Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues aquí no cae ni gota

Pues aquí ha caído una poca. Ahora en estos momentos no llueve, pero esta muy cerrado, así que seguro que esta tarde lloverá.
 
Como llevamos la tarde Diferents?
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.

Pues enhorabuena, la bautizaremos en Manzanera. Por las fotos se ve bastante cuidada.
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.

Enhorabuena por la adquisición y como dice el amigo Carlos la bautizaremos en Manzanera.

Saludos
 
Enhorabuena por la adquisicion y aunque no nos veremos en esta kdd esperamos conoceros en alguna otra
Buenas noches a todos Eli
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.

Enorabuena Peris ahora a disfrutarla.
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.
Mi más enhorabuena, no te preocupes por preguntar lo que sea,que sí lo sabemos te echáremos una mano, ahora a disfrutarla con salud sillero.
Nos vemos en manzanera. Un saludet.
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.

Enhorabuena y en manzanera unas cervezas para el bautizarla



Carlos
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.
buaaaahhh pezao cv
saludos puedes preguntar lo que precises o tengas dudas , pero como me dejes subir a esa cv y yo empieze a darte ideas
te veo un año bricoleandola
y despues le podras poner hobby en vez de sun
 
OS INFORMO DE OFERTON CONSEGUIDO


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.

Bueno Peri ahora a disfrutarla y en esta quedada no nos vamos a conocer pero espero que hagamos alguna locura pronto y volvamos a hacer una escapada.

Eva
 
Buenas tardes diferents,se que no nos conocemos personalmente , pero me muero de ganas de contarle a alguien lo que he hecho esta tarde................ me he comprado una caravana , la cambio por mi vieja pero cumplidora butsner city del 88 os pongo el enlace del anucio
CARAVANA ROLLER 2002 TRES AMB QUEE 495CP en Valencia que os parece? la estrenare con vosotros en la nieve jejeje y pèrdonarme si me pongo persado con las dudas. Saludos y estoy mas feliz que un tonto con un pito.

Felicidades, ya la veremos mejor en manzanera aunqeu por las fotos tiene muy buena pinta
 
buaaaahhh pezao cv
saludos puedes preguntar lo que precises o tengas dudas , pero como me dejes subir a esa cv y yo empieze a darte ideas
te veo un año bricoleandola
y despues le podras poner hobby en vez de sun


Seguro que si, Raúl.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Aquí os dejo la frase: "Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, el que no pregunta es tonto siempre."

Saludos
 
buaaaahhh pezao cv
saludos puedes preguntar lo que precises o tengas dudas , pero como me dejes subir a esa cv y yo empieze a darte ideas
te veo un año bricoleandola
y despues le podras poner hobby en vez de sun

Jajajaja de momento noooooo que en mi vieja caravana ya hice bastantes , total para una sola salida.saludos

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
OS INFORMO DE OFERTON CONSEGUIDO


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################

Muchas gracias por la información, pero yo de momento estoy servido.
 
III KEDADA DE LA NIEVE Y II KEDADA “LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA”


101707d1389120054-shss-som-diferents-portada.jpg




Fechas:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 15

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)

Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.

PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)
Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 4 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

11.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV (los dos fines de semana).

12.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

13.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

14.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

15.- VICENCHU: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).




LISTADO BARBACOA DE CORDERO DE SARRIÓN (FIN DE SEMANA DEL 14 AL 16):

1.- JUANSINMEDIO: 4

2.- JUASUA: 2

3.- VICENCHU: 4

4.- MONSE: 4

5.- LUISETECS: 1

6.- ULISES71: 2

7.- PERIS: 3

8.- DAVID SCANIA: 2

9.- CARLOS: 2


TOTAL: 24

AVISO IMPORTANTE


Para la barbacoa de cordero, y debido a que seremos muchos comensales, se ruega que todo aquel que disponga de parrillas, por favor que las traiga.




LISTADO SUFRIDORES:

1.- PRIMO TECNIC: 2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

2.- JULI55: 2 adultos + AC
(los dos fines de semana).
 
Yo tambien estoy servido , pero gracias por la informacion

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com