Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Paisan@s y amig@s, debido a la presión recibida este fin de semana (jajajaja) hemos incluido una cena precotillón con uvas y campanadas el fin de semana del 27-28-29 de Diciembre para todo aquel que desee asistir sin dejar desatendida a la familia y, además, tenéis dos días para recuperaros antes de la fiesta tradicional del 31.


 
Paisan@s y amig@s, debido a la presión recibida este fin de semana (jajajaja) hemos incluido una cena precotillón con uvas y campanadas el fin de semana del 27-28-29 de Diciembre para todo aquel que desee asistir sin dejar desatendida a la familia y, además, tenéis dos días para recuperaros antes de la fiesta tradicional del 31.




Eso esta bien, si Señor.jejejejejeje
 
Ostras!!!!! He superado mi mensaje nº 1000 y no he preparado nada!!!!

Kedada esta noche pa celebrar mi mensaje nº 1000 jajajaja
 
Buenas tardes,cuanto tiempo espero qe estéis bien me he qedao sin internet en la casa a ver si consigo qe me conecte alguno a la espera estamos aver....... un abrazo
 
¿Vienes el domingo a la comida?

ke va por ahora, me es imposible, estoy con un tratamiento fuerte, y no puedo coger el coche en largos tramos hasta que no pase mas o menos un mes y ver la respuesta, y ya me gustaria a Mi, Ya me perdido varias como Tarifa, Olvera y ahora la vuestra de este fin de semana, y perderme conoceros a muchos de vosotros ahiiiiiiiiiiiii pero mejor no agobiarse

Buenas tardessssssssss a todosssssssssssssss :flor3:

Buenas Inma, como va la cosa ehhhhhh
 
ke va por ahora, me es imposible, estoy con un tratamiento fuerte, y no puedo coger el coche en largos tramos hasta que no pase mas o menos un mes y ver la respuesta, y ya me gustaria a Mi, Ya me perdido varias como Tarifa, Olvera y ahora la vuestra de este fin de semana, y perderme conoceros a muchos de vosotros ahiiiiiiiiiiiii pero mejor no agobiarse



Buenas Inma, como va la cosa ehhhhhh

juan animoooooooooooo que ya mismo estas mejor que Rober Reforrrrrrrrrrrrr

aqui Juan más aburria que una ostras ,,se fueron todos esta mañana a eso de las 6 y algo unos y otros a las 7 ...y estoy mu agustito eso si pero echo de menos a mi Antonioooooooooo jajaaaaaa a msi mellis tambien pero ellos llegaran antes .....jajaaaa
 

juan animoooooooooooo que ya mismo estas mejor que Rober Reforrrrrrrrrrrrr

aqui Juan más aburria que una ostras ,,se fueron todos esta mañana a eso de las 6 y algo unos y otros a las 7 ...y estoy mu agustito eso si pero echo de menos a mi Antonioooooooooo jajaaaaaa a msi mellis tambien pero ellos llegaran antes .....jajaaaa


Di que si, se le hecha de menos, pero cierto es que de aburrirme nada de nada, palante
 
Juan, animo que ya mismo estas con el carro del super en el fondo de la piscina y nosotros fuera tocando las palmas.
 
ke va por ahora, me es imposible, estoy con un tratamiento fuerte, y no puedo coger el coche en largos tramos hasta que no pase mas o menos un mes y ver la respuesta, y ya me gustaria a Mi, Ya me perdido varias como Tarifa, Olvera y ahora la vuestra de este fin de semana, y perderme conoceros a muchos de vosotros ahiiiiiiiiiiiii pero mejor no agobiarse

Si hay que ir a recogerte se va eh, que no se diga que te quedas sin venir porque no haya alguien allí!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com