Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches a todo el mundo,, que bien se os ve a tod@s, se ve en las fotos que habéis pasado un día estupendo, me alegro mucho por tod@s, me ha dado un monton de coraje de no haber podido estar ahí con vosotros... Que se le va a hacer la próxima será......
Isa .. no te preocupes .. ya habra mas seguro .. y podremos vernos todos otra vez



musho betiss
 
Buenas nochessssssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssss

deciros
que tanto mi Antonio como a mi, lo hemos pasado bien no lo siguiente,mejor que mejor, nos a encantado de conocer a los nuevos que aunque ablavamos por aqui no,nos conociamos , deciros que a sido un placer de verdad nos aveis encantado todos y cada uno de vosotros nos aveis parecido personas agradables a los conocidos pues deciros de igual forma que seguis pareciendonos geniales ..
y dicho esto

pa cuando querais la proxima

Arroz o Migas con beicon ,,aqui en mi pueblo ay dos opciones una en la famosa madre que esta muy bien y otra es en mi casa ( mi Solar ) si no cabemos pues de canto ...jajaaaa


DSC06530.jpg

DSC06571.JPG

DSC06572.jpg
 
Buenas noches a todo el mundo,, que bien se os ve a tod@s, se ve en las fotos que habéis pasado un día estupendo, me alegro mucho por tod@s, me ha dado un monton de coraje de no haber podido estar ahí con vosotros... Que se le va a hacer la próxima será......

Hola Isa ,perdón se me paso y mira que me acorde ,pero se me fue ..
si lo hemos pasado muy bien pa la proxima no pedeis faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas noches a tod@s, pedazo de dia que hemos echado. Lo que esta claro es que cocinais de **** madre, como me he puesto. No me puedo ni mover.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com