Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Buenas tardes, nosotros en principio iremos de visita el sabado hasta que nos digais eso de "bueno nos vamos a dormir que la visita querra irse" jajajajaj para la comida y cena seremos dos adultos solamente.

Un saludo.
 
Contar con nuestra bombona de butano. Apunta tres comensales para la comida y para la cena si es pollo dos y si es conejo pues nada jejeje y ayudar en lo que se pueda
 
En principio contad con nosotros, pero no lo sabremos seguro hasta el último momento.
 


Aviso Importante

El plazo de inscripción para la webcampada finaliza el próximo día 19 de mayo de 2013.
 
Apunta 2 adultos y 2 niños.
Ya no se si hay que apuntarse en mas paginas

No, para apuntarse a la webcampada es en esta página. Y ten en cuenta que todo lo relacionado con la webcampada se tratará en este hilo.

Ya me dirás cuantos sois para la comida y la cena.

Un saludo
 
Hola Juan Carlos, apúntanos. Ya veremos a ver que hacemos con Bob.

Por cierto, supongo que lo de las comidas es opcional, porque los aliens y yo no nos llevamos bien, así que recurriré a los típicos espaguetis o algo así.

Hombre Wito.
Manda "witos" el tiempo que llevas sin aparecer por la red. Un saludo.

Buenos dias compañer@s
WITO, siento que tu y los Aliens os lleveis mal pero deberias probar mi "arrosito".

Al resto de compañer@s. Si considerais que la cena "Conejo y Pollo" guisados con patatas no es del agrado de la mayoria aceptamos sugerencias: toro, ternera, cordero...
Pero por favor, algo que se pueda elaborar de golpe, a una y en un solo perol.

Asi pues espero sugerencias o seguimos con el conejito y el pollito.
 
Hombre Wito.
Manda "witos" el tiempo que llevas sin aparecer por la red. Un saludo.

Buenos dias compañer@s
WITO, siento que tu y los Aliens os lleveis mal pero deberias probar mi "arrosito".

Al resto de compañer@s. Si considerais que la cena "Conejo y Pollo" guisados con patatas no es del agrado de la mayoria aceptamos sugerencias: toro, ternera, cordero...
Pero por favor, algo que se pueda elaborar de golpe, a una y en un solo perol.

Asi pues espero sugerencias o seguimos con el conejito y el pollito.


Yo por mi parte solo haría el guisado de pollo. Pero bueno que los demás vayan opinando.

Saludos
 
Buenos dias a tod@s, veo que ya lo teneis en marcha,,, eso esta muy bien. Por nuestra parte y como algunos ya sabran, al final no podremos asistir (salvo cambio sde ultima hora) por tener compromisos en esas fechas en Castellon. Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis tanto como haceis siempre.:adios:
 
Buenos dias a tod@s, veo que ya lo teneis en marcha,,, eso esta muy bien. Por nuestra parte y como algunos ya sabran, al final no podremos asistir (salvo cambio sde ultima hora) por tener compromisos en esas fechas en Castellon. Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis tanto como haceis siempre.:adios:

Vaya Miguel lo sentimos y espero veros pronto en la próxima.

Un saludo
 
Bueno. Para no reñir y si no se decide otra cosa, solucionare el tema haciendo 2 peroles uno de cada.
 
Nosotros de momento dos para comer y cenar


Gracias un saludo Eli
 
apunta a dos adultos un adolescente y un niño en cv
para la comida y la cena 3 personas
 
Acabo de actualizar la relación de asistentes, así que os ruego que la reviséis por si me he olvidado de poner algo.

Un saludo
 
Aquí os dejo con unas fotos del camping donde vamos a celebrar la webcampada:


DSC05689.jpgDSC05683.jpg
 
Nosotros no podremos asistir a esta webcampada por motivos religiosos fuera de castellon esperamos que lo disfruteis por nosotros
Nos vemos en la prosima
 
Nosotros no podremos asistir a esta webcampada por motivos religiosos fuera de castellon esperamos que lo disfruteis por nosotros
Nos vemos en la prosima

Pues nada Juanjo, con la iglesia hemos topado.

Saludos
 

Aquí os dejo con el vídeo para que veáis al elaboración del Conejo que nos cocinara nuestro Chef Edmundo:



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com