Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada IV Cómete el Otoño 22, 23 y 24 de Noviembre en Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Saludo de la familia vazquez a la familia webcampista.en especial a pacomat,fidel y alicia y a morallilla.paco animate y habla de vez en cuando en el foro.a fidel y alicia que nada lo mejor que habeis hecho es compraros la caravana,sobre todo por que vais a disfrutar de lo lindo con los niños.y morallilla que te llevo el libro de instrucciones la caravana.pero te va a costar una cerveza.jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji es broma.cuidarse y precaucion en carretera que el viernes tenemos que estar todos en cortegana pasandolo bien.un saudo.

Buenos días amigo, que ganas de que llegue ya el fin de semana, vernos y echar unos ratitos como se merece el acontecimiento. Dale besos a la familia que los botellines ya nos los tomamos nosotros jeejjeje
 
Buenas tardes amig@s!! Os dejo la lista de asistentes actualizada y los primeros sufridores. Como sabéis el orden de la lista va en relación a la hora de inscripción. Un abrazoo!!

Numero


Nombre





Procedencia


t/cv/ac


1Mari Carmen Puerto2+2Bollullos de la Mitacioncv
2Juan Francisco Bersabé2+2Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
3Francisco Gamero García2+1Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
4Juan Manuel Vázquez Ruiz2+3La Rinconadacv
5Julian Martinez2+2Jerezcv
6Jose Luis Sanchez Aguilar4+1Puebla del Rio(Sevilla)cv
7Manuel Baena Pavón3Dos Hermanascv
8Manuel Ortiz Medina2+2Lepea
9Felix Parrado Landauro3+1Alcalá del Rio (Sevilla)t
10Mezcua2+2Alhaurín de la Torreac
11Morrallilla2+1Huelvacv
12Juan José Jiménez2+2Dos Hermanascv
13Ignacio 742+2Sevillacv
14Zmeu2+2Gelvescv
15Rubén Expósito2+2Huelvacv
16José Miguel 2+2Santiponcecv
17Gipu2+2Coriacv
18Luismi Muñoz2+1Sevillacv
19Zarceño2Lepecv
20Antoniopm2+2Gelvescv
21Modesto2+2Gelvescv
22Gregorio Mateos2+2SevillaFija
23Mari Carmen Sánchez2+1Alcalá de GuadairaFija
24María José Suero2+2SevillaFija
25Maluna2+2SevillaFija
26Juan Manuel Utrilla2La Puebla del RíoFija
27José Antonio Utrilla2La Puebla del RíoFija
28Jacques Hubert2Bélgicacv
29Alejandro Bejarano3+2cv
30Ana Gata1ac
Sufridores
31Abueloyayo2Salterasac
 
Un solo sufridor????? Si nos apretamos cada uno un poco seguro ke hay un huequecillo pa el hombre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Esta vez me quedo con las ganas. La del año pasado fue una pasada. Con que esta sea igual ya sobra. Saludos a todos, sé que os lo pasareis genial y comereis de arte. Saludos al personal del camping y a todos. Nos veremos pronto.

No sé para cuando os vais a apuntar... vamos a tener que ir a veros a Alcalá, porque ya os echamos mucho de menos...

Para la próxima, no vayáis a fallar, vale???

Muchos abrazos y besos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Bueno, pues en una semanita ya estamos enganchados. Tengo ganas de conocer este camping del que tan bien me habla mi amigo Fidel.
 
Bueno, pues en una semanita ya estamos enganchados. Tengo ganas de conocer este camping del que tan bien me habla mi amigo Fidel.

Seguro que te engancha como a mí!!! La compañía de los amigos que suelen estar por allí cómo Zarceño o Morallilla o el personal del camping Jose, Ofelia, Luís..... y cómo no de la zona pues.......regreso asegurado sino acabamos dejando allí las CV pal finde siguiente juajuajua
 
No sé para cuando os vais a apuntar... vamos a tener que ir a veros a Alcalá, porque ya os echamos mucho de menos...

Para la próxima, no vayáis a fallar, vale???

