Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ahí os pongo un chistecillo, haber si os gusta jejeje Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...
Y él, rápidamente completa:
-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!
 
Buenos dias familia. Bueno se acabó el derbi, ó no. Peaso partido hasta que llego el arbitro y se lo cargó. Al menos la feria la pasaran bien to er mundo beticos y sevillistas
 
buenas tardes,donde esta el personal?que estamos en la feria?jajajajajaja,pues nada,felicitar a los dos equipos por el partido de ayer,al final me quede a verlo pero casi estube a punto de aser como alguno,irme por que vaya primera parte jejejejeje.
 
Buenas noches vaya día me ha salido un herpe en la espalda y me he tenido que ir a urgencias y me mandan unas pastillas cerca de 27 euros dice mi marido que la saboree jajajaja.
Bueno hasta mañana que veo que todos estáis de paseo.
 
Soy betico , felicito a la familia sevillsta nos han tomado bien la medida,8 goles en los dos partidos.........la temporada que viene mas.

saludos desde el aljarafe
 
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
 
Ya huele a feria .. que oleee .. ya huele a feriaa
Jajajaj ande andáis
 
A perdon que no eh mirao la hora .. supongo que acostaos jajaja
 
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
Jjajajaa cuñaaaooo que mal me hueleee jajajaja
 
Buenas noches vaya día me ha salido un herpe en la espalda y me he tenido que ir a urgencias y me mandan unas pastillas cerca de 27 euros dice mi marido que la saboree jajajaja.
Bueno hasta mañana que veo que todos estáis de paseo.

Vaya por dios ... a recuperarse esperanza ..
A mi me salen por motivos de nervios o ansieda
 
buenas otra vez,pues me acaban de contestar de nuevo del doñana,este es el mensaje.


El precio estipulado que os podemos ofrecer para los días 10,11 y 12 de Mayo, para los socios de web campistas imprescindible presentar dicho carnet, es de:

13.50€, 2 personas, coche, caravana o tienda y electricidad(6A)
15.50€, 3 personas, coche, caravana o tienda y electricidad.
17.50€, 4 personas, coche, caravana o tienda y electricidad.
Estos precios son por día con IVA incluido.

los que no tengan carnet las tarifas oficiales de temporada baja : 3.50€ por persona,por coche y por caravana y 3€ la electricidad

Hola a tod@s, Adrian una preguntilla, que nos estoy al dia, estais preparando una salida por lo que leo, para el ultimo finde de Abril y definitivamente es en el camping Doñana??

saludos y buena feria
 
Hola a tod@s, Adrian una preguntilla, que nos estoy al dia, estais preparando una salida por lo que leo, para el ultimo finde de Abril y definitivamente es en el camping Doñana??

saludos y buena feria
Muy buenas guti..... pues si se esta organizando una pequeña salida de finde
Lo del camping no es definitivo...estamos baraajando algunos
Aun tenemos que decidirlo...
Solo que francisco y esperanza se estan tomando las molestias de hablar con loa campings
Y sacar un buen precio .. si tu quieres aportar algo encantados
En principio los camping son .. humilladero. Olvera ..aguadulce y doñana..
Asi que lo dicho .. si quieres aportar alguno pues adelante..y si quieres y puedes
Acompañarnos pues encantados ..saludos
 
Bueno Meta, tendria que confirmarlo como siempre con la almohada..........esto.....con la paritenta, jajajaja, la cuestion es que llevamos poco tiempo en este mundillo y poco os puedo aportar acerca de campins. Otra cuestion importante, es q el miercoles 1 de mayo nuestras niñas hacen la comunion y ya te digo, igual estamos un poco de los nervios, pero os seguire y ya comento.
Por cierto, suscribo tus palabras.........peazo de Betis

saludos
 
Bueno Meta, tendria que confirmarlo como siempre con la almohada..........esto.....con la paritenta, jajajaja, la cuestion es que llevamos poco tiempo en este mundillo y poco os puedo aportar acerca de campins. Otra cuestion importante, es q el miercoles 1 de mayo nuestras niñas hacen la comunion y ya te digo, igual estamos un poco de los nervios, pero os seguire y ya comento.
Por cierto, suscribo tus palabras.........peazo de Betis

saludos
Jejejej asi es mi betis capaz de lo peor y se lo mejor...
Saludos ya estamos en contacto
 
Buenas a todos. En el tema del camping he estado mirando y olvera me parece una buena elección, parece que tiene pista deportiva y para los niños y niñas será un entretenimiento y para los no tan niños tambien jejeje.
En cuanto a lo del derbi, el betis no apareció hasta que el arbitro tomo la iniciativa jajaja
 
Buenas a todos. En el tema del camping he estado mirando y olvera me parece una buena elección, parece que tiene pista deportiva y para los niños y niñas será un entretenimiento y para los no tan niños tambien jejeje.
En cuanto a lo del derbi, el betis no apareció hasta que el arbitro tomo la iniciativa jajaja
Pues si olvera no esta nada mal ... pero con este tiempo la verdad que apetece playita ..
Asi que aguadulce y doñana tambien es buena opcion
 
aver si se va animando el personal...peaso de finde tio
que pena lo del arroz .. Teniais que haber ido.. El campo estara estupendo
tranqui, tenemos mas dias por delante, además sin vosotros no vamos a ningun sitio, o todos o ninguno jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com