Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No no tengo calzos!!...
Y se la enchufo ahora?...llega?
En el puerto nos quedariamos en valdelagrana, pero creo que para empezar escogeremos el bosque que es mas tranquilo!

En hidalgo tenian unaboferta de calzos ..byo los comprevalli ..si no
Enrique te los puede buscar tambien saca buenos precios ok ..
Si la enchufas hoy si llega claro ja ja ja
 
Buenos dias David ,me coges por los pelos ...........ya me iva ,,ya sabes a terminar de instalar la pieza veras cuando la veas como te gusta ....

Venga inma a terminar esa peaso de instalación. .. saludos y preparale pa tu antonio
Un par de litronas fresquitas de mi parte jajahaha
Que se lo merece
 
vaya inma,hay que ver lo curioso que es tu Antonio,lo bien situadas que estan los led si señor

Bueno os dejo que tengo comunion
esta el tio que no para,a pasarlo bien y no comas mucho jejejejej
 
Hoy le he cambiado las ruedas, poquito a poco, entro poco por el foro por culpa del trabajo, pero os leo por lo menos jejeje un abrazo a todos
 

Bueno os dejo que tengo comunion

Hoy le he cambiado las ruedas, poquito a poco, entro poco por el foro por culpa del trabajo, pero os leo por lo menos jejeje un abrazo a todos
hola ingnacio,pues que sea por eso por culpa del trabajo,eso es bueno jejejee,bueno po ya la veremos,oye te apuntaste para la quedada del doñana?
 
bueno trabajo terminado ...aqui os lo pongo .

Venga inma a terminar esa peaso de instalación. .. saludos y preparale pa tu antonio
Un par de litronas fresquitas de mi parte jajahaha
Que se lo merece

David trabajo terminado y comprobado esto va de escandalo en tu ac...
puestas las fresquitas de tu parte ........acompañadas de algo ,,jajaaa que ya es hora y se lo merece ,,es un grak... a tú salud.. gracias ...



Gracias la pre! Se ven muy chulas! Una cosa así es lo que quiero poner...
Yo soy de dos hermanas , vistazul

estamos muy cerqquita nosotros somos de La Luisiana,vale ,pues si lo quieres poner hablamos y te digo como lo a puesto mi marido y donde los a comprado ,a nosotros nos enviaron a una tieneda en Sevilla ,me gaste un paston en led (80 euros ) y luego e encontrado otra ,,muchisimo mejor ....ya hablamos si te parece .
Un saludo


vaya inma,hay que ver lo curioso que es tu Antonio,lo bien situadas que estan los led si señor

Francisco ,,si yo cuando le eche el ojo dije ¡¡ este ¡¡ jajajaaaa si que lo es .......si os dijera que yo e echo mi casa y no e pagado un duro de nada ,eso si materiales ...


Vaya chulada!!!! que preparación, no os riais de la mia cuando la veais, eh? jajajajajaja

jajaaaa ¡¡ no hombre ya veras Ignacio ,ademas yo e tenido una chozita 9 años y estaba muy contenta con ella .

bueno aqui os pongo la última instalacion ,,ya sabeis antes que esto hemos puesto termo,deposito,etccc....


1.jpg


2.jpg

5.jpg

mirar que pedazo de caudal..
 
bueno trabajo terminado ...aqui os lo pongo .



David trabajo terminado y comprobado esto va de escandalo en tu ac...
puestas las fresquitas de tu parte ........acompañadas de algo ,,jajaaa que ya es hora y se lo merece ,,es un grak... a tú salud.. gracias ...





estamos muy cerqquita nosotros somos de La Luisiana,vale ,pues si lo quieres poner hablamos y te digo como lo a puesto mi marido y donde los a comprado ,a nosotros nos enviaron a una tieneda en Sevilla ,me gaste un paston en led (80 euros ) y luego e encontrado otra ,,muchisimo mejor ....ya hablamos si te parece .
Un saludo




Francisco ,,si yo cuando le eche el ojo dije ¡¡ este ¡¡ jajajaaaa si que lo es .......si os dijera que yo e echo mi casa y no e pagado un duro de nada ,eso si materiales ...




jajaaaa ¡¡ no hombre ya veras Ignacio ,ademas yo e tenido una chozita 9 años y estaba muy contenta con ella .

bueno aqui os pongo la última instalacion ,,ya sabeis antes que esto hemos puesto termo,deposito,etccc....


Ver el archivos adjunto 88385


Ver el archivos adjunto 88386

Ver el archivos adjunto 88387

mirar que pedazo de caudal..
Wuuaauuu!...que chulo queda! Yo quiero uno! ...es muy complicado poner?
 


no ¡¡ esto esta chupao ...........te explico....

bujero al canto ¡¡ jajaaaa te atreves
sicaflez y instalacion de las tuberias de agua caliente y fria ...
si quieres mas explicaciones y lo vas a poner que hable tu marido con el mio y le pregunte..
Pues tenemos que vernos para ver como van esos bricos!!!...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com