Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con ACSI

jalp

timid@
Hola compañeros,

Ahora que ya llega el buen tiempo y ya va apeteciendo rutear con la cv, me he puesto a mirar campings en los que poder parar próximamente, que intento que tengan tarifas Campingcheque (algunos campings tienen precios realmente prohibitivos). El año pasado utilicé también la ACSI, y muy contento.
El caso es que cuando consulto en la web de campingcheque, todo me queda muy claro. Las fechas en las que los campings aceptan los cheques están muy claras. No ocurre lo mismo con la web de ACSI (o yo no lo se ver), en la que si veo algunos campings con el icono CC que indica que aceptan la tarjeta ACSI, pero no el período de aceptación. ¿Alguien lo sabe? ¿Esa infosmación solamente está disponible en la guía de papel?

Saludos
 
Hola, yo lo veo entrando en la web de ASCI pero no en Eurocamping sino en Campingcard. Para eso tienes que poner el idioma en inglés. Entonces te aparece la pestaña Campingcard donde están todos los camping que aceptan la tarjeta ASCI y si amplias la información de cualquiera de ellos te pone un calendario en verde las fechas de apertura del camping y en azul las fechas en que aceptan la tarjeta. Lo único eso, que está todo en inglés.
 
Una pregunta la tarjeta tiene una validez de un año no? mi duda es, es un año desde que la pides, es decir si la pido para septiembre de este año me vale hasta finales de agosto del 2014 o es de año solo me valdria hasta diciembre del 2013, esque me interesa saberlo porque de utilizarla es para septiembre que es cuando tenemos las vacaciones y la verdad no tengo ni idea de como funciona, gracias.

PD:Otra duda, lo de 12,14,16 es segun la tarifa del camping o es dependiendo lo que contrates?esq eso tampoco me queda claro
 
La validez es año natural, y el precio es la tarifa de camping.
 
Una pregunta la tarjeta tiene una validez de un año no? mi duda es, es un año desde que la pides, es decir si la pido para septiembre de este año me vale hasta finales de agosto del 2014 o es de año solo me valdria hasta diciembre del 2013, esque me interesa saberlo porque de utilizarla es para septiembre que es cuando tenemos las vacaciones y la verdad no tengo ni idea de como funciona, gracias.

PD:Otra duda, lo de 12,14,16 es segun la tarifa del camping o es dependiendo lo que contrates?esq eso tampoco me queda claro

Como dice marta es de año natural, la del 2013 solo hasta el fin del 2013, en enero de 2014 ya no es válida.
Lo de las tarifas es según la "categoria" del camping, cada establecimiento pone su tarifa, unos a 12€ noche otros a 14€ y los de 16€. Aunque la mayoría de casos aplican 16€
 
ok, pues entonces igual me animo a pedirla antes, queriamos apurar a tener claras las vacaciones y pedirla pensando que valdria para un año, pero siendo asi igual la compramos y disfrutamos de algun fin de semana suelto aunque sea por la zona, muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com