Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias paisas que tal como va la cosa

musho betiss
 
Por cierto, no pretendo hacer publicidad, o bueno un poco si, porque mi mecanico se lo ha merecido. Talleres Samuel en Torre Alhaquime a 5 kilometros de Olvera, ha sido rapido, buen precio y sobre todo un trabajo bien hecho y con la cortesia de llevar mi coche al Camping, asi que por todo esto estoy muy contento. Es mas, cuando necesite ir al taller, es posible me vaya un fin de semana al camping mientras Samuel le da cariño a mi Rexton.
 
Por cierto, no pretendo hacer publicidad, o bueno un poco si, porque mi mecanico se lo ha merecido. Talleres Samuel en Torre Alhaquime a 5 kilometros de Olvera, ha sido rapido, buen precio y sobre todo un trabajo bien hecho y con la cortesia de llevar mi coche al Camping, asi que por todo esto estoy muy contento. Es mas, cuando necesite ir al taller, es posible me vaya un fin de semana al camping mientras Samuel le da cariño a mi Rexton.

Tú lo que buscas es otra salida con excusa jajajajaja
 
Pole position y gran premio de Olvera para la "abuela" a la que no le vieron ni la matricula a la vuelta jajajajajaIMG_3777.jpg
 
Paisan@s y amig@s, debido a la presión recibida este fin de semana (jajajaja) hemos incluido una cena precotillón con uvas y campanadas el fin de semana del 27-28-29 de Diciembre para todo aquel que desee asistir sin dejar desatendida a la familia y, además, tenéis dos días para recuperaros antes de la fiesta tradicional del 31.


 
ooook, recuerda darle esos acelerones en vacio y con motor caliente, dos o tres, justo antes de entrar en la itv para deshollinar el escape, ok?

ITV pasada sin incidencia,

Por cierto, no pretendo hacer publicidad, o bueno un poco si, porque mi mecanico se lo ha merecido. Talleres Samuel en Torre Alhaquime a 5 kilometros de Olvera, ha sido rapido, buen precio y sobre todo un trabajo bien hecho y con la cortesia de llevar mi coche al Camping, asi que por todo esto estoy muy contento. Es mas, cuando necesite ir al taller, es posible me vaya un fin de semana al camping mientras Samuel le da cariño a mi Rexton.

Eso es bueno quien se lo meresca, que se hable de bien de esa persona, lo mismo hacemos cuando es al contrario, Bien Gipu
 
A las Wuenas , Ya vamos a decir Tardessss jejejejejej
contento por pasar bien la ITV del Range
 


Buenas tardes a todossssssssssss


pues si que lava,y si no que se lo digan a la parienta jejejej,con tres enanos en el camping no daba abasto con toallas,babero etc....


jajajaaa y que lo digas tela ...


Oido cocina. De cuantos kilos de ropa es la tuya? 5 kg?

pues ni idea ,la verdad lo que si se, es que es grande y lavo las sabanas y sobra..mira esta pagina kilos ay todos los que quieras segun el dinero que te quieras gastas ,lo que yo pediria ,si fuese para mi es un cacharro no muy grande pero que si pueda lavar lo que en esos momentos necesite segun para el uso que le demos
si es verano,,que entren las sabanas,vaqueros ...lo demas entra como gersey y ropa interior ..



https://www.google.es/search?q=lava...voCAAQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1152&bih=773

Camino de vuelta con nuestro coche arregladitooo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


:manosaplausos: :manosaplausos::manosaplausos:
Francisco que guapas y grande las tienes ya,un besote y pasiencia los niños y sus mocos:(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Vero que de tiempo ,,como estais ?
saludoss..



Buenas noches, como estais? como ha ido ese fin de en Olvera?

jajaaaa Cati seguuuuurrrrrrroooo de lujooooooooo


Pues ha ido genial jejeje la verdad que ha sido un finde muy grande con gente muy grande.


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.


si es que no podia ser de otra forma ...jajaaa con buena gente eso esta confirmao..



Proxima expedicion, Cortegana. Y vamos mejorando.

Enviado desde mi GT-P3100

pues la verdad ,no lo conozco y estamos barajando la posibilidda de conocerlo ...a ver si ay suerte ..



tu creés que ya por fin podré jajajjaja

ahora tengo que poner la piña del Mitsu nueva, no se encendía nada cuando la conecté a la LMC, y mira como estaba cuando empecé a desarmarla, así que mañana lunes voy a intentar si Pepe, el de seviremolques me la pone nueva:

Ver el archivos adjunto 99431

Ver el archivos adjunto 99432

pufffff como esta esooooooo ...