Muchos abrazos y besos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
Manolo, si quieres venir a Alcalá tienes las puertas abiertas, mi casa es la tuya y lo mismo le digo a Juan. El lunes despues de la quedada tengo unas pruebas medicas y tengo que estar dos dias a regimen. Como comprendereis no voy a ir a pasar calamidades porque tu sabes lo del año pasado. asi que ya en otra nos vemos. Las pruebas; nada de importancia, chequeo rutinario.
 
Buenas noches ya va quedando menos para reunirnos saludos
 
Seguro que te engancha como a mí!!! La compañía de los amigos que suelen estar por allí cómo Zarceño o Morallilla o el personal del camping Jose, Ofelia, Luís..... y cómo no de la zona pues.......regreso asegurado sino acabamos dejando allí las CV pal finde siguiente juajuajua

Nada, que al final, tendré que optar por llevarme esta vez el confeti y los pompones... :occasion9:


Jjjjjjjj...


Ahora en serio, los 4 fantásticos, no son sino Luis, Jóse, Mario y Ofelia... Sin ellos, esto sería un camping normalito, pero con su labor, se convierte en algo con alma y carácter, cosa buena...!!!
 
Manolo, si quieres venir a Alcalá tienes las puertas abiertas, mi casa es la tuya y lo mismo le digo a Juan. El lunes despues de la quedada tengo unas pruebas medicas y tengo que estar dos dias a regimen. Como comprendereis no voy a ir a pasar calamidades porque tu sabes lo del año pasado. asi que ya en otra nos vemos. Las pruebas; nada de importancia, chequeo rutinario.

Pues te voy a decir una cosa, os habéis librado de la visita porque teníamos planes ya hechos, que si no, me tienes allí comiendo queso "in your face" para darte envidia sana en vivo y en directo, vamos, jejeje...

Bueno, que un abrazo y nada, macho, te cuidan mejor que al Juan Carlos I ...!!!

Mientras no te tengan que revisar los bajos y el escape...!!

Abrazos para tí y Moreno y besooooossss para Pastora, Manoli y Katerina !!!!
 
Pues te voy a decir una cosa, os habéis librado de la visita porque teníamos planes ya hechos, que si no, me tienes allí comiendo queso "in your face" para darte envidia sana en vivo y en directo, vamos, jejeje...

Bueno, que un abrazo y nada, macho, te cuidan mejor que al Juan Carlos I ...!!!

Mientras no te tengan que revisar los bajos y el escape...!!

Abrazos para tí y Moreno y besooooossss para Pastora, Manoli y Katerina !!!!
Eso mismo os mandamos Manolo todos a esa buena gente de Huelva como sois el amigo Juan y tu y vuestras respectivas familias. ya estamos echando demasiado de menos esas paellas de nuestro amigo Juan y ese atún, esas espinetas de Carmen. No veas como estaban colega!. Pa chuparse los deos como yo me los chupé.
 
Abrigaos que el frío ha llegado y guardarme unas poquitas de castañas y buñuelos y controlar al belga que le gusta todo; no le hace asco a nada.
 
Si señor. Ya mismo nos vemos después de casi un año.
Y por lo q veo el grupito de webcampistas q vamos a conocer son enrollados. Un saludo a todos.
No te creas, hay mucho mamonazo, el Zmeu ese es un peligro.
 
No te creas, hay mucho mamonazo, el Zmeu ese es un peligro.

Ufff...!!! Chungo, chungo, tela de chungo...!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Montando los avances boca abajo... UNA PELÍCULA!!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola, mi hija se quiere apuntar a la ruta a caballo. Es la mini Giputxa pero la llamamos Ainhoa y tiene 14 años.
 
Hola, mi hija se quiere apuntar a la ruta a caballo. Es la mini Giputxa pero la llamamos Ainhoa y tiene 14 años.

Todos juntos: «Te queremos, Ainhoa!!!»

Enviado desde mi GT-I9100
 
Jjjjjj...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Todos juntos: «Te queremos, Ainhoa!!!»

Enviado desde mi GT-I9100

Jajaja, que bueno. Tiene pasion por los caballos.
Tengo ganas de conocerte, pero sin mariconeos, jajaja, me ha hablado un pajarraco de ti.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Pero bueno... que falta uno un rato y lo ponen a parir!!!! Sus vais a enterar cuando os pille en el camping!!! Vais a estar comiendo ensaladilla y cascotes tol fin de semana pa que aprendáis.



juajuajaujaujaujaua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com