Webcampista.com

mucho más que un foro

Kit ventilador neveras

ismaforce

Ismaforce
hola , alguien me puede ayudar sobre el tema de [h=1]Kit ventilador neveras paRA MONTARLO EN UNA KNAUS 400[/h]
 
Hola ,es el montaje de los cables si es facil instalarlo , gracias y un saludo

ismaforce
 
Vale ahora si, esque no sabia que dudas tenias, nosotros el ventilador lo tenemos de quita y pon con un enchufe normal, venia asi en la cv, no se si me explico bien, el ventilador puesto en la parte trasera de la nevera sujeto con un tornillo, y el cable con un enchufe y lo enchufas cuando quieres, este ventilador lo tienes que meter por la rejilla de afuera... esa es una forma de hacerlo facil pero seguro que algun compañer@ te comenta otras opciones, saludos
 
Hola como mi caravana es viejecilla y no queria sobrecargar el transformador, le instale uno a 230 w enchufado con un ladron al enchufe de la nevera que esta en el armario bajo el fregadero.
Me costo unos 9 e en Leroy Merlin y el caudal de aire es excelente. Le coloque un interruptor interior y lo enciendo durante el día.

2012-04-18 11.50.54.jpg
2012-04-18 14.16.39.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2012-04-18 11.22.11.jpg
    2012-04-18 11.22.11.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
El ventilador ayuda a que se enfrie mucho mas el refrigerante que utilizan estas neveras (amoniaco), de este modo se consigue mas rendimiento sobre todo en verano y la nevera enfria mas y mejor.

Un saludo
 
Soy novato. Solo he usado una vez la caravana, esta Semana Santa, y a enfriado bien. ¿En verano le costará mas? ¿Es necesario el ventilador?
 
¿Cómo lo tendría que poner? ¿Por fuera de la caravana? Es una Adria Prima 400. Tiene unos cuantos años. La nevera es pequeña y por fuera tiene dos rejillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com