Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada "Las Candelarias" Camping La Aldea, El Rocío. Días 24,25,26 de Enero

Buenos dias ,danos de baja para dar paso a otro compañero. Otra vez sera
 
¡IMPORTANTE!
Hola buenos días, dado los pocos ingresos realizados, y bajas de última hora,cambiamos el modo de proceder...
Se elimina la lista de espera. Hay una única lista, y conforme se vayan realizando los ingresos, se va confirmando al personal.
Se amplía la fecha para los ingresos, hasta el día 20 de Enero a las 12,00H.
Una vez se cumpla esa fecha y hora, se cierra la lista de asistentes con quienes hayan realizado los ingresos.
 
Gracias logren por apuntrnos estamos deseando de que nos cambies de lista para hacer el ingreso tenGo
también otros dos amigos que quieren venir si los quieres apuntar 2adultos 2 niños 1 caravana y 2 adultos i una carabana un saludo

Haced el ingreso, tal y como he comentado, ya no hay lista de espera.
La lista definitiva, la formarán los que hayan realizado los ingresos, antes de las 12,00h del día 20.
Dime que nick tiene tus amigos y los apunto.
 
Buenas noches,soy Jose Luis,te queria preguntar, si llevo a mi nieta que aun no lo se,puedo hacer el pago de la niña in situ,nosotros haremos mañana el ingreso de dos adultos+ cv,por cierto el nick esta escrito incorrecto,el NiCk es ermuy,estamos en el numero 25.Muchas gracias,recibe Saludos ,¡hasta pronto¡
Perfecto.
Ya lo he rectificado
 
¡IMPORTANTE!
Hola buenos días, dado los pocos ingresos realizados, y bajas de última hora,cambiamos el modo de proceder...
Se elimina la lista de espera. Hay una única lista, y conforme se vayan realizando los ingresos, se va confirmando al personal.
Se amplía la fecha para los ingresos, hasta el día 20 de Enero a las 12,00H.
Una vez se cumpla esa fecha y hora, se cierra la lista de asistentes con quienes hayan realizado los ingresos.
 
¡IMPORTANTE!
Hola buenos días, dado los pocos ingresos realizados, y bajas de última hora,cambiamos el modo de proceder...
Se elimina la lista de espera. Hay una única lista, y conforme se vayan realizando los ingresos, se va confirmando al personal.
Si alguien se apunta nuevo, y realiza los ingresos, se confirma directamente.
Se amplía la fecha para los ingresos, hasta el día 20 de Enero a las 12,00H.
Una vez se cumpla esa fecha y hora, se cierra la lista de asistentes con quienes hayan realizado los ingresos.
 
Ingreso realizado.
Vamos que nos vamos!
Viva la Virgen Del Rocio!!!!!!!
 
muy buenas. ingreso realizado. un abrazo y nos vemos muy prontito.
 
Logren el nick que es ellos no están rejistrados en la web se pueden registrar com mi nonbre o no
mañana te algo ingreso de los dos que estamos apuntados
 
Loren el nick es el usuario no joaquingv . Uno de mis amigos ya esta registrado con el nick iznajar apuntalo van dos adultos i carabana apunatalo que mañana te hagamos el ingreso los tres . Referente al otro colega ese no esta registrado si quieres apuntalo con mi nick
 
​Me viene bien que retrases el dia de ingreso asi tendre mas tiempo para conseguier el dia que de momento no hay forma de que me lo den, pero yo seguire insistiendo
 
Hola me puede alguien decir que soi novato para hacer el ingreso el nick que es el usuario joaquingv el nonbre esta claro y el webcampista que es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com