Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)


Ya estas pidiendo dinero, hay que joderse,
¿Por cierto, se puede pagar en especies?, ya sabes que nusotros semos probes.
 

Ya estas pidiendo dinero, hay que joderse,
¿Por cierto, se puede pagar en especies?, ya sabes que nusotros semos probes.
En especies...??????mmmmmm....déjame que se lo pregunte al armario 2x2 que hay como responsable y te digo algo. Pero se vale todo, no????lo digo por si me pregunta, que lo del trenecito ya está mu visto.....
Este año en vez de lentejuelas creo que tiraremos de forrito polar asi que no hace falta que ahorres pal traje.....jijijijiji aunque bueno, siempre puedes ir arreglado pero informal.:occasion9: Saluditos!!!!!
 

Bueno señores... se ha hecho de rogar... pero por fin nçme han confirmado las fiestas...
Podemos estar el fin de año con vosotros!!
Podeis apuntar Marta y Homer... 4 en Ac

y ademas....
Ficus 2+2 en Ac
Willi 2+2 en Ac
Ruteros 2 + 1 +1(el bebe no cuenta como comensal en la cena) en Ac.


Eso sí... aun no he visto menus por ningun lado ni precios.... a ver estos organizadors si se ponen las pilas!!
 
JuanJesu , pues vaya... yo también trabajo el dia 2.. aunque a mediodia... siempre puedes volver el 1 tarde, tarde...
 

Bueno, Bueno, Buwno, que tenemos por aqui, joder que bien lo vamos a pasar, menuda alegria volver a veros a todos los alcachoferos, el exito esta asegurado. jajajajaa
Juanjesu, no te lo pienses que no te vas ha arrepentir, garantizao.

Haber Sra escribidora, que tiene usted la mente en no se donde, al decirle lo de pagar en especies me refiero a pagarle en tomates, cebollas, calabacines de mi huerto, lo del trenecito solo lo hago con mi amigo Carlitos que es de confianza, al armario ese que dice usted no me inspira ninguna confianza.
Ala, y pongase las pilas y escriba algo de los menus y esas cosas que se nos hecha el tiempo encima.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
BESICOS PA TOSSSS
:Drogar-Laugh(LBG):
 

Bueno señores... se ha hecho de rogar... pero por fin nçme han confirmado las fiestas...
Podemos estar el fin de año con vosotros!!
Podeis apuntar Marta y Homer... 4 en Ac

y ademas....
Ficus 2+2 en Ac
Willi 2+2 en Ac
Ruteros 2 + 1 +1(el bebe no cuenta como comensal en la cena) en Ac.


Eso sí... aun no he visto menus por ningun lado ni precios.... a ver estos organizadors si se ponen las pilas!!
bBieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!:cervezas::Drogar-Laugh(LBG): Apuntao queda eso!!!!! Ya tenemos hablado con el camping y restaurante todo. Quedamos en concretar menu y demás en esta semana que entra ya que antes, era demasiado anticipado. En esta semana nos tienen que concretar menús. El dia de año nuevo, hemos mirado una fonda que se come super bien a un precio de escandalo (16 euros), pero la capacidad maxima es para 40 o 50 personas. Superado este número, tenemos otras alternativas. Por eso estamos apurando todo lo posible porque por experiencia, primero se apunta un chorro de gente y luego suelen salir imprevistos y la lista de asistentes se reduce a la mitad.

RESUMIENDO: esta semana se dice ya algo.

Vereis que los que no habeis concretado. os he puesto como adultos a todo el nucleo familiar (joder como me he levantado hoy.....ni que hubiese estudiao!!!!!) porque WILLI no le conocemos o acordamos..... asi que ya se especificará entre adulto o niño (hasta 14 años)

Soy de barcelona me gustaria apuntarme lo que pasa es al ia siguiente dia 2 a currar muy pronto ya os dire algo
JUANJESU, estamos al lao!!!! Lo que dice MARTA es lo suyo....Siempre te puedes ir el dia 1 por la tarde con la calma. Tan solo son 3 horillas de na..... Esperamos conoceros!!!! Cuando confirmes te apunto en la lista.
 
Vaya por lo menos ya sabemos algo mas,
pero solo contestas a los nuevos para hacerles la pelota y ami que me den," pues a la mierda"
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:combate::combate:
 
Juanma, ya ves...la confianza da asco...jajajaja
Ilegales... de los Willi no os acordais, y está bien como lo he apuntado, nosotros todos adultos, los otros tal como está el desglose-
Lo de los menus me interesa porque hay una integrante que no puede comer carnes rojas por alergia... de ahi el interes
 
:borrachos:TU RESERVAME UN HUEQUITO A TU VERA.....ESTE AÑO LLEVAMOS SILLAS FORRADAS DE PIELES!!!!! Pa destacar más que tu!!!!!jajajajaja
 
Vale, no te preocupes. En un post anterior ya puse que especifiqueis alergias y demás porque no hay problema. Los precios rondan entre 14 y 18 euros...En fin de año no es un menú propio de fin de año, sino algo normal, pero todo muy bueno.
 
