Webcampista.com

mucho más que un foro

avance ligero

sanluisma

timid@
hola compañeros,despues de haber cambiado de cv nos estamos planteando comprar un avance ligero de esos que parecen una tienda pegada a una cv,hemos visto este en imara,queria saber si alguien lo tiene y que tal va el tema de montaje,tengo toldo fiamma,creo que se podra poner porque va en la guia pero si alguien me lo asegura lo agradeceria,se que no es un avance de invierno y tampoco como el privacy rom,este ultimo se me dispara el precio,el toldo es de 3,50 por eso nos gustaria esta medida ya que asi quedaria dentro y el avance bien pegado a la cv,agradeceria toda la informacion que me podais dar de este modelo o alguno parecido,saludos desde donosti.
rally%20390%20Lagoon%20Blue_m.jpg
 
Yo estoy también pensando que comprar, estoy entre el cerramiento del fianma f45, o uno de estos rápidos, en realidad lo que más me interesa es que sea rápido de montar y desmontar, pues lo quiero para que no le de la humedad a las sillas y mesa y a las bicicletas, pues casi siempre salimos en invierno y nosotros hacemos la vida dentro de la caravana.

De Ovelink los que mas me gustan son el Viera 390 y el Verona, pues como digo lo quiero lo más rápido posible, también estoy mirando por consejo de un amigo unos cerramiento que por lo visto fabrican los de Ovelink, son para los fianma y los omnistor, y la verdad que tampoco están nada mal y sale completo sobre los 200 euros, en mi caso porque mi toldo es bastante grande, me tira un poco para atrás que creo que se tarda más en montar, pero a su favor es que puedo poner solo laterales y eso me gusta de cara a salir con buen tiempo.

En fin, que yo también estoy hecho un lío.
 
primero gracias por vuestras respuestas,ya vi los de obelink,pero creo que son de poliester y he leido que se estropean pronto e incluso que se llueve mucho dejar pasar el agua,no se que habra de verdad en esto pero el caso es que el 390 de imara es acrilico,de nylon y parece mas resistente.lo que no encuentro son los cierres que comenta cientoypico para fiamma,el precio es asequible pero no los veo en su pagina,seguire buscando,saludos.
 
Yo tengo el space camper de obislink y la verdad es que estoy muy contento. Lo quiero como avance para el invierno, pero no pretendo ir a la nieve con el ni mucho menos. Para el verano...ya tengo el toldo.... Y por el precio que tiene.....
 
primero gracias por vuestras respuestas,ya vi los de obelink,pero creo que son de poliester y he leido que se estropean pronto e incluso que se llueve mucho dejar pasar el agua,no se que habra de verdad en esto pero el caso es que el 390 de imara es acrilico,de nylon y parece mas resistente.lo que no encuentro son los cierres que comenta cientoypico para fiamma,el precio es asequible pero no los veo en su pagina,seguire buscando,saludos.


A ver si se poner el enlace Sanluisma:

Obelink | Fiamma/Omnistor | Avancés & Toldos - Obelink.es

Aqui tienes el enlace directo, te salen tanto laterales como frontal, la verdad que no está nada mal, yo estoy entre estos y los que he comentado, la verdad que para el tiempo que yo lo voy a tener montado, creo que no merece la pena gastar mas dinero de lo que valen estos.
 
gracias cientoypico,me parece que para mi toldo no valen,es f45s,no es igual que el f45,ya tuve un cierre de este tipo,era leywand y el precio de 3,10 fueron 300e,pienso que estos de obelink no son de muy buena calidad,nadie da duros a pesetas,seguire pensando en el kampa rally 390,a ver si alguien lo tiene y me comenta algo.gracias de nuevo y saludos
 
Hola de nuevo!
No digo que esto de obelink sean la panacea, pero te digo que are el precio que tienen cumplen con sus espectativas.

Nosotros lo montamos rapidito y estuvimos dentro con una calefacción bastante agusto jajaja
 
hola viladegoyo,no queria menospreciar los productos de obelink ni mucho menos,lo que si me gusta son los precios que tienen,buscando opiniones lei que el poliester si llueve mucho termina dejando pasar el agua,no te lo aseguro pero es un comentario de quien tiene un avance ligero de ese material,por eso me tira mas el de imara,es acrilico,de nylon y parece repito parece de mejor calidad,claro que hay diferencia de precio,285e,no me parece caro si es un buen avance ligero.por eso tambien quisiera conocer la opinion de alguien que lo tenga.un saludo desde donosti,
 
perdona mejorsolos ,no hace falta que jures nada,se que tienes el 330,puedo imaginar que es igual pero mas pequeño.
de todas formas si me traduces tu 1ª frase ,es que no la entiendo
 
yo no tengo avance ligero. Tengo un avance normal, y lo unico malo que tiene es el peso y el volumen, pero en tiempo de montarlo no tardo mas de 15 minutos ( entre dos personas) . para mi es mas practico porque lo puedo poner solo como toldo, con un lateral, con los 2 laterales, cerrado totalmente... en fin es una opinion, pero si es por tiempo de montaje y no tienes problemas de espacio y pesos yo no descartaria un avance normal. Un saludo desde bizkaia

