Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

si es el 29 de diciembre , es siempre el sabado entre navidad y año nuevo, primero cantan en la iglesia al salir hay caldo en la plaza y migas y luego segun vamos al polideportivo antiguo chorizos, y en en el poli vuelven a cantar y dan bollos y chocolate.
si venis decirmelo que yo estare por aqui




Vale, vale , lo tendre en cuenta, si voy, que todavia no lo se, yo voy todos los años, menos un par que no he podido, los demas si,
si voy, os aviso, por lo menos para saludarnos :hello1:
 
FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.

 
Feliz año a todos los de Guadalajara y a los que visitan el foro y no son tambien.
 
Buenas noches y feliz año a todos !!!!
Mari yo estoy por aquí ,a ver si nos decidimos todos a entrar un poquito más
 
Inicio


[h=1]Calificación de cinco estrellas para 19 campings españoles[/h]

Portada > Noticias > Calificación de cinco estrellas para 19 campings españoles



02/04/2013
La guía holandesa ANWB y la alemana ADAC han concedido de manera conjunta el premio "Best Camping 2013", que supone una calificación de cinco estrellas, a 19 campings del sector español gracias a las mejores instalaciones, oferta complementaria y servicios.
El total de campings galardonados se reparte por ubicación: 16 campings de Cataluña y 3 de la Comunidad Valenciana.
En Cataluña los campings galardonados de la provincia de Girona son:

  • Aquarius
  • La Ballena Alegre
  • L’Amfora
  • Las Dunas
  • Laguna
  • Les Medes
  • Cypsela
  • Mas Sant Josep
  • El Delfín Verde
Los galardonados también de Cataluña pero de la provincia de Tarragona han sido:

  • La Torre del Sol
  • El Templo del Sol
  • Playa Montroig
  • Sangulí
  • Tamarit Park
  • Park Playa Barà
Los campings galardonados de la Comunidad Valenciana son:

  • Marjal Guardamar
  • Marjal Costa Blanca
  • La Marina
Fuente original de la noticia: Campingsalon.com





pongo esta imformacion, que me parece, interesante, tenerlo encuenta
 
Feliz año!

Cieloverde, ¿como val el asunto?

Hola larbel pues muy bien gracias, lo de la kdd me parece genial lo podemos hacer en cualquier camping de la zona, te a tocado larbel por hablar jajajaja busca camping y fecha yo te ayudo con la lista de asistentes..

Hola soy miguel y soy de ALCALA de Henares y estoy con vosotros


Bienvenido esta es tu casa, pasa pero con una condición que participes lo que puedas, aqui somos muy cotillas así que cuentanos que elemento de acampada tienes?

Ke haceis ir a camping o acampada libre con premisos
Nosotros hacemos ruta y pernocta por libre como las ac..


prado me encanta leerte por aqui, y a los demas tambien que participais muy poquito hombre yaaaa, jajajja
 
De momento es un tanteo, a ver si nos animamos, jajaja que tengo mono de caravana!

A ver si para febrero podemos ver algo de luz en cuanto a fechas, que de momento por trabajo, a nosotros nos es complicado / imposible

En cuanto a zona, pues la verdad que "particularmente" queremos conocer la zona de la sierra de madrid / riaza / y trillo, pero es que ya habéis estado allí en kdds el año pasado! y claro, tampoco irnos demasiado lejos, que para airearse, y tomarse unas cervecitas, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com