Webcampista.com

mucho más que un foro

Puentes 2014

sajeño

timid@
Me han dado ya el calendario laboral y cual es mi sorpresa,tengo la semana santa libre desde el miercoles santo hasta el lunes 6 dias y el puente de mayo desde el1 al 4,quien me puede dar ideas por la zona de alicante ya que mi señora si que trabaja (jajaja) pero a una horita de camino no le importa ir y venir.

gracias
 
Mira a ver en internete... yo por desgracia me como la semana santa entera....y mi mujer fiesta que trabaja en un colegio...y asi el noveno año seguido qie no me toca fiesta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De donde sois? que tipo de camping os gusta, playa o montaña, con muchos servicios o de los tranquilos sin muchas actividades?
 
En zona de montaña:


Por Albacete, tenéis el camping Rio Mundo y Las Nogueras, en Nerpio, muy chulos. Un poco más alejado los Batanes en las lagunas de Ruidera


En Murcia, el camping Puerta de Moratalla y el Berro.


En Alicante, no los conozco, pero por referencias, camping Mariola y Vall de Laguar


En playa se multiplican, en Alicante los dos Marjal y La Marina, también uno nuevo que se llama Lo monte, en la torre de la horadada, más un montón más en Calpe, etc... En Murcia está muy bien el de Bolnuevo ( se llama Playa de Mazarron) y Los Madriles, hay unos cuantos más decentes.


Y ya más alejado Cabo de Gata, un lujo todo aquello, los campings de allá no valen mucho, pero sólo el entorno ya vale la pena darse el viaje.


En fin, soy de la zona, si quieres información más detallada pregúntame, he estado en la mayoría de ellos.
 
Muchas gracias monipeich somos de la zona de alicante,murcia nos queda a una hora voy a empezar a verlos por internet y ya te pregunto
 
Me han dado ya el calendario laboral y cual es mi sorpresa,tengo la semana santa libre desde el miercoles santo hasta el lunes 6 dias y el puente de mayo desde el1 al 4,quien me puede dar ideas por la zona de alicante ya que mi señora si que trabaja (jajaja) pero a una horita de camino no le importa ir y venir.

gracias

Pues yo tengo los mismos que tu. Además cogeré el resto de la semana santa de vacaciones. La idea es ir Port Aventura en Semana Santa y a Ubeda y Baeza en el puente de Mayo.
De momento solo es una idea. De quedarnos por aquí el camping Lo Monte está muy bien.
 
Nosotros tambien tenemos esos puentes, aparte sumandole el de san juan que son 4 dias mas. En semana santa iremos hacia valencia buscando calorcito. En mayo no esta decidido, y en san juan al sanguli, que ya se podra disfrutar de sus megapiscinas. Saludos
 
De momento gana enteros el marjal ya que iremos acompañados,el camping de lo monte no lo conozco por donde para,jordi quisiera ir al sanguli ya estuve hace años en tienda y quisieramos volver para el verano si subimos ya te dare un toque
 
Aún no me había dado por mirar los puentes..................pero está la cosa muy bien..............jejej..............desde el Miércoles de S.S. y acueducto hasta el 23 (S.Jorge)........................el del uno de Mayo..................y el 15 (S.Isidro).......por aquí es festivo............j...........................er!!!!!!!!!.....................cuantos días de fiesta..............disfrutaremos del camping............que ya estaremos a finales de Marzo..................por Cambrils.

Saludos y disfrutar.
 
Me han dado ya el calendario laboral y cual es mi sorpresa,tengo la semana santa libre desde el miercoles santo hasta el lunes 6 dias y el puente de mayo desde el1 al 4,quien me puede dar ideas por la zona de alicante ya que mi señora si que trabaja (jajaja) pero a una horita de camino no le importa ir y venir.

gracias

buenas como dice el compañero el río mundo está muy chulo y los batanes ni te cuento, pero quedan lejos, sobre todo los batanes.
en Alicante tienes el marjal resort que esta muy bien, pero es caro. Y luego tienes el camping lo monte tiene dos años de antigüedad no es muy grande pero ahora mismo está muy tranquilo tiene piscina agua caliente y puedes ir andando a comprar ya que está en el pueblo de esta playa, échale un vistazo a la web.
 
buenas como dice el compañero el río mundo está muy chulo y los batanes ni te cuento, pero quedan lejos, sobre todo los batanes.
en Alicante tienes el marjal resort que esta muy bien, pero es caro. Y luego tienes el camping lo monte tiene dos años de antigüedad no es muy grande pero ahora mismo está muy tranquilo tiene piscina agua caliente y puedes ir andando a comprar ya que está en el pueblo de esta playa, échale un vistazo a la web.

Lo Monte esta en la Torre de la Horadada, que técnicamente pertenece a Alicante, pero tiene mucha tradición veranear allí la gente de Murcia, es una zona bonita y tranquila, muy familiar, con playas chulas, sólo que los últimos años se ha masificado en verano, como todo el Mediterráneo.

Para qué te ubiques es la zona que está a continuación de las mil palmeras y campoamor, ya pegado a Murcia. Más allá ya empieza la Zenia, cabo roig, torrevieja, etc. pero ya más lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com