Ya contabamos con que te querrias poner a nuestro lao, como siempre, so jodia,

pues que sepas que este año llevamos fundas de Agata ruiz de la prada pa que te jodas

:beber::beber:
 
ATENCIÓN!!!!!
necesito que me vayais diciendo que dia llegais al camping y si alguien tiene algun tipo de alergia en cuanto a la comida.

Anunciaros también que el TUPPERSEX se hará el 31 por la mañana para que podais asistir todos/as.....jijijijij asi si alguien se anima por la noche.....:nini:
Si alguien esta interesado en algun producto en concreto o tiene curiosidad, dejo mi teléfono (tengo guasap) por si quiere mantener el anonimato (máxima seriedad y discreción) y lo traigo sin ningun tipo de compromiso, la idea es pasarlo bien y echar unas risas (y quien quiera echar algo más pues nada....a disfrutarlo!!!!!)

667279306
 
NAVEGANTE hijo..... Contamos con tu peazo de chambao?????? Por supuesto con ayuda para montar, desmontar, meter, sacar y lo que haga falta.... Eso si, tendremos que ponerte a la verita de Juanma y Susi pa poder empalmar...Bueno, siempre y cuando los madriles no pongan impedimentos....pero bueno, aunque los pongan no pasa ná, les hacemos la pelota y ya esta.....:flores:
 
Los madriles ya estan tiene experiencia en empalmar con la nodriza.... (que mal suena eso...) pero hasta el dia 13 no sabre nada, estoy pendiente de la vista con el trauma... ya que conducir un conjunto de 5600 kg por montaña con el ligamento y menisco interior roto no es que me haga mucha gracias... no por estar con vosotros (que podeis contar con que lo haria, ), sino por las consecuencias que me pueden acarrear estando en juego lo que está... El dia 28 de febrero tengo que caminar perfectamente para hacer las practicas en repsol y asi poder trabajar alli a partir de julio.

Así que ya os contaré lo que me diga el traumatologo.
 

Apunte por favor......

Luis y Rosy.................El 27 Viernes por la tarde
Juanmamadrid............El 27 Viernes por la tarde

en cuanto a lo del tupperxes, seria posible poner unas fotos de las muñecas chochonas que tenga para elegir y llevar ya una idea hecha.l
 
Hola a todos, Juan Carlos, toma nota, llegaremos el 30 y marcharemos el 2 o 3 no creo que hay problema, apunta a todo dos adultos y un peque. Besitos.
 
Los madriles ya estan tiene experiencia en empalmar con la nodriza.... (que mal suena eso...) pero hasta el dia 13 no sabre nada, estoy pendiente de la vista con el trauma... ya que conducir un conjunto de 5600 kg por montaña con el ligamento y menisco interior roto no es que me haga mucha gracias... no por estar con vosotros (que podeis contar con que lo haria, ), sino por las consecuencias que me pueden acarrear estando en juego lo que está... El dia 28 de febrero tengo que caminar perfectamente para hacer las practicas en repsol y asi poder trabajar alli a partir de julio.

Así que ya os contaré lo que me diga el traumatologo.
Lo primero es lo primero.....ante todo cuidar esa pata y poder currar tio!!!! De todas formas cruzaremos los dedos para verte por alli!!!!


Apunte por favor......

Luis y Rosy.................El 27 Viernes por la tarde
Juanmamadrid............El 27 Viernes por la tarde

en cuanto a lo del tupperxes, seria posible poner unas fotos de las muñecas chochonas que tenga para elegir y llevar ya una idea hecha.l
Apuntao queda en mi libretita..... No puedo poner fotos ya que podria herir la sensibilidad de alguien....Además lo de la muñeca ya no se lleva.....pa que vas a cargar con el armatoste si hay chirlitas portatiles.....jejejejeejeje.....AAAAAY!!!! cuanto vas a aprender!!!!

Hola a todos, Juan Carlos, toma nota, llegaremos el 30 y marcharemos el 2 o 3 no creo que hay problema, apunta a todo dos adultos y un peque. Besitos.
Apuntao está ABUELITA!!!! Soy Miriam, Juan Carlos no se lleva bien con la inframática......pobre chaval!!!!

Hola Buenas;

Nosotros llegaremos el 28 por la mañana y estamos hasta el 2. Ya no queda na de na

Saluditos
Nosotros también llegaremos el 28 por la mañana...Esperamos llegar antes para que no tengais que aguantar solos a JUANMA y SUSI, esque les gusta mucho destacarrrrrrr.....Sin embargo su madre es muy discreta la mujer. jejejejejeejejejeje
 
joer , pobre juanma... si es un santo!!!!

Nosotros, el bloque llegamos el 31 y nos vamos el 1 .
 
Nosotros también llegaremos el 28 por la mañana...Esperamos llegar antes para que no tengais que aguantar solos a JUANMA y SUSI, esque les gusta mucho destacarrrrrrr.....Sin embargo su madre es muy discreta la mujer. jejejejejeejejejeje

Menosmal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y al final la gente se da cuenta de quien es cada uno. :pain10:
 
Una pregunta sobre los menús, tanto de fin de año como año nuevo , para los niños hay el mismo menú que los adultos o se hace uno aparte con platos mas normlitos para ellos en plan pasta o pollo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com