Webcampista.com

mucho más que un foro

Matrícula roja

Maestrazgo

Participativ@
Hace poco vi una caravana exactamente igual que la mia, matrícula española pero con doble matrícula, una blanca y otra roja (ocultadas en la foto)
Que necesidad de tener doble matrícula? Gastos, ITV, etc, etc....?
Gracias por la información.
Saludos

IMG_0056.jpg
 
Buenas, la matricula roja es obligatoria para todos los remolques que superen los 750 Kgs. de P.M.A. dato que viene dado por el fabricante, osea que no se elije, salvo que el fabricante haya amañado el peso ó el propietario posteriormente haya añadido algún extra que haga que la caravana se pase de los 750 Kgs y decida matricularla para ir legal. Saludos
 
Una pregunta. Cuanto pesa tu caravana?
TARA Y MMA.
La compraste nueva o de segunda mano?
Lo digo porque a lo mejor llevas una caravana SIN matricular, que deberia llevar matrícula.
TOTALMENTE PROHIBIDO!!!!
Tratándose de una Averso no me extrañaria nada.
 
Cuando un remolque sobrepasa los 750 Kg de MMA tiene que tener su propia matrícula y pasar la ITV. No es por gusto.
 
Una pregunta. Cuanto pesa tu caravana?
TARA Y MMA.
La compraste nueva o de segunda mano?
Lo digo porque a lo mejor llevas una caravana SIN matricular, que deberia llevar matrícula.
TOTALMENTE PROHIBIDO!!!!
Tratándose de una Averso no me extrañaria nada.

Miguel, supongo que como el compañero Maestrazgo vive en Francia
alli solo usan una matricula.

salu2
 
Mira urgente la ficha técnica!
Que Averso Fifty es? La 465, la 500?
Todas esas pesan mucho mas de 750 y si como me temo llevas una caravana así sin matricular SE TE VA A CAER EL PELO!
 
Spain is diferent!!!
Pues eso parece!
En la documentación de mi Bürstner averso aparece con 1250 kg de MMA pero no necesita más que una sola matrícula y no hace falta pasar la ITV. Por eso me extrañó ver la misma en España con esa doble matrícula.
Saludos

20120817_102755.jpg
 
Hola: Maestrazgo, menuda caravana, que la disfrutes, que no se por qué me parece que la tienes instalada en casa, ¿me equivoco? Saludos.
 
Hola: Maestrazgo, menuda caravana, que la disfrutes, que no se por qué me parece que la tienes instalada en casa, ¿me equivoco? Saludos.

No, pues no te equivocas. Tengo la suerte de poseer un pequeño camping particular para mi solito.... pero es muy aburrido sin vecinos de parcela y sin los olores de las sardinas asadas de la calle más arriba!
Saludos

010.jpg
 
ufff que envidia de poder disfrutarla en el jardin de casa,si te entra mono de caravana,te vas a dormir a ella y al dia siguiente vuelves a casa olvidandote de atascos y demas
 
No, pues no te equivocas. Tengo la suerte de poseer un pequeño camping particular para mi solito.... pero es muy aburrido sin vecinos de parcela y sin los olores de las sardinas asadas de la calle más arriba!
Saludos

Ver el archivos adjunto 86855

Hola Maestrazgo,estamos hablando de paises distintos,eso es Francia y esto España ,aki somos mas chulos,llevamos 2 placas y pagamos mas x guapos,jejejejejejeje
 
y como lo has echo para tener semejante CV y que no pase itv,,,,,,,,pesa menos de 750 kg? o tu coche es el que pesa poco y no llegan los MMA,s a 3.500 kg........
no se si me explico
 
Txemita, si lees un poco mas arriba veras que el compañero es de Francia y alli
solo usan una matricula, la del coche y no pasan Itv.


salu2
 
Maestrazgo
user-offline.png

Senior MemberhabladorFecha de ingreso16 Jun, 12UbicaciónPoitou-Charentes


Saludos..............jejeje
 
Así es, Maestrazgo....................es como si tuviéramos un vehículo más..............documentación, seguros, itv/s......garaje.........eso si.......................no llevan motor y eso es una ventaja...........no gastan combustible.............jejejeje...solo faltaría que pagaran el impuesto Municipal..............:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:............vamos que no nos ordeñan más..........porque no quieren...................y menos mal............que en mi caso le saco mucho provecho.......hace un rato que he llegado del camping y la aprovecharé hasta pasado, por lo menos, Octubre.

Pero no es solo las caravanas, cualquier remolque superior a 750 kg. de MMA................y yo lo sé muy bien......esta semana tengo que llevar uno a revisión...................es lo que hay.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com