y toda una zona de ensueño a tiro de piedra. El restaurante recomendado, en Finesterre, al pie de la playa, se llama "Tira do Cordel". Especialidad en "longueirons".

Como no sé el tiempo que dispondrás, según vas bajando hay numerosas opciones para hacer cuartel general y visitar infinidad de... de todo.

Que disfrutes y conduce con sensatez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com