Webcampista.com

mucho más que un foro

Sólo 19 votos para WEBCAMPISTA ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que esta arriba aprovecho para reiterarme en la chapuza que supone este "concurso", fíjate si serán importantes los premios que los administradores de las dos paginas mas votadas han retirado su candidatura.

Un premio que nadie quiere ganar.
 
Ahora que esta arriba aprovecho para reiterarme en la chapuza que supone este "concurso", fíjate si serán importantes los premios que los administradores de las dos paginas mas votadas han retirado su candidatura.

Un premio que nadie quiere ganar.

Lástima no poder enviar un besito en vez de un "me gusta". Pero un besito de buenas noches. Gracias por subirlo, eres un buen canal publicitario.
 
Ahora que esta arriba aprovecho para reiterarme en la chapuza que supone este "concurso", fíjate si serán importantes los premios que los administradores de las dos paginas mas votadas han retirado su candidatura.

Un premio que nadie quiere ganar.

No te has percatado de que cada vez que apareces en escena criticando los Premios, siempre sube el número de votos ? Curioso verdad ? Y es que "webcampista.com" se lo merece.

Por cierto, no pienses que en tus intervenciones lo que haces es boicotear los Premios, al contrario les das más publicidad, lo que en realidad haces es boicotear a "webcampista.com". Menos mal que todavía quedan usuarios con fundamento y pasan de tus intentos de boicot y votan !

Pues eso. Que tengas buen fin de semana.
 
Si hombre, te estoy echando una mano, lastima que los administradores de las paginas que retiran las candidaturas de tu blog ese que quieres promocionar no quieran tus fabulosos premios.

Por cierto, yo no te subo la pagina, escribo cuando esta arriba, pero a ti te viene muy bien para sacarla del infierno de la quinta pagina haciendo como que me contestas.

Ah, no me interesan tus likes ni mucho menos tus besitos esos de buenas noches que no se a lo que vienen ¿o si?, me confirman que eres el tipo de persona que pensaba que eras, tu firma lo dice todo.
 
otro voto , pone 185 votos y un 10% no se si lo hecho bien . he pinchado en el cuadro pequeño de wcampista y votar,
 
otro voto , pone 185 votos y un 10% no se si lo hecho bien . he pinchado en el cuadro pequeño de wcampista y votar,

Lo has hecho bien. Lo del porcentaje ahora mismo no es real ya que dos candidaturas -las más votadas- se han retirado por problemas totalmente ajenos a los Premios. Gracias por tu participación. Un saludo.
 
risas.jpg

RISAS.jpg

GIF015.gif


RISA.jpg

Lo del porcentaje ahora mismo no es real ya que dos candidaturas -las más votadas- se han retirado por problemas totalmente ajenos a los Premios
 
Otro mas.
Un Saludo.
 
¿Dónde está para votar? entro en esa dirección y ni encuentro donde hacerlo

Después de haber hecho y publicado las encuestas, "interrogantes.com" ha sido absorbida por otra empresa y desde entonces el servidor no ha dejado de fallar. Disculpad las molestias y gracias por vuestro interés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com