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Claro que no!! No lo he entendido como un menos precio ni mucho menos!! Me refería a que sí quieres algo para no estar en unas condiciones demasiado desfavorables pues puede ser una opción. Creo que sí vas a estar con nieve o lluvias torrenciales pues no es tu avance, como tu decías jajajaja
 
[QUOT E=pestu;1791596]yo no tengo avance ligero. Tengo un avance normal, y lo unico malo que tiene es el peso y el volumen, pero en tiempo de montarlo no tardo mas de 15 minutos ( entre dos personas) . para mi es mas practico porque lo puedo poner solo como toldo, con un lateral, con los 2 laterales, cerrado totalmente... en fin es una opinion, pero si es por tiempo de montaje y no tienes problemas de espacio y pesos yo no descartaria un avance normal. Un saludo desde bizkaia

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2[/QUOTE]

Sí llego a tener pasta como para el avance tuyo segur que lo hubiese comprado. Pero como no quería gastarme tanta pasta pues preferí este que por 180 pavos lo tenía en casa y para lo que yo quería era más que suficiente.

Con el tiempo veré si me he equivocado o no...

También es cierto que influía que tengo toldo....
 
gracias pestu,me alegro de que te vaya bien con el tuyo pero yo paso de tanto hierro,demasiado peso,saludos
villadegoyo,en esto de la climatologia es muy impredecible,aunque ahora parece que aciertan bastante.:cervezas:
 
Pues sí.... Pero dudo que vaya a un sitio en el que crea que el avance pueda no ser suficiente... Me refiero a que vaya a caer mucha nieve o mucha agua jajajajaja

Pero si es cierto que los previsores también tienen accidentes jejejeje
 
en las landas,semanas santas nieve no pero agua nos a caido que ni te imaginas,mucho microclima pero tambien buenas tormentas,mas vale prevenir como decia aquel de la tele
 
mi gozo en un pozo,despues de haberme decidido por el kampa rally 390 de imara resulta que no me entra,mi linea recta de guia no llega a esa medida,me queda el 330 pero mi toldo fiamma es de 350 y por un lado saldria,quedaria un hueco entre la pared de la cv y la esponja (chapuza) lo ideal seria uno de 360 pero por lo visto no existen o mejor todavia el privacy room que solo tiene una gran pega,son 629e.no se que haremos al final.saludos desde donosti .
 
Pues yo estoy de correos con Obelink para que me digan todas las piezas que necesito para el cerramiento de ellos, ya que no quiero que me falte nada, lo tengo decidido.
 
La verdad que si.

Sanluisma, acabo de caer que te estoy reventando el hilo, perdona, pero si lo ves a bien, sigo poniendo información de mi compra, por si os sirve de algo.:wink:
 
mi gozo en un pozo,despues de haberme decidido por el kampa rally 390 de imara resulta que no me entra,mi linea recta de guia no llega a esa medida,me queda el 330 pero mi toldo fiamma es de 350 y por un lado saldria,quedaria un hueco entre la pared de la cv y la esponja (chapuza) lo ideal seria uno de 360 pero por lo visto no existen o mejor todavia el privacy room que solo tiene una gran pega,son 629e.no se que haremos al final.saludos desde donosti .

Yo tb como villagoyo y por los mismos motivis, me he pillado un space camper 390

Tengo el f45 de fiamma y me lo tapa completamente, estoy muy contento. Creia poder tener problemas por ser el grande sin embargo va perfectamente

Mi cv es una 440
Con lanza hace 6,49 y el f45 también es el de 3,5

apenas tengo guía a parte del toldo y sin embargo la flexibilidad de los tubos tipo iglu permiten apoyarlos en la curva si es necesario
Tengo fotos en el otro link
Puedo abrir ventanas y puertas, solo inclino un poco la edpuma derecha para abrir el porton de carga, abajo

Enviado desde mi chinofon
 
cientoypico todos los comentarios son buenos y de todos se aprende,al final parece que nos decantamos por el leinwand explorer para el toldo f45s de 350,desde un principio era la mejor opcion,en lukarabaka nos sale 559,tengo la suerte o la desgracia de que a mi mujer le gusta lo bueno,ya tuvimos un leinwand en nuestra anterior caravana,era para caravanstore,para ese toldo son mas economicos y la verdad es que son una maravilla,se monta rapido y de buena calidad.pregunte precio en camcar,uno de los 2 cae seguro.saludos y gracias por todos los comentarios.(si alguien me lo encuentra mas barato que avise ehhhhhhhhhhhh)
 
Luego ya si eso, foticos y comentarios, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com