Por cierto, no pretendo hacer publicidad, o bueno un poco si, porque mi mecanico se lo ha merecido. Talleres Samuel en Torre Alhaquime a 5 kilometros de Olvera, ha sido rapido, buen precio y sobre todo un trabajo bien hecho y con la cortesia de llevar mi coche al Camping, asi que por todo esto estoy muy contento. Es mas, cuando necesite ir al taller, es posible me vaya un fin de semana al camping mientras Samuel le da cariño a mi Rexton.

eso no es publicidad eso es contar tu esperiencia y a sido muy grata .........me alegro...



Sin comentarios, Cati, para no olvidar........jajajaja

jajajaaaaa lo sabia ..si es que estaba segura ..



Pole position y gran premio de Olvera para la "abuela" a la que no le vieron ni la matricula a la vuelta jajajajajaVer el archivos adjunto 99438

buena cv....si señor..

Paisan@s y amig@s, debido a la presión recibida este fin de semana (jajajaja) hemos incluido una cena precotillón con uvas y campanadas el fin de semana del 27-28-29 de Diciembre para todo aquel que desee asistir sin dejar desatendida a la familia y, además, tenéis dos días para recuperaros antes de la fiesta tradicional del 31.



abra que mirarlo y leerlo ...




A las Wuenas , Ya vamos a decir Tardessss jejejejejej
contento por pasar bien la ITV del Range

:manosaplausos::manosaplausos:
 


Buenas tardes a todossssssssssss




jajajaaa y que lo digas tela ...




pues ni idea ,la verdad lo que si se, es que es grande y lavo las sabanas y sobra..mira esta pagina kilos ay todos los que quieras segun el dinero que te quieras gastas ,lo que yo pediria ,si fuese para mi es un cacharro no muy grande pero que si pueda lavar lo que en esos momentos necesite segun para el uso que le demos
si es verano,,que entren las sabanas,vaqueros ...lo demas entra como gersey y ropa interior ..



https://www.google.es/search?q=lava...voCAAQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1152&bih=773




:manosaplausos: :manosaplausos::manosaplausos:



Vero que de tiempo ,,como estais ?
saludoss..





jajaaaa Cati seguuuuurrrrrrroooo de lujooooooooo




si es que no podia ser de otra forma ...jajaaa con buena gente eso esta confirmao..





pues la verdad ,no lo conozco y estamos barajando la posibilidda de conocerlo ...a ver si ay suerte ..





pufffff como esta esooooooo ...



eso no es publicidad eso es contar tu esperiencia y a sido muy grata .........me alegro...





jajajaaaaa lo sabia ..si es que estaba segura ..





buena cv....si señor..



abra que mirarlo y leerlo ...






:manosaplausos::manosaplausos:

Que se venga! Que se venga! Que se venga!


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 


Buenas tardes a todossssssssssss




jajajaaa y que lo digas tela ...




pues ni idea ,la verdad lo que si se, es que es grande y lavo las sabanas y sobra..mira esta pagina kilos ay todos los que quieras segun el dinero que te quieras gastas ,lo que yo pediria ,si fuese para mi es un cacharro no muy grande pero que si pueda lavar lo que en esos momentos necesite segun para el uso que le demos
si es verano,,que entren las sabanas,vaqueros ...lo demas entra como gersey y ropa interior ..



https://www.google.es/search?q=lava...voCAAQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1152&bih=773




:manosaplausos: :manosaplausos::manosaplausos:



Vero que de tiempo ,,como estais ?
saludoss..





jajaaaa Cati seguuuuurrrrrrroooo de lujooooooooo




si es que no podia ser de otra forma ...jajaaa con buena gente eso esta confirmao..





pues la verdad ,no lo conozco y estamos barajando la posibilidda de conocerlo ...a ver si ay suerte ..





pufffff como esta esooooooo ...



eso no es publicidad eso es contar tu esperiencia y a sido muy grata .........me alegro...





jajajaaaaa lo sabia ..si es que estaba segura ..





buena cv....si señor..



abra que mirarlo y leerlo ...






:manosaplausos::manosaplausos:

Hola inma,muy bien grasias a dios,pero parada:banghead::banghead:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 


joe ¡¡ que racha hija ,a ver si acaba que valla tela ...pues me alegro que dentro fe lo malo esteis bien a ver si nos vemos ...yo quiero asistir a la reunion este finde pero no es seguro todavia tu vas ?

Lo mas seguro esk no inma,mas quisiera yo:( no estamos predestinadas a conocernos en persona,a monica mandarina la conoci el sabado aver a ti para cuando,a y me kedan aun muchos de vosotros:p